Abba Madrid Hotel
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
133 US$
110 US$
Agoda.com
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
618 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Estuvimos a finales de noviembre. Correctos en recepción, el hotel está muy bien comunicado, aunque la zona cercana está de obras, por lo que recomiendo parada de metro -Cartagena- a 100 metros escasos. Habitación amplia y bien acondicionada, agradablemente moderna, armario pequeñito, pero suficiente. Baño amplio y cómodo. Mampara ducha no estaba bien ajustada y salía agua, pero no es grave. A favor la cantidad de utensilios de baño de que disponen. Tv mediana, escasa de oferta. Buffet desayuno está bien, aunque es la primera vez que observo troceen los donuts (!!). Café no está mal...En fin, una buena oferta, cómodo y volvería...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Está a 10 minutos en bus del centro, tiene las paradas en frente y tambien es muy accesible para llegar en bus desde el aeropuerto. Las habitaciones son grandes y cómodas. No hubo relacion con el personal, pero no nos avisaron que esa noche adelantarian el horario y al otro dia encontramos un cartel en el ascensor avisandolo (se acordaron tarde) y perdimos la excursion de ese día. No utilizamos otro servicio ya que no volvíamos al hotel en todo el día. Hay metro muy cerca y supermercados y locales, está ubicado en lo que sería un barrio. Por el precio que pagamos fue muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia. Una entrada con armario y zona donde dejar el equipaje, baño grande con un gran surtido de amenities y habitación con cama doble, escritorio, mini bar, plancha pantalones y aún queda sitio para moverte con holgura.
Negativo. Un poco ruidosa por que las ventanas aíslan mal (y eso que estuve en el piso 11 y daba atrás), televisión pequeña y mal orientada (no se puede mover).
Está muy bien comunicado con parada de metro, de autobuses y el intercambiador de Av América a 10 min. caminando.
Esta muy bien pero si se consigue buen precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

El fin de semana pasado nos alojamos por una noche mi novio y yo, al principio al ver la habitacion nos gusto por que era amplia y la cama bastante comoda.
Pero al pasar la noche vemos que cada vez hacia mas frio y nos estabamos quedando congelados, hasta el punto que yo tuve que coger mi abrigo y arroparme tambien con el, a lo cual me he cogido un resfriado tremendodesde esa noche. Aparte de las sabanas ya que no habia ni colcha En cuanto al ruido,esta junto a la M40 por lo cual hay mucha circulacion y cada vez que pasaba un coche me despertaba ya que esta muy mal aislado contra el ruido.
Pienso que para ser un hotel de 4 estrellas estas dos cosas tendrian que cambiarlas ya que parece por eso un hotel de inferior calidad.
En cuanto al baño muy bien y habia muchos neceseres

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

El hotel está situado en la Avenida América, no es céntrico pero está bien ubicado. Tiene una estación de metro al lado del mismo.
Nos salió muy bien de precio y por lo que pagamos podemos darnos más que satisfechos. A destacar la limpieza de las instalaciones y que las habitaciones son amplias y confortables. Una cama muy grande y cómoda y el baño muy bien y con un buen surtido de amenities. Quizás la TV era algo pequeña. No se si es porque estaba destrozado de hacer tanto turismo pero todos los días dormí de manera excelente.
No puedo valorar los servicios de cafetéría y restauración del hotel porque no hicimos uso de ellos.
El único pequeño pero que puedo poner es que algún trabajador de recepción no era precisamente la simpatía personificada.
En resumen, recomiendo este hotel si se consigue una buena oferta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos