“Deja mucho que desear, pero para una noche por motivos de aeropuerto está bien.”

Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º199 de 445 hoteles en Madrid
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Cosas buenas:
Para pasar una noche por motivos de escala y demas está bien, no se escuchan ruidos ni nada, y el desayuno está muy bien. Esta limpio, y las sabanas y toallas olian bien y eran suaves.
En las habitaciones hay un portatil conconexion a internet gratis y una tele grande.
Tienen dos salas de congresos, una pequeñita, y una mediana.

Cosas malas: muchisimas.
Para algo mas DEJA MUCHO QUE DESEAR, las habitaciones están un poco mal pensadas, para empezar LA PUERTA DEL BAÑO ES DE CRISTAL TRANSPARENTE, se ve todo y se oye todo, intimidad cero, y si vas con tu pareja, bueno es cuestion de gustos, pero yo fui para un congreso y sinceramente no nos gustó nada tener que coordinarnos al milimetro para no vernos desnudos en la ducha, o haciendo nuestras cosas en el wc.
Pasamos alli dos noches, y en todo el tiempo no entraron a hacer las camas, ni limpiar el baño, ni nada.
El personal del hotel no era simpatico, los del desayuno no eran amables para nada, si se acababan las cosas y las pedias reponian pero te ponian malas caras, y en recepción no fueron cordiales.
Las paredes están empapeladas con lo cual están todas las paredes llenas de refregones y levantadas... muy feas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Miami, Florida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Cuando llegamos nos informaron que la reservacion para el shuttle del aeropuerto se hacia en la manana , al siguiente dia por la manana nos informaron que el ahuttle de las 6 y 40 estaba completo y que el proximo seria a las 7 y 40 una hora despues. Como es posible que el Hotel se anuncie como un Hotel de Aeropuerto y no tenga un servicio constante al aeropuerto o al menos cada media hora? Cuando decidimos tomar el de las 7 y 40 nos informaron que ya estaba completo, increible pero asi fue, de nada nos sirvio estar tan cerca del aeropuerto. El desayuno bueno pero sobre precio , primero nos informaron que era 7,50 euros y despues nos dijeron que eso era una promocion vieja, que seria 10 euros. El agua de la ducha en la manana y noche no estaba bien caliente cuando le dije en la carpeta me dijeron que llamarian para las calderas de vapor,. No lo recomiendo si necesita llegar temprano al aeropuerto, porque NO le garantizan el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Para viajar de escapada como fuimos nosottos,no estuvo mal,pero escaso en atención de personal.Le falta más seriedad en imagen personal,pienso,al ser 4*,esperaba algo más del hotel................El buffet desayuno fue bueno y las cenas caras,bien presentadas pero caras escaso servicio del restauranteNo dan a basto para todo.
por lo demás puede valer salvo la piscina que cubre mucho para niños y no funcionaba el metro ese finde en dos paradas cercanas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Parque Nacional y Reserva Puerta del Ártico, Alaska
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Lo mejor: lo cerca que está del aeropuerto, el servicio de recogida en (y hacia) el aeropuerto

El desayuno no estaba mal, aunque es caro para lo que cuesta. Los muebles estan un poco avejentados en comaparción con el resto de High Tech

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
badajoz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

Este hotel estaba muy bien para ir al Aeropuerto, tiene unas habitaciones aunque no excesivamente amplias pero de una buena calidad. Tiene cristales de aislamiento y no escuchaba ruido alguno de los aviones, el desayuno si que recuerdo que era muy caro y no estaba incluido en el precio del hotel.
Tienen una piscicna cuca con socorrista y un servicio de traslado al aeropuerto, pero eso si, has de estar en recepcion una media hora antes de que salga el trasporte al aeropuerto porque suele haber colas y te puedes quedar en tierra ya que es un mini mini bus. es decir para unos 10 o15 pasajeros máx.
Los baños son magníficos, tienen una ducha de hidromasaje y todo es de cristal con lo que además le das un toque de sensualidad a la ducha.
Dispones en cada habitación de ordenador e internet gratis por si tienes que hacer alguna gestion del avión o de lo que quieras.
Ahhhh y el personal es muy amable, o por lo menos, el nuestro. El de los demás no sé.
Creo que no se me olvida nada. Os dejo fotos para que lo veais. Ahhhh y si teneis una urgencia de sacar algo por impresora a nosotros no nos pusieron impedimento, nos hicieron un favor muy grande.
Nos costó barato con una oferta pero fue cogiendola con muchos meses de antelación, ahora no sé a cuento está pero supongo que más caro.Nuestra habitación fue la numero 315, le hice una foto a la puerta para no olvidarme.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Barajas Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.261 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Dirección: Calle Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono