“escaso”

Ocupa el puesto n.º200 de 435 hoteles en Madrid
Santander, España
“escaso”
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Para viajar de escapada como fuimos nosottos,no estuvo mal,pero escaso en atención de personal.Le falta más seriedad en imagen personal,pienso,al ser 4*,esperaba algo más del hotel................El buffet desayuno fue bueno y las cenas caras,bien presentadas pero caras escaso servicio del restauranteNo dan a basto para todo.
por lo demás puede valer salvo la piscina que cubre mucho para niños y no funcionaba el metro ese finde en dos paradas cercanas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Parque Nacional y Reserva Puerta del Ártico, Alaska
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Lo mejor: lo cerca que está del aeropuerto, el servicio de recogida en (y hacia) el aeropuerto

El desayuno no estaba mal, aunque es caro para lo que cuesta. Los muebles estan un poco avejentados en comaparción con el resto de High Tech

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
badajoz
Opinión escrita el 4 abril 2011

Este hotel estaba muy bien para ir al Aeropuerto, tiene unas habitaciones aunque no excesivamente amplias pero de una buena calidad. Tiene cristales de aislamiento y no escuchaba ruido alguno de los aviones, el desayuno si que recuerdo que era muy caro y no estaba incluido en el precio del hotel.
Tienen una piscicna cuca con socorrista y un servicio de traslado al aeropuerto, pero eso si, has de estar en recepcion una media hora antes de que salga el trasporte al aeropuerto porque suele haber colas y te puedes quedar en tierra ya que es un mini mini bus. es decir para unos 10 o15 pasajeros máx.
Los baños son magníficos, tienen una ducha de hidromasaje y todo es de cristal con lo que además le das un toque de sensualidad a la ducha.
Dispones en cada habitación de ordenador e internet gratis por si tienes que hacer alguna gestion del avión o de lo que quieras.
Ahhhh y el personal es muy amable, o por lo menos, el nuestro. El de los demás no sé.
Creo que no se me olvida nada. Os dejo fotos para que lo veais. Ahhhh y si teneis una urgencia de sacar algo por impresora a nosotros no nos pusieron impedimento, nos hicieron un favor muy grande.
Nos costó barato con una oferta pero fue cogiendola con muchos meses de antelación, ahora no sé a cuento está pero supongo que más caro.Nuestra habitación fue la numero 315, le hice una foto a la puerta para no olvidarme.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 marzo 2011

nos hospedamos con mi marido, poseen un transfer que te llega y te deja en el aeropuerto, lo que lo hace muy conveniente, queda cerca de un metro lo que facilita tu movimiento por la cuidad. particularmente nosotros estuvimos horas en el aeropuerto por lo que esperabamos llegar al hotel a descansar. al llegar el lobby esta lleno un colapso total debido a varios check out, cuando nos atienden nos dicen que no hay habitaciones limpias por lo que debemos esperar a que terminen de asearlas. siendo las 10 am les dijimos que ibamos a tomar el desayuno por el que habia que pagar para hacer algo mientras terminaban la habiatacion. Al llegar a la zona de desayuno el trato fue humillante, la encargada de la cocina nos dice que no tiene tazas limpias y nos dice que usemos los vasos para tomar cafe, habia solo uno y eramos dos, le digo y me mira con cara de odio y se va enojada a la cocina, debo decir que estaba lleno de tazas las mesas todas sucias... no costaba nada lavar dos... en fin, seguimos tomando desayuno y tuvimos que ver como nos tiraba en pan en la mesa, un huesped se nos acerca y nos dice que a el le paso lo mismo.
terminamos de comer y fuimos a nuestra habitacion, donde estaba todo impecable tiene wifi gratuito en las habiataciones. en general para nosotros la estadia fue placentera lamentablemente personal malas pulgas lo ensucio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 30 enero 2011

el hotel muy bien, la habitacion con tv, portatil, bici estatica, ducha hidromasaje ....etc buffet normal.

reservamos en la propia pagina dek hotel diciendo q ibamos con un niño de 1 año. como no dan opcion a decir q queremos cuna para el niño entendemos q al dar la edad se sobre entiende.

cuando lllegamos nos dijeron que no sabian si habria cuna, finalmenten hubo, pero no sabanas para la cuna porque ya habia otro niño en el hotel y nos disponian de mas sabanas para cuna.

ademas nos dan habitacion sin bañera, asi q no pudimos bañar al niño. para q preguntan entonces la edad del niño?

la piscina no la vimos.

relacion calidad precio caro. 86 euros iva inc. 1 noche.

habitacion bonito pero pequeña.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Barajas Airport
N.° 169 de 435 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Dirección: Calle Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono