“Buen hotel y buen servicio”
Opinión sobre AC Hotel Los Vascos

AC Hotel Los Vascos
Ocupa el puesto n.º261 de 435 hoteles en Madrid
Logroño, España
“Buen hotel y buen servicio”
Opinión escrita el 26 abril 2011

Hotel pequeñito, tranquilo, moderno, muy buenas habitaciones, muy buen servicio y con un detalle que en pocos hoteles he visto como es el coffee shop gratuíto en el hall.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

Ferrol, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

práctico, con personal muy amable, sobre todo el servicio de restaurante

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
ciudad real
Opinión escrita el 22 abril 2011

Estuvimos en el hotel un fin de semana en abril, todo muy bien, habitación, instalaciones, etc. Nosotros tuvimos un pequeño incidente el día de salida y es que al ducharnos empezó a caer agua a través del halógeno del piso superior, la solución que nos dieron fue que nos ducharamos en otra habitación, pero claro eso supondríap ir con toda la maleta, ropa, etc. con todo el desecarreo que eso supone nada más que para un rato que no lo hicimos; creo que deberían habernos ofrecido otro tipo de compensación.
Por lo demás todo muy bien, el parking un poco estrecho pero a buen precio, creo que eran uno 13 € aunque en esa misma calle se puede aparcar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 19 enero 2011

En general estamos contentos con el hotel. Solo hubo un detalle que nos llamo la atención. Cuando volvimos al hotel por la noche decidimos tomar un cafe en el bar del hotel, y a los cinco minutos de haber hecho la consumición lo cerraron y pusieron cafe, te, bolleria, refrescos, ... de forma gratuita para los clientes del hotel. Nos quedamos un poco decepcionados porque acabamos de pagar 5 euros por un te y un cortado cuando lo podiamos haber tomado cinco minutos mas tarde de forma gratuita. Creo que esos detalles se tienen que cuidar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Puerto de Sagunto, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Para maquillarse es mejor hacerlo en el espejo posterior a la puerta de entrada; en el baño faltaría un espejo de aumento, pues las luces son muy altas. Por lo demás, me alegro de la recomendación de una amiga de hacer uso del Hotel AC Los vascos, pues quedé tan encantada, que volveré seguro.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º261 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel Los Vascos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Los Vascos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Los Vascos Madrid
Hotel Los Vascos Madrid