“Perfecto para ir al aeropuerto”

Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º206 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 marzo 2012

Nos quedamos sin el hotel que teníamos reservado en último momento y reservamos a la desesperada en el High Tech. Nos recogieron en el aeropuerto, nos informaron que debíamos reservar el servicio en cuanto llegásemos al hotel y así lo hicimos. A la mañana siguiente, a las 6:00 nos llevaron al aeropuerto, volví al hotel en el mismo vehículo (yo tenía otro vuelo más tarde) y volví a hacer uso del bus del hotel. Todo perfecto, la habitación correcta para pernoctar cerca del aeropuerto (se tarda unos 10-15 minutos en llegar), con cama King size, cero ruidos, incluso había una bicicleta estática! Portátil con Wifi gratuito. El personal, amable. Por poner alguna pega, la ducha de hidromasaje apenas tenía presión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Beatriz C, Departamento Venta online en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Estimado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y esperamos volver a verle muy pronto cuando tenga que realizar alguna estancia cerca del aeropuerto.

Hay nuevas opiniones acerca del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2012

Al llegar al aeropuerto de Barajas llamamos al hotel para que nos viniera a recoger su transfer. Enseguida vino.
En recepción, nos anotaron para el transfer del día siguiente y ya nos dieron una habitación. Los transfer salían cada 40 minutos.
La habitación era correcta, sin ruidos por la noche, camas cómodas y una bicicleta estática al pie de la cama.
La ubicación me gustó ya que está a unos 200 m. de la parada de metro "La Alameda de Osuna". En 25 minutos ya estás en el centro de Madrid. El barrio es tranquilo y con pocos restaurantes.
Lo que no me gustó fue que a la hora del desayuno tomamos dos cafés y nos cobraron 5 €, pregunté si podíamos tomar otro café y nos dijo que otros 5 €. Me pareció un robo porque encima era mal café. No sé que cobran por el desayuno completo pero al menos puedes repetir las veces que quieras aunque la pinta era bastante normal.
Por cierto, el café más barato en el aeropuerto y mira que no son precisamente baratos.
A pesar de todo volvería a este hotel por su cercanía al aeropuerto de Barajas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Beatriz C, Direccion de venta online en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas tanto positivas como negativas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente el incidente del cafe y desde luego que esperamos que nos de otra oportunidad.

Muchas gracias.

Opinión escrita 30 enero 2012

No olvidar que se trata de un hotel de aeropuerto. A 6 minutos de la T1 y a 8 minutos de la T2. Dispone de transporte gratuito del hotel al aeropuerto. Las habitaciones son confortables, espaciosas y limpias. El cuarto se baño es adecuado. Recomiendo este hotel para tránsitos de aviones.

• Se alojó en enero de 2012
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Es un placer saber que la estancia haya sido de su agrado y que la ubicación y la habitación hayan cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita 24 enero 2012

Hola amigos, me tuve que alojar en este hotel para esperar a coger mi vuelo dirección a Praga, todo fue perfecto, habitación familiar, éramos un matrimonio y dos hijos adolescentes, la habitación amplia, y lo mejor que tiene un microbus que te llevan y recogen del aeropuerto, totalmente gratis. Hotel muy limpio y personal muy atento y correcto. Lo aconsejo sin dudar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario. Es un placer saber que la estancia en El Hotel High Tech Madrid Aeropuerto ha cumplido con sus expectativas. Gracias por depositar su confianza en nosotros, esperamos volver a verle pronto,

Opinión escrita 24 octubre 2011

Cosas buenas:
Para pasar una noche por motivos de escala y demas está bien, no se escuchan ruidos ni nada, y el desayuno está muy bien. Esta limpio, y las sabanas y toallas olian bien y eran suaves.
En las habitaciones hay un portatil conconexion a internet gratis y una tele grande.
Tienen dos salas de congresos, una pequeñita, y una mediana.

Cosas malas: muchisimas.
Para algo mas DEJA MUCHO QUE DESEAR, las habitaciones están un poco mal pensadas, para empezar LA PUERTA DEL BAÑO ES DE CRISTAL TRANSPARENTE, se ve todo y se oye todo, intimidad cero, y si vas con tu pareja, bueno es cuestion de gustos, pero yo fui para un congreso y sinceramente no nos gustó nada tener que coordinarnos al milimetro para no vernos desnudos en la ducha, o haciendo nuestras cosas en el wc.
Pasamos alli dos noches, y en todo el tiempo no entraron a hacer las camas, ni limpiar el baño, ni nada.
El personal del hotel no era simpatico, los del desayuno no eran amables para nada, si se acababan las cosas y las pedias reponian pero te ponian malas caras, y en recepción no fueron cordiales.
Las paredes están empapeladas con lo cual están todas las paredes llenas de refregones y levantadas... muy feas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Barajas Hotel
Hotel Clement Barajas
N.° 137 de 438 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: Calle Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 70 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono