“Estancia inmejorable en el Abba Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Abba Madrid Hotel

Abba Madrid Hotel
Ocupa el puesto n.º159 de 445 hoteles en Madrid
San Juan de Alicante, España
“Estancia inmejorable en el Abba Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hace sólo 2 fines de semana estuve alojado en el Abba Madrid con mi mujer y otra pareja. De todos los hoteles que he estado os aseguro que me quedo con éste sin dudarlo. El trato fue genial por el personal del hotel, el desayuno impresionante (cuando otros hoteles sabemos que recortan en esto), y la habitación super acogedora. Además está muy bien situado, con metro muy cerca. Y lo mejor de todo es que el precio es asequible para la calidad del hotel. De verdad, en resumen "genial". Repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Los más mayores recordarán a Gila, con un casco militar, decirle por su famoso teléfono al traficante de armas: "El submarino que nos mandaste, de color bien, pero no flota". A este hotel le pasa lo mismo: buena ubicación para según qué, unas habitaciones grandes, con un baño completo con muchas amenities, una plancha de pantalones... los detalles inmejorables, el color bien, pero... Lo primero que se le pide a un hotel es poder dormir y en este hotel no se duerme: En primer lugar porque la Av. América tiene mucho tráfico -esto no es culpa del hotel, de hecho, el aislamiento sonoro es muy bueno pero, claro, no perfecto-, además, la cama no está a la altura de la habitación, es estrecha para dos, con un colchón al que se le marcan los muelles y unas almohadas muy poco mullidas y las cortinas no son lo suficientemente opacas y entra mucha luz. Para rematar, en una habitación grande, tienen una TV de 20 pulgadas, si llega, que se necesita un catalejo para verla desde la cama, catalejo que el hotel no proporciona ¡Ah sí! No tenía opción de desayuno así que fui a una "cafetería" al lado del hotel que se anuncia como especialista en tortilla de patatas. No puedo asegurar que sean especialistas en tortilla, desde lugo en desayunos no lo son, pero aunque el desayuno era malo, era mucho mejor que la atención del jefe -no es bar de dueño ni de camareros, es bar de jefe- al que todavía no sé qué le he hecho. Por lo demás, bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan un piso alto, quizás consigan atenuar el ruido del tráfico: en los bajos, es imposible.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ElisendaMolina, Director de Relaciones Públicas en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un honor para nosotros que, como hemos podido comprobar, un gran crítico de Tripadvisor como usted, comparta con nosotros su experiencia y críticas que nos permiten mejorar y superarnos cada día.
Lamento que la insonorización del hotel no cumpliese con sus expectativas. Normalmente los clientes suelen trasmitirnos su asombro por la tranquilidad del hotel a pesar de que todas sus habitaciones son exteriores, pero es cierto que somos conscientes de que la sensibilidad al ruido a la hora de dormir es algo muy muy personal y delicado y quizá en su caso, de haberlo sabido, hubiera sido conveniente haberle ofrecido una habitación es un piso superior.
En cuanto a la cama, las camas de matrimonio del hotel son de 1.80m de ancho y en el caso de las habitaciones de dos camas, son de 1.05m cada cama. Sólo tenemos una cama de 1.50cm por planta.
Somos conscientes de que las habitaciones son bastante grandes y es por ello que recientemente hemos provisto las habitaciones de televisiones desde 20, 26 y 32 pulgadas. Le agradezco una vez más que nos brinde su opinión y por supuesto la tendremos en cuenta de cara a la próxima sustitución de televisiones que llevemos a cabo.
En referencia al desayuno, indica que no tuvo opción de desayuno, supongo que se refiere a que, a priori, no estaba incluido en la tarifa que contrató o bien que el horario de desayunos (7:00 a 10:30/11:00 dependiendo del día de la semana) no se adaptaba a sus necesidades. Lamento que no pudiese disfrutar de un desayuno agradable en el mismo hotel, hubiera sido una gran oportunidad para probar nuestro completo desayuno buffet y en cualquier caso la cafetería del hotel está abierta de manera interrumpida de 7:00 a 00:00, por lo que aún finalizado el horario de desayunos, podríamos haberle preparado un desayuno a su gusto.
En cuanto a su experiencia en la cafetería de enfrente, no podemos opinar y darle una explicación ya que es un establecimiento ajeno al hotel.
De cualquier manera, esperamos volver a contactar con usted en futuras ocasiones y que pueda seguir de cerca nuestras mejoras. Agradecerle de nuevo su tiempo y su afán crítico dentro de Tripadvisor, ya que asiduos a la página y a compartir como usted sus experiencias, nos aportan una información privilegiada y el poder adaptarnos día a día un poquito más a las necesidades de nuestros clientes.
Un saludo,

Belén Negrillo - Responsable de Ventas.
Oviedo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve 15 días alojado en este hotel en Enero de 2014 y dos empleados me admitieron la tarjeta Iberia Plus para acumulación de Avios.
Al ver esta semana que no se anotaban los puntos reclamé al hotel y... SORPRESA!!!
Todo Mentira!!! Ya que desde el 1 de enero están fuera del programa de Iberia Plus y aún así su sistema informático admite la tarjeta y los empleados “ni se enteran”..
Y la disculpa de la Dirección Comercial es: Lamentamos los inconvenientes…
Mucho cuidado con ellos!!! Te Engañan!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ElisendaMolina, Director de Relaciones con Clientes en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr
En primer lugar le agradecemos la oportunidad de tenerles en nuestras instalaciones. Veo que lamentablemente no hemos cumplido con sus expectativas al 100%. Acerca de sus comentarios, lamentablemente desde el 1 de Enero el hotel no está dentro del programa de Iberia Plus. Le pido disculpas personalmente, ya que fue un error por nuestra parte que durante la transición del cese del programa, parte de nuestro equipo haya dudado sobre la posible aplicación del mismo.
Dado que veo que hace uso de tarjetas de acumulación de puntos, me gustaría ofrecerle como alternativa de ahora en adelante, la tarjeta Abbantage. Le permitirá acumular un 5% en puntos, del consumo en los hoteles de la cadena. Cada punto que reciba equivale a 1€. Puede solicitarla directamente a través de nuestra página web, rellenando un breve formulario.
Esperamos que a pesar de este episodio disfrutase de su estancia y las instalaciones y ubicación del hotel cumpliesen con sus expectativas. Esperamos volver a verles de nuevo y así poder demostrarles que tomamos nota de sus comentarios y que ponemos medio para solventar este tipo de errores y tratar de mejorar en el día a día.
Un saludo
Belén Negrillo - Responsable de Ventas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lo tiene todo, buena ubicación, bien comunicado, buena calidad, precio razonable, buen desayuno, personal amable y buenos platos en la carta del restaurante. El risotto de boletus es sencillamente impresionante!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Av. de America. Se pueden ver los rascacielos de Madrid y al fondo las montañas neva...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr Alberto R.
En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Abba Hoteles y en especial en el Hotel Abba Madrid.
Muchísimas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas. Nos anima a continuar esforzándonos en el día a día y tratar de mejorar, con el objetivo de su próxima estancia sea aún mejor.
Me alegro de que degustase el risotto de boletus, sin duda alguna una gran elección, ya que es uno de los platos estrella de nuestro Chef. Esperamos volver a verle próximamente.
Cualquier cosa en que pueda ayudarle, estoy a su disposición.
Un saludo

Belén Negrillo - Responsable de Ventas
Galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Disfrutamos de un fin de semana largo en este hotel, de jueves a domingo pero es perfecto también como alojamiento por motivos de trabajo.
La ubicación es perfecta, muy cerca del aeropuerto (con parada de autobús EMT a Barajas por 1,50 € a tan solo 200 metros - Avda. de América).
La parada de metro Cartagena está justo delante del hotel y la parada de Avenida de América a 200 m. De camino a esta parada hay una cafetería Granier para desayunar por 4 - 5 € (zumo de naranja, café y croissant).
Además uno de los días que nos alojamos pudimos degustar una cena del chef Antonio Arrabal de Top Chef.
¿Qué más se puede pedir?
Volveré seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Atrium

N.°125 de hoteles de negocios en Madrid
N.°140 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Madrid Hotel 4*
El Abba Madrid se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, a solo 50 metros de la estación de metro de Cartagena. El hotel ha sido reformado añadiendo TV plana en todas las habitaciones y mamparas en todos los baños. Este hotel es elegante y alberga un restaurante italiano y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El Abba presenta una decoración sencilla en tonos claros, con suelo de moqueta y acabados en madera. Sus habitaciones están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, minibar y un baño completamente equipado con artículos de aseo. El desayuno bufé se sirve en el comedor del hotel. También hay un bar y una zona de salón. El Abba está muy bien situado cerca de muchos lugares de interés de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a 20 minutos en metro. El autobús número 200 conecta con el aeropuerto de Barajas y tiene una parada frente al hotel, en la avenida de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Madrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Madrid
Abba Hotel Madrid