“buena relacion calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º139 de 444 hoteles en Madrid
Burgos, España
“buena relacion calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos estado con mis hijos fin de semana y la verdad repetiremos
las habitaciones exteriores, 4ª piso, limpias, decoración moderna, muy bueba ubicación, un parking cercano, desayuno muy completo y el detalle de bienvenida nos gustó.
Recomendable...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantadas de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia otra vez sea de su agrado.
Un cordial saludo.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor no puede estar situado,haciendo esquina con la gran via madrileña,pero una vez que entras se acaba el encanto.
Llegamos tarde por la noche,y ya nos habian hecho el cargo de la habitacion en la tarjeta de credito (a pesar de haber llamado para avisar que llegariamos de madrugada).
La recepcion cutre,sucia y desaliñada.El decorado roto y en general un aspecto feo.
La habitacion congelada,daba a un cubiculo lleno de colillas y sin intimidad para utilizar el wc.
La calefaccion funciono 4h despues de haberla encendido.
La tv directamente ni se encendio.
No repetiria,ni lo recomendaria.
Relacion calidad precio falsa.Deberian pagarte por dormir ahi.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
TRIOMARAVILLAS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me ha gustado mucho este hotel, sobre todo por su ubicación. La habitación era muy amplia y cómoda. Estaba limpia y también el aseo. El precio razonable. El servicio normal. Nada negativo que destacar. Creo que repetiré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
petitpalaceducal, Revenue Management en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Querido cliente

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un saudo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

En paralelo a la calle Fuencarral y a 10 mts. de Gran Vía. Habitaciones modernas, cómodas instalaciones y comentar que me encantó el ascensor, por fuera de hierro forjado como en los edificios antiguos y por dentro completamente moderno. Un descubrimiento porque está cerca de toda la zona comercial tanto de Gran Vía, como Calleo, Arenal, Sol, sin mencionar toda la zona de tapeo de Fuencarral y Chueca. Seguro que vuelvo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Laura C, Departamentos de ventas online en Petit Palace Ducal Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente:

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid.

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía 5 años que no nos alojábamos en este hotel y la verdad es que necesita más mantenimiento. Hay desconchados y papeles de pared arrancados. Hacía frío en la habitación y olía a tabaco aún siendo habitación de no fumadores. Por la ventilación se colaba el olor a humo de otras habitaciones. Al hacer nuestra reserva por internet nos ofrecían una botella de vino tinto gratuita, pero esta nunca llegó a nuestra habitación. El último día se olvidaron de cobrarnos el desayuno. Cuando volvimos a por la maleta les dijimos que se habían olvidado de cobrar el desayuno y en recepción tuvieron el detalle de decirnos que no nos preocupáramos y quedó como invitación. Localización céntrica e ideal, recepción muy bien, el mantenimiento deja que desear.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
4.0 de 5 burbujas 1.260 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Ducal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Ducal Hotel

Establecimiento: Petit Palace Ducal Hotel
Dirección: Calle Hortaleza 3 | (Esquina C/ Gran Via 26) Chueca, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º139 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Ducal Hotel 3*
Este hotel situado junto a la comercial calle Gran Via y en el Barrio de Chueca, es un buen punto de partida para descubrir la ciudad: las tiendas de las zonas Preciados y Fuencarral, así como los principales lugares de interés turístico; la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Templo de Debod, los museos Prado, Reina Sofia y Thyssen.Tanto las habitaciones dobles como nuestras exclusivas “habitaciones familiares” disponen de ducha de hidromasaje, pantallas de televisión TFT, caja fuerte gratuita, minibar y acceso gratuito a Internet.¡Disfruta tambien de forma gratuita de dos puntos de Internet en el hall así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!Wifi gratuito en el edificio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Ducal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Petit Palace Ducal Chueca