“Las duchas deberian tener mampara para...”
Opinión sobre AC Hotel Los Vascos

AC Hotel Los Vascos
Ocupa el puesto n.º257 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 marzo 2010

Las duchas deberian tener mampara para evitar derramar agua y evitar así caídas

Opinión escrita 22 febrero 2010

todo perfecto, aproveché una oferta de apertura que salió bastante bien de precio, bien situado

Se alojó en abril de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2010

Muy buena la relación calidad precio, como siempre las habitaciones de los AC muy buenas. La cama de matrimonio super comoda, que es lo que principalmente buscabamos para un buen descanso, pero por la mañana temprano nos despertamos los dos días seguidos porque el servicio de limpieza no podía hacer más ruido. Era impresionante, todo lo hacía a golpes, increible, parecía que estaba dentro de nuestra habitación. Más ruido para limpiar la habitación creo que no se podía hacer.

Opinión escrita 11 diciembre 2009

Fuimos mi paeja y yo a pasar el puente y escojimos este hotel por estar cerca de la casa de unos familiares, la verdad me sorprendio muchisimo nada mas llegar la tranquilidad que se respiraba, es de las poquisimas veces que he estado en un hotel y no he oido puertas abrirse y cerrarse, gente hablando por los pasillos y oir a los demas vecinos.
Solo desayunamos un dia y el buffet de desayuno es pequeño pero de mucha calidad, ah y lo mejor cafetera Nestpresso.
Yo volvere al mismo hotel sin pensarlo, cuando tenga que ir de nuevo a Madrid.
Es el primer AC que visito pero despues de ver los de mi ciudad y visitar este, creo que son de mucha calidad.

Opinión escrita 11 diciembre 2009

Todo fue muy agradable, aunque lo que se puede mejorar son las camas. No porque fueran incómodas, que no lo eran, sino que eran un poco endebles y, cuando te dabas la vuelata o te girabas mientras dormía se movía toda ella, despertando a mi acompañante.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano

Información adicional sobre el AC Hotel Los Vascos

Dirección: Calle Vascos 27, 28040 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º257 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 82 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel Los Vascos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Los Vascos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Los Vascos Madrid
Hotel Los Vascos Madrid