“Esta bien, pero es un poco ruidoso”
Opinión sobre Petit Palace Chueca

Petit Palace Chueca
Ocupa el puesto n.º149 de 436 hoteles en Madrid
murcia
“Esta bien, pero es un poco ruidoso”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Pasamos una noche en este hotel situado en una calle que da al principio de la gran vía. La situación del hotel es inmejorable y las habitaciones están muy bien, nosotros teníamos una para cinco, que era muy amplia. El servicio del hotel también fue muy amable y gracias al convenio que tienen con varios parkings de la zona, no nos salió muy caro el poder aparcar.
La pega más importante que podemos encontrar es que hay bastante ruido, ya que la insonorización podría ser mejor, y al estar situado en una calle tan concurrida pegado a Gran Vía hay mucho bullicio.
Yo lo recomendaría para personas jovenes que vayan a pasar unos días y que el descanso no sea su principal objetivo, ya que por precio esta muy bien y si vas con pensamiento de no acostarte pronto te viene perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna que no de a la calle principal intentar conseguir esa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Carolina C, Gerente en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr Carrillo, Le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Ducaly que destaque positivamente, la ubicación y nuestro personal. Efectivamente nuestras habitaciones familiares son bastante amplias y junto con nuestra ubicación son perfectos para grupos de amigos y familias que vienen a conocer Madrd. Esperamos volver a recibirles muy pronto en el Petit Palace Ducal. Un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana d negocios siempre es agotadora . Disfrute en este hotel, habitaciones súper confortables , servicio amable , desayuno completo. Muy bien ubicado con mucha oferta gastronómica y nocturna. Pienso ponerlo de referencia para próximos viajes

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Carolina C, Director General en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Neus, Muchísimas gracias por sus comentarios sobre el hotel y el tiempo que le ha dedicado. Lo mejor que pueden decir de nosotros es, precisamente, lo que usted ha dicho: que se sienten como en casa!!. Esas palabras son el mejor premio a nuestro esfuerzo y trabajo diario. Esperamos verles de nuevo en el hotel en su próximo viaje a Madrid. Muchas gracias y reciba cordial saludo, Carolina (Directora)
Valencia, España
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el equipo humano y el estilo del hotel, moderno y agradable. Habitacion muy amplia y bien equipada. Precioso ascensor con el inconveniente de que tiene una puerta que hay que cerrar a mano para que funcione... y no todos lo hacen. Parking concertado a buen precio para la zona donde esta. Aislamiento acustico malo... mucho ruido del continuo trafico de la Gran Vía y tambien del pasillo y cañerias. Precio muy competitivo para su calidad y ubicación.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
petitpalaceducal, Front Desk Manager en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado dng14,

Desde la dirección del Petit Palace Ducal le agradecemos que nos eligiera para su estancia en Madrid y que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Todo el personal nos esforzamos para que el cuidado en la atención a nuestros clientes sea una de nuestras señas de identidad y estamos encantados de que haya quedado satisfecho con el trato recibido, sobre la incomodidad que señala del ascensor la informo que la reja que cubre el hueco del ascensor y las puertas es un bien protegido por Bellas Artes por lo que no podemos realizar ninguna acción sobre ella que modifique su aspecto original pero nuestro personal puede asistirle para volver a ponerlo en marcha si el ascensor se ha quedado abierto accidentalmente en alguna planta.

Sabemos que nuestra ubicación es un privilegio por su cercanía a todos los puntos más importantes, pero el centro de toda gran ciudad siempre es más ruidoso, si el doble acristalado de las ventanas no le resulta suficiente podríamos ofrecerle alguna de nuestras habitaciones interiores que son más tranquilas y silenciosas.

Estaríamos encantados de que volviera a contar con nosotros si regresa a nuestra ciudad.

Atentamente,

Jonathan Hernández
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

No hay que dejarse llevar por la ubicacion, a un paso de la gran via pero el ruido del trafico y de la calle es insoportable.
Muy mala insonorizacion!!!!!!!!
Tienen habitaciones en las que no hay espejo en el baño y esta literalmente pegado a la cama.
Mobiliario antiguo y descuidado. atencion del personal mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si decidis alojaros en este hotel exigir habitaciones planta alta y que no den para la calle Hortale...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Carolina C, Manager en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Lukas, Muchas gracias por su tiempo en comentar su valoración del hotel. Lamento que tuviese mucho ruido durante su estancia, pero sepa que disponemos de algunas habitaciones interiores para cliente que lo solicitan porque no duermen bien si oyen algo de ruido, las habitaciones que dan a la calle Hortaleza tienen unas ventanas que prácticamente eliminan todo el ruido de la calle que es bastante transitada. Tenga la seguridad de que sus comentarios y opiniones, sin duda se están tomando en cuenta y actuar en consecuencia a fin de que podamos mejorar nuestros servicios. Un saludo, Carolina (Directora)
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, junto a Estación Gran Vía, la recepción muy buena son amables en ofrecerte la información que requieras, habitaciones cómodas. Lo mejorable, el wifi, aclimatar las habitaciones todos los días para no molestarte por el ruido del lugar que es mucho por las noches

Se alojó en abril de 2014
CarolinaCervera, Director General en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Adrián, Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que se ha tomado en escribir sobre el hotel. Lamentamos que el Wifi no le funcionase correctamente, pero le informamos que acabamos de cambiar hace poco el sistema del Wifi para doblar la velocidad y que no tengan problemas con él, por lo que supongo que sería una incidencia puntual. Transimitiré de su parte sus palabras a la recepción y esperamos verle de nuevo en el hotel en su próxima visita a Madrid. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 120 de 436 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Chueca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Chueca

Establecimiento: Petit Palace Chueca
Dirección: Calle Hortaleza 3 | Esquina C/ Gran Via 26 Chueca, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º149 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Chueca 3*
Este hotel situado junto a la comercial calle Gran Via y en el Barrio de Chueca, es un buen punto de partida para descubrir la ciudad: las tiendas de las zonas Preciados y Fuencarral, así como los principales lugares de interés turístico; la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Templo de Debod, los museos Prado, Reina Sofia y Thyssen.Tanto las habitaciones dobles como nuestras exclusivas “habitaciones familiares” disponen de ducha de hidromasaje, pantallas de televisión TFT, caja fuerte gratuita, minibar y acceso gratuito a Internet.¡Disfruta tambien de forma gratuita de dos puntos de Internet en el hall así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!Wifi gratuito en el edificio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Chueca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Petit Palace Ducal Chueca