“sensacional” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º161 de 444 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“sensacional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2011

tuvimos q hacer un viaje rápido a Madrid a un hospital cercano y desde el primer momento q llame para reservar, me llamo la atención su amabilidad y cortesía, a la llegada todo fueron facilidades y rapidez, pudimos meter el el garaje el coche dese el primer momento y nos dieron la habitación enseguida, por la mañana volvimos al hospital y pudimos dejar el coche en su garaje hasta la tarde q volvíamos a casa, me lleve una grato recuerdo de este hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Recepción/atención: Excelente. Dispuestos para cualquier duda o consulta. Nos facilitan lo que pedimos y nos asesoran en cómo llegar a los lugares que ibamos a visitar. Muy agradables y simpáticos. Seguridad privada por la noche.
Gastronomía: Agradable cafetería con un magnífico servicio, aunque algo elevado de precio. Pero es muy reconfortante poder tomar un café o una copa cuando se vuelve de todo un día haciendo turismo. Un ambiente muy agradable y acogedor, sobre todo para los que somos fumadores.
Habitación: Amplia y muy espaciosa. Muy completo el minibar a precios normales. Información clara y al alcance de los servicios del hotel, con un directorio muy práctico. Buen armario. Todo realmente nuevo, como si se estrenara. Enchufes para los móviles y control de todas las luces desde la cama. Lencería de buena calidad. Para que fuera excelente, le sobra la moqueta, aunque su limpieza era muy buena.
Baño: Muy completo. Selección de amenidades más que notable. Buen caudal y temperatura del agua. Bien realizada la limpieza.
Zona: A pesar de no estar en el centro, tiene una parada de Metro a sólo unos metros de la puerta del hotel y el intercambiador de Av. de América a 5 minutos caminando, desde donde se pueden coger muchas líneas de Metro y de autobús. La zona carece por la noche de bares y/o restaurante, es lo único negativo. Es tranquila, a pesar del tráfico en la Av. de América.
Precio: Nos pareció muy adecuado para las instalaciones y servicios, salvo como he dicho la cafetería, que sus precios son un poco elevados.
Recomendamos este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Domingo por la mañana. Nos despertamos tarde, las 10:45, sé que quedan sólo 15 minutos para que cierren la entrada al buffet de desayuno, pero desconozco la política de servicio del mismo y por ello llamo a recepción para preguntar si nos admitirán. Me dicen explícitamente que SÍ, sin problemas. Bajamos, 10:55, no nos dan ni los buenos días, esperan a que nos sirvamos el primer plato para advertirnos que a las 11:00 cerrarán el buffet, que nos sirvamos rápidamente. Lógicamente me indigné, le dije a la camarera que no nos deberían haber dejado entrar si era así, yo no pago 17 euros para desayunar en 5 minutos. Me atiende su jefe en voz alta para dejarme en evidencia, y no contento con eso, me perdona la vida diciéndome que "por esta vez" me permitirán servirme hasta las 11:10. Acto seguido, me presentan la factura para firmar por mi desayuno, ¡¡¡¡¡antes de que terminase!!!!... seguro que temían que me fuese sin pagar. Mientras tanto, el resto de camareros no paran de hacer escándalo justo al lado de nuestra mesa. Me pareció un INSULTO en toda regla. Me quejo a la recepcionista en el check-out (la misma que me informó por teléfono que no había problema) y recibo unas disculpas enlatadas y muy genéricas, casualmente las mismas disculpas que recibo en otros hoteles cuando tengo alguna queja, me imagino que disculpas de manual, para que no se manchen la dignidad y quitarse al cliente de enmedio.
Por otra parte, Wifi de pago, y la anuncian como un servicio de atención al cliente (en el año 2010). Impresentable.
Habitación impecable, amplia, limpia, baño perfecto, amenities completísimas. Cama espectacular. ¿por qué no ponen las colchas blancas?¿dije ya wifi de pago?

• Se alojó en octubre de 2010
    • 1 de 5 burbujas
ElisendaMolina, Maître en Abba Madrid Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2010
Apreciado cliente,

Habiendo sida transmitida su queja en relación al servicio de desayunos recibido el pasado domingo día 24 de octubre, en calidad de responsable del departamento le presento mi más solicitas disculpas, se trata de la primera vez que un cliente nos transmite una queja de este calibre y haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionarlo.

Entiendo y comprendo el malestar que dicha situación le generó y créame que lamento mucho que su enfado fuera tal que tuviera que acudir a la recepción del hotel a formalizar su descontento. Nada satisfechos con lo acaecido nos comprometemos a mejorar nuestro servicio y a garantizar la plena satisfacción de futuros clientes que se encuentren en la misma situación que Ud nos transmitió.

Muchas gracias por su tiempo y espero poder saludarle personalmente en un futuro no muy lejano .

Saludos cordiales,
MaÎtre abba Madrid Hotel
Español
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

en mi habitacion no funcionaba el aire acondicionado. He llamado a recepción y me lo han solucionado rápidamente. A la media hora volvieron para ver si seguia bien. Un fallo como es que el AC no funcione en un dia de calor se convierte en una opotunidad para el hotel de ganar a un cliente. Y todo gracias a los trabajadores. Que importante es cuidar a los trabajadores para que hagan bien su trabajo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
CANARIAS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2009

sencillamente muy bueno, ademas cai hay de casualidad porque fui a un apension en Madrid y tuve que salir corriendo. Gracias que encontre el ABBA. volvere. A quien no le importe utilizar el metro para llegar al centro, centro no tiene problema porque la entrada la mismo esta frente a la puertya del hotel.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
N.°140 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Madrid Hotel 4*
El Abba Madrid se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca, a solo 50 metros de la estación de metro de Cartagena. El hotel ha sido reformado añadiendo TV plana en todas las habitaciones y mamparas en todos los baños. Este hotel es elegante y alberga un restaurante italiano y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El Abba presenta una decoración sencilla en tonos claros, con suelo de moqueta y acabados en madera. Sus habitaciones están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, minibar y un baño completamente equipado con artículos de aseo. El desayuno bufé se sirve en el comedor del hotel. También hay un bar y una zona de salón. El Abba está muy bien situado cerca de muchos lugares de interés de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a 20 minutos en metro. El autobús número 200 conecta con el aeropuerto de Barajas y tiene una parada frente al hotel, en la avenida de América. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Madrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Madrid
Abba Hotel Madrid