“Todo mejor de lo esperado.. ”
Opinión sobre Hotel Ganivet

Hotel Ganivet
Ocupa el puesto n.º120 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Silencioso, acogedor, limpio y comida muy buena (desayuno buffet opíparo y variado, aunque las mesas del comedor se hacen pocas alrededor de las 10 am..). Además en barrio entretenido y con excelente movilización pública. Buenísima elección, recomendado 100%..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ganivet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre he venido a este hotel y me ha gustado mucho. He venido con mi esposa y me han dado una cama de matrimonio qué deberían de cambiar. Relación calidad precio siempre me ha parecido bien. el hotel debe mejorar y cambiar estas camas. habitación 12

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Es un muy buen hotel, tiene todas las comodidades y queda a 10 minutos caminando de la puerta del sol, tiene el metro al lado así que te queda todo cerca! lo repetiria, de verdad me gusto. Lo único que debo decir en contra es que no hubo agua una mañana, pero de inmediato lo resolvieron

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2014

ha superado mis expectativas, esperaba un hotel correcto ,pero antiguo, y nos encontramos un hotel moderno,limpio,y con un desayuno bufete fantástico
no dieron una habitación con terraza,las vistas fantásticas,la habitación grande, el baño con bañera y muy limpio, tv plasma.para un hotel situado en el centro de Madrid. me parecio fantastico
la personas que nos atendieron en recepción encantadores
si tengo que volver a Madrid , repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: planta quinta ,habitación con terraza
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Está muy cerca de la parada de metro, y en una buena ubicación para moverte a pie por el centro. Desayuno muy variado, churros incluidos! La habitación correcta, sin ningún lujo. Como opinión global, recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

Dirección: Calle Toledo 111, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
N.°88 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 75 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ganivet 3*
El Hotel Ganivet *** está situado en pleno centro histórico de Madrid, muy próximo a los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad como La Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real y Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. También está en la zona de moda de tapas y Restaurantes ( La Latina, Cava Alta, Mercado de San Miguel ).El Hotel Ganivet ***, está dotado de las mas completas y modernas instalaciones. Su esmerado diseño compagina el clasicismo del entorno del Madrid de los Austrias con con una decoración actual y acogedora. Los clientes pueden acceder al centro de Madrid en su propio vehículo al disponer el Hotel de un amplio graraje ubicado en el propio edificio. Su centrica ubicación unida la comodidad de sus modernas instalaciones y a un servicio profesional y atento, hacen del HOTEL GANIVET un lugar ideal para alojarse durante su visita a Madrid, tanto de turismo como de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ganivet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gavinet
Calle Toledo En Madrid