“clipper”

Petit Palace Cliper Gran Via
Ocupa el puesto n.º179 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 julio 2014

este fin de semana me he alojado en el clipper de gran via y he de comentar que, la ubicacion es inmejorable, el desayuno esta bastante bien, el servicio es bastante correcto, tampoco es que sea de una amabilidad desbordante, pero muy correcto, y las habitaciones no estan mal, el tamaño es comodo en general, solo quiero decir que, por un lado, se oye todo de una habitacion a otra, de hecho escuché un bonito acto de amor, por otro lado las duchas deberian de renovarse pues estan en un estado bastante lamentable, y por ultimo, las cortinas tapan muy poco la luz, con lo que la habitacion se queda iluminada a la minima...pero, y repito, en general esta bastante bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Ruth M, Director de Recepción en Petit Palace Cliper Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, ya que siempre son tenidos en cuenta pues nos ayudan a mejorar.
En primer lugar me gustaría pedirle disculpas por los problemas ocasionados y las incidencias que encontró en su baño; tomamos nota para arreglarlo.
Agradecemos sus comentarios positivos respecto a nuestra ubicación y servicio de desayuno.
Seguimos trabajando muy duro para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Espero poder atenderla personalmente en un futuro.
Pablo Rozas - Trinidad Lopez

Opinión escrita 6 julio 2014

Si el precio del hotel no fuera tan elevado le pondría MUY BUENO. Pero me parece caro para lo que es. Difícil aparcamiento por aquella zona, salvo que lo metas en un carísimo parking. El hotel está muy bien situado en una bocacalle de la Gran Vía. La calle es bastante estrecha por lo que olvídate de vistas ni de habitaciones muy claras. Para entrar tiene escaleras y la recepción está un pelín anticuada y no parece muy acogedora. El personal amable, pero no destacaba por ello. En cuanto a las habitaciones, nos dieron una buena habitación en el último piso, por lo que disponía de una amplia "terraza" cosa que estaba muy bien. La habitación estaba reformada y decorada moderna pero acogedora. Bien equipada hasta con un portátil, cosa que sorprende. Cama cómoda. Pero tamaño bastante justito. El baño bien, con ducha de hidromasaje, aunque en cuanto te fijabas en los detalles estaba algo descuidado al igual que alguna zona de la habitación. Más que una reforma integral parecía un lavado de cara aunque la decoración, muebles y camas era muy buena. Por situación y habitación volvería pero a un precio un poco más razonable. Por 100 euros la noche sin desayuno valoro otras opciones en hoteles mejores. La noche siguiente nos quedamos en el Conde Duque por 65 euros y la relación calidad-precio es infinitamente mejor. Eso sí, no está tan céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en último piso, hacia la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

El primer lugar le agradecemos el tiempo empleado en publicar su comentario, tan enriquecedor para nosotros.

Nos alegramos que hayan disfrutado su estancia en nuestro hotel y hayan aprovechado nuestra céntrica ubicación para conocer Madrid.

Gracias de nuevo y deseamos volver a verles pronto! Un saludo

Pablo Rozas-Trinidad Lopez

Opinión escrita 25 junio 2014

Nos quedamos en este Hotel, a fin de Mayo, principio de Junio, esta muy cerca de la Gran via, y del metro, eramos 4 personas, aunque las habitaciones no eran muy grandes, lo recomiendo ya que la atencion es buena, la habitacion es limpia, esta muy cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe hacer la reserva con tiempo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Cliente , Muchas gracias por los comentarios que ha dejado sobre nuestro hotel, la verdad es que como comenta la situación del hotel es excellente para visitar Madrid y cómodo para venir en familia y disfrutar de la ciudad, esperemos verlos muy pronto de nuevo en el hotel y poderles saludar personalmente. Muchas gracias
Pablo Rozas-Trinidad Lopez

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,estuvimos mi pareja y yo 3 noches en este hotel hace 2 días. He de decir que la situación es inmejorable,pero de las 3 estrellas le sobran 2. Habitaciones mal conservadas, instalaciones deficientes y desayuno muy justito. Si os sale barato y solo y exclusivamente es para dormir,bien...en otro caso no es recomendable. Por cierto,en la tv ni se ve Cuatro,ni la Sexta,telecinco cuando quiere. .. no volvería.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gema d, Director General en Petit Palace Cliper Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Apreciado Sr.Francisco;
Le agradecemos encarecidamente que se haya tomado la molestia en hacer la valoración de su estancia en la página Tripadvisor. Lamentamos enormemente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, pero tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder mejorar. Sin embargo si quería comentarle me sorprende que su percepción de nuestro buffet sea justito, de normal los clientes nos felicitan por el buffet para la categoría del hotel, este tiene zumo de naranja natural, zumo de diversos sabores,lacteos, diferentes tipos de bollería que se elabora diariamente recién horneada, varios tipos de ibéricos, diferentes tipos de cereales, jamón de york, mortadela, pavo, e incluso solemos sorprender elaborando en algunas ocasiones pizza, o quiches, le agradeceré si me quiere contactar para ampliar información del motivo tuvo usted esa percepción . Por otro lado siento muchísimo que en el momento uso la tv se hubiera desprogramado algún canal, entiendo si avisó en recepción disponemos de servicio técnico para solucionar pequeños errores como estos.
Por otro lado informarle el hotel se encuentra en renovación y vamos reformando instalaciones proguesivamente.
Nos encantaría poder recibirle de nuevo en el hotel y pueda comprobar nuestras mejoras para lo cual no dude en contactar conmigo cuando usted necesite.
Reciba un cordial saludo,
Gemma de Tera Dpto Dirección gemma.tera@petitpalace.com

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel es un tres estrellas, pero con pésima calidad. Habitaciones pequeñas, mal conservadas, equipamiento deficiente. La recepción de pena, pequeña, poco acogedora. No hay otras dependencias. No tiene salones donde departir o esperar, no hay cafetería, en fin poco acogedor.
La fachada principal mal conservada con pintadas en sus muros. La calle donde esta ubicado el hotel es una bocacalle junto a Gran Via(lo único bueno), pero de aspecto deprimente. Un hotel para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores parecen ser más grandes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Gema d, Gerente en Petit Palace Cliper Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Apreciado Sr.Alberto;

Quisiera agradecerle la dedicación de su tiempo y cooperación por hacernos llegar su valoración de la estancia en el hotel, aunque he de reconocerle nos disgusta su estancia no fuese todo lo satisfactoria hubiéramos deseado. Tras estudiar sus comentarios con detenimiento he podido comprobar (si no hay error por mi parte) la habitación que reservó es la que comercializamos como doble petit porque es algo más reducida que las dobles normales y por eso tiene un precio más ajustado, de habernos comunicado no hubiéramos tenido inconveniente en cambiarle a una superior más amplia, sentimos que esta no fuera de su agrado. Por otro lado las pintadas de la fachada es una eterna lucha tenemos, y es problema ajeno a la gestión del hotel, le puedo confirmar que hacemos mensualmente limpiezas especialmente costosas de esta pero lamentablemente no podemos controlar que nos vuelvan a pintar. Sí he de decirle que estamos haciendo reformas para poder mejorar la calidad de nuestros servicios. Si nos da una nueva oportunidad estaremos deseando de enseñarle nuestros progresos y mejoras.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Gemma de Tera Dpto Dirección gemma.tera@petitpalace.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces
Petit Palace Puerta Del Sol
N.° 104 de 441 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Cliper Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Cliper Gran Via

Dirección: Calle Chinchilla 6, 28013 Madrid, España (Previamente Hotel High Tech Cliper)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º179 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 75 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Cliper Gran Via 3*
El Petit Palace Cliper es un hotel acogedor situado en plena Gran Vía Madrileña, entre las estaciones de Metro de Gran Vía y Callao. Cerca de la puerta del Sol y a tan solo unos pasos de los principales museos, teatros, musicales, tablaos flamencos, restaurantes, bares, mercadillos… Así como las mejores tiendas. Se trata de un hotel céntrico, sobre un edificio emblemático del año 1950, cuya última renovación data del 2002. Cuenta con un total de 56 habitaciones, repartidas en 5 plantas, todas ellas decoradas con buen gusto y equipadas con todo lo necesario para que sus huéspedes puedan disfrutar cómodamente de su estancia en Madrid. Equipadas con conexión a Wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción con regulador individual en cada una de ellas, baño completo con ducha y secador de pelo. Teléfono directo, TV vía satélite y mini bar. El hotel, ofrece un fabuloso y completo desayuno buffet, en su restaurante, servido de 7.30 a 10.30 entre diario y hasta las 11.00 los fines de semana y festivos. Acepta mascotas, y pone a su disposición camitas y comederos (bajo disponibilidad y petición). En el hall encontraran un centro de negocios, con dos puntos de acceso, de uso gratuito. Además se podrá alquilar bicicletas sin cargo en la misma recepción del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Cliper Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid
High Tech Madrid