“Peor experiencia de mi vida!”
Opinión sobre Petit Palace Chueca

Petit Palace Chueca
Ocupa el puesto n.º147 de 436 hoteles en Madrid
“Peor experiencia de mi vida!”
Opinión escrita el 23 julio 2014

En mi vida me ha pasado lo que me ha ocurrido en este hotel. Me robaron unas bolsas de compras que habia dejado en la habitacion y nadie se hace responsable de nada. Y deje el coche en zona del hotel y el mismo hotel denuncio el carro poniendole un anuncio que decia: No es del hotel! Me encontre con una multa de 100€ y tampoco se hacen responsables. No le recomiendo este hotel a nadie! Peor servicio al cliente que un hotel puede tener!

• Se alojó en julio de 2014
Carolina C, Manager en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr Calamari,

Lamento mucha que el hotel no haya cumplido sus expectativas y que se marchase disgustado del hotel. Las plazas que están en la puerta, tal y como les explicó la recepcionista cuando les hizo el Check in es sólo para carga y descarga con un máximo de estancia de 30 minutos, habitualmente dejan coches aparcados y los controladores de hora entran al hotel a decir que los quitemos pensando siempre que lo ha dejado personal del hotel y llevaban 2 días diciéndonos que quitásemos el mini rojo,por eso se le puso al cartel, además que nos sabíamos que fuese suyo, ya que en el checkin se avisa que no se puede dajer ahí, y por eso disponemos de 3 parking concertados que le aplican un descuento sobre la tarifa diaria que tienen

Respecto a las bolsas, tal y como le comentaron, no se retira ninguna bolsa de las habitaciones de clientes (salvo la de basura) para evitar que se retiren bolsas que son de los clientes. Una vez que lo comentaron se le preguntó a las camareras y gobernanta por si se la hubiesen dejado olvidada en el hall o en otra parte y la hubiesen encontrado. Hemos estado comprobando la persona que limpió la habitación durante su estancia y fue la subgobernanta que lleva muchos años trabajando con nosotros, por lo que les rogaría que por favor revisen si la pudieron guardar en alguna maleta o dentro de otra bolsa y nos lo hagan saber.

Tomamos noa de todos los comentarios para tomar las medidas oportunas.

Un saludo,

Carolina Cervera

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid-Barcelona
Opinión escrita el 21 junio 2014

En los relativamente pocos años que lleva este hotel, se ha deteriorado enormemente. Lo peor fue el baño. La ducha se caía a pedazos. El radiador de la pared estaba mal colocado, apoyado en el suelo y como descolgado. La puerta de cristal para entrar rozaba con el suelo y lo rayaba (llamé a recepción y esto lo arreglaron a los pocos minutos). Cuando entré a la habitación, el suelo del baño estaba lleno de manchas de polvos blancos (también lo limpiaron en pocos minutos). Durante la noche, salía del baño un fuerte olor a cloaca o cañería.
Las bombillas de las lámparas de lectura a los lados de la cama son de estas de bajo consumo pero resultan demasiado grandes y sobresalen de la pantalla, dando una luz ácida, fría y que deslumbra, y afeando la estética de la habitación.
El colchón, aunque amplio, le sobresalían algunos muelles y se te clavaban en el cuerpo.
Aunque pensé que había pillado una buena oferta con Booking en este hotel, después de mi estancia considero que hasta fue un dinero tirado.
No volveré nunca más a este hotel ni lo recomendaré a nadie a menos que le hagan una reforma y actualización integrales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
málaga
Opinión escrita el 16 junio 2014

He pasado dos noches en este hotel. Solo tengo que poner un par de pegas. Algunas zonas de la habitación estaban poco cuidadas: paredes desconchadas y humedades. Pero la más importante fue que el agua de la ducha no se podía regular. Tiene las indicaciones en una pegatina, y pasé más de una hora intentándolo, pero fue imporsible. Resultado: piel abrasada, porque el agua salia hirviendo, insoportable...Supongo que sería un problema de mi habitación...pero para mi fue muy muy desagradable, y claro, ya metida en la ducha que haces? Te aguantas, no vas a llamar a que lo arreglen medio enjabonada, ¿no?

La ubicación es muy buena, en plena Gran Vía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Vitoria-gasteiz
Opinión escrita el 11 junio 2014

El día cinco de junio no había agua caliente. Estuvimos dos horas esperando hasta que nos buscaron una solución. Nos llevaron a otro hotel para poder ducharnos. Además nos dijeron que nos devolvían esa noche y no lo han cumplido.No me parece normal que contrates un servicio y no se pueda utilizar. Un saludo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Gracias, M. Pilar C
Carolina C, Gerente en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Pilar, Muchas gracias por compartir sus comentarios. Le pedimos disculpas al igual que el día que estuvo en el hotel, ya que debido a un corte de luz en la zona por la noche no pudimos rearmar las calderas correctamente, y cuando ustedes se fueron a duchar no había ya agua caliente, motivo por el que les ofrecimos una habitación en el hotel cercano al nuestro para poderse duchar sin cargo alguno. Y tal y como le dijimos la noche no se la hemos cobrado ni nosotros ni la agencia mayorista. Debería de contactar con Travelclub, donde ustedes reservaron para que les abonen la noche correspondiente. Si quiere contactar conmigo le haré llegar el email que nos manda la agencia mayorista en la que nos confirman que no le han cobrado la noche y han dado orden el mismo día de la devolución. Mi correo es carolina.cervera@petitpalace.com. Espero que le abonen el importe correspondiente. Un saludo, Carolina (Directora)
murcia
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Pasamos una noche en este hotel situado en una calle que da al principio de la gran vía. La situación del hotel es inmejorable y las habitaciones están muy bien, nosotros teníamos una para cinco, que era muy amplia. El servicio del hotel también fue muy amable y gracias al convenio que tienen con varios parkings de la zona, no nos salió muy caro el poder aparcar.
La pega más importante que podemos encontrar es que hay bastante ruido, ya que la insonorización podría ser mejor, y al estar situado en una calle tan concurrida pegado a Gran Vía hay mucho bullicio.
Yo lo recomendaría para personas jovenes que vayan a pasar unos días y que el descanso no sea su principal objetivo, ya que por precio esta muy bien y si vas con pensamiento de no acostarte pronto te viene perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna que no de a la calle principal intentar conseguir esa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Carolina C, Gerente en Petit Palace Chueca, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr Carrillo, Le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Ducaly que destaque positivamente, la ubicación y nuestro personal. Efectivamente nuestras habitaciones familiares son bastante amplias y junto con nuestra ubicación son perfectos para grupos de amigos y familias que vienen a conocer Madrd. Esperamos volver a recibirles muy pronto en el Petit Palace Ducal. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
4.0 de 5 burbujas 692 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Chueca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Chueca

Establecimiento: Petit Palace Chueca
Dirección: Calle Hortaleza 3 | (Esquina C/ Gran Via 26) Chueca, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º147 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Chueca 3*
Este hotel situado junto a la comercial calle Gran Via y en el Barrio de Chueca, es un buen punto de partida para descubrir la ciudad: las tiendas de las zonas Preciados y Fuencarral, así como los principales lugares de interés turístico; la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Templo de Debod, los museos Prado, Reina Sofia y Thyssen.Tanto las habitaciones dobles como nuestras exclusivas “habitaciones familiares” disponen de ducha de hidromasaje, pantallas de televisión TFT, caja fuerte gratuita, minibar y acceso gratuito a Internet.¡Disfruta tambien de forma gratuita de dos puntos de Internet en el hall así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!Wifi gratuito en el edificio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Chueca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Petit Palace Ducal Chueca