“Bien situado y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abba Madrid Hotel

Abba Madrid Hotel
Ocupa el puesto n.º158 de 448 hoteles en Madrid
Murcia
“Bien situado y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo, bien situado por conexión metro. Habitaciones cómodas y con baño amplio. Perfecto para estancias cortas en la capital. Parking de precio normal y plazas de zona azul en las inmediaciones.
Lo recomiendo para la zona de guindalera-Avenida de América.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BelenNegrillo, Sales Representative en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios y valoración. Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria y esperamos tenerle de nuevo alojado de nuevo en futuras visitas a Madrid.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un cuatro estrellas tipo, habitaciones grandes y cómodas, especialmente los baños, desayuno completo y con horario amplio, decoración correcta y personal amable.

Para mi la principal ventaja del hotel radica en la ubicación. Está dentro de la ciudad, pero al mismo tiempo, está tanto cerca del centro como de la zona de eventos de Madrid (IFEMA, Hoteles de la zona del Aeropuerto...) Además de estar cerca físicamente, está muy bien comunicado, tiene parada de metro justo en la Puerta (Cartagena) y muy cerca está el intercambiador de Avenida de América, desde donde parten numerosas líneas de bus y metro que te ponen directamente en unos 10 m. tanto en el centro como en IFEMA o el aeropuerto. El tráfico de taxis también es constante por delante del hotel y en 5 o 10 m. te llevan a uno u otro lado.

Perfecto para pasar unos días en viaje de trabajo si lo que buscas es estar cerca de IFEMA, pero al mismo tiempo dormir en la ciudad, no fuera de ella.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia y valoración sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que nuestra privilegiada ubicación tanto respecto a IFEMA, como al resto de la ciudad, le haya permitido disfrutar de una agradable estancia y hayan facilitado su viaje de negocios.
Esperamos tener la ocasión de volver a tenerle alojado en el hotel próximamente, ya sea por motivos de trabajo de nuevo o simplemente por ocio, y quedamos a su disposición para cualquier cuestión en que podamos ayudarle.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo mejor del hotel sin duda, fueron los recepcionistas que no dudaron en ningún momento en ayudarnos y solucionar todas nuestras dudas y preguntas. Así da gusto. Muchas gracias. Hotel recomendable 100%.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
BelenNegrillo, Sales Representative en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Desde el Hotel Abba Madrid queremos agradecerle sus comentarios y valoración. Trasmitimos sus motivantes comentarios al Dpto. de Recepción y será un placer para todo el equipo volver a tenerle alojado en futuras visitas a Madrid.

Quedamos a su disposición.

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel como tal no está mal pero nos dejamos una camisa nueva con la etiqueta puesta en la habitación y se ha esfumado. He llamado 3 días seguidos varias veces al día para que me dieran una solución y aún sigo esperando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Estimado cliente,

En referencia al suceso descrito, como usted bien sabe, dado que hemos mantenido telefónicamente el contacto, hemos tratado de encontrarla desde el mismo momento en que nos lo comunicaron, incluso reclamando la búsqueda a la empresa de lavandería al no encontrar ningún objeto olvidado en su habitación.

En cualquier caso, si tuviésemos alguna noticia nueva, por supuesto, se lo comunicaremos de inmediato.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión en que podamos ayudarle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hospedamos en dos ocasiones en Junio/14, al llegar a España, y antes de tomar el vuelo de regreso. Está estupendamente ubicado, con una salida de Metro prácticamente en la puerta del hotel, y otra a aproximadamente 300 m. en la que confluyen tres líneas, además en este caso hay una estación de buses de media y larga distancia. Las habitaciones son amplias y limpias, con un confort adecuado sin lujos. El baño es amplio, y también hay en la habitación plancha para pantalones. El servicio de Wifi es parecido al promedio que se encuentra en España o Francia. El servicio de habitaciones es muy bueno, y la atención tanto en la Recepción como en el Bar es muy buena. El único problema que encontré es que el garaje no tiene capacidad suficiente para la cantidad de pasajeros que se alojan en el hotel, aunque hay alternativas en la zona. Seleccioné la cadena porque por casualidad, el año pasado me habían derivado al Abba Sants de Barcelona debido a que el hotel que había reservado tenía algún problema con la reserva. Me gustó lo suficiente como para que este año eligiera la cadena para hospedarme en cuatro lugares diferentes de España, y no me equivoqué, la considero 100% recomendable y seguramente volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado cliente,

Es un placer para nosotros conocer sus comentarios y valoración sobre el hotel. Comentarle que desde su estancia ha habido una variación en el servicio de WIFI. Hasta el momento, nuestros clientes tenían de manera gratuita conexión WIFI básica. No obstante, desde hace unas semanas, hemos mejorado el servicio y la conexión gratuita que ofrecemos es WIFI PREMIUM, por lo que nuestros clientes ya pueden navegar sin limitaciones.

Trasmitimos sus comentarios a todo el equipo del hotel. Le agradecemos la confianza depositada en Abba Hoteles desde que se alojó por primera vez con nosotros y esperamos que tenga la ocasión de conocer mucho más de nuestros hoteles.

Esperamos tenerle de nuevo alojado próximamente en el Hotel Abba Madrid y quedamos a su disposición para cualquier cuestión en que podamos ayudarle.

Belén Negrillo - Responsable de Ventas - Hotel Abba Madrid
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono

N.°126 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Madrid Hotel 4*
El Abba Madrid se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, a solo 50 metros de la estación de metro de Cartagena. El hotel ha sido reformado añadiendo TV plana en todas las habitaciones y mamparas en todos los baños. Este hotel es elegante y alberga un restaurante italiano y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El Abba presenta una decoración sencilla en tonos claros, con suelo de moqueta y acabados en madera. Sus habitaciones están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, minibar y un baño completamente equipado con artículos de aseo. El desayuno bufé se sirve en el comedor del hotel. También hay un bar y una zona de salón. El Abba está muy bien situado cerca de muchos lugares de interés de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a 20 minutos en metro. El autobús número 200 conecta con el aeropuerto de Barajas y tiene una parada frente al hotel, en la avenida de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Budget Places, Priceline, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Madrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Madrid
Abba Hotel Madrid