“muy bien”

Ocupa el puesto n.º116 de 435 hoteles en Madrid
barcelona
“muy bien”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

ha superado mis expectativas, esperaba un hotel correcto ,pero antiguo, y nos encontramos un hotel moderno,limpio,y con un desayuno bufete fantástico
no dieron una habitación con terraza,las vistas fantásticas,la habitación grande, el baño con bañera y muy limpio, tv plasma.para un hotel situado en el centro de Madrid. me parecio fantastico
la personas que nos atendieron en recepción encantadores
si tengo que volver a Madrid , repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: planta quinta ,habitación con terraza
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Está muy cerca de la parada de metro, y en una buena ubicación para moverte a pie por el centro. Desayuno muy variado, churros incluidos! La habitación correcta, sin ningún lujo. Como opinión global, recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 enero 2014

Con mi esposa e hija nos alojamos aquí en enero. Lo seleccione basado en los comentarios de tripadvisor y fue un error. Esta ubicado en un sector poco agradable de la calle toledo y si bien es útil para recorrer a pie el centro de la ciudad, hay otras zonas y opciones muy superiores.
Positivo, su desayuno, el bar-cafeteria.
Negativo, el tamaño y aseo de las habitaciones, el personal de la recepción, la calidad de la conexion internet.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las opiniones buenas del hotel son ciertas. Limpio, céntrico, cerca del metro, desayuno variado (había hasta churros!) Lo recomiendo si vais a ir al zoo, la línea de metro va directa a Casa de Campo. Fui con una promo de groupon.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Madrid a pasar unos días en pareja.
No tengo nada malo que decir, pero me gustaría señalar un par de cosas:

El servicio de camareros en el desayuno es bastante mejorable... Mesas mal montadas y sin limpiar previamente... En el suelo había cabezas de gambas, supongo que de la cena del día anterior.

La recepción tampoco fue de gran ayuda. De Todo lo que preguntamos no logramos sacar nada en claro... Poca ayuda y falta de conocimiento para dar información a los clientes.

Por el resto bien. El bar con buena atención y la habitación confortable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

N.°88 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ganivet 3*
El Hotel Ganivet *** está situado en pleno centro histórico de Madrid, muy próximo a los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad como La Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real y Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. También está en la zona de moda de tapas y Restaurantes ( La Latina, Cava Alta, Mercado de San Miguel ).El Hotel Ganivet ***, está dotado de las mas completas y modernas instalaciones. Su esmerado diseño compagina el clasicismo del entorno del Madrid de los Austrias con con una decoración actual y acogedora. Los clientes pueden acceder al centro de Madrid en su propio vehículo al disponer el Hotel de un amplio graraje ubicado en el propio edificio. Su centrica ubicación unida la comodidad de sus modernas instalaciones y a un servicio profesional y atento, hacen del HOTEL GANIVET un lugar ideal para alojarse durante su visita a Madrid, tanto de turismo como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ganivet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gavinet
Calle Toledo En Madrid