“Buena opción cerca del aeropuerto y del metro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º210 de 447 hoteles en Madrid
España
“Buena opción cerca del aeropuerto y del metro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Optamos por este hotel porque era el único de un precio razonable cerquita del aeropuerto y con la boca del metro al lado. Las habitaciones amplias, tienen ordenador gratis en la habitación y es una gozada para consultar alguna cosilla o hablar por Skype sin tener que llevar ordenador propio. El desayuno no es muy abundante, pero hay de todo. El transfer al aeropuerto tiene un horario algo reducido, la última recogida es a las 11 de la noche y para el regreso optamos por otro hotel ya que llegabamos a las 12. Tiene parking, pero se puede aparcar en la calle. Como una pega el aire acondicionado, hacía mucho calor, pero al ser abril aun no lo habían activado. Pasamos mucho calor

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis el parking porque no merece la pena, se puede aparcar en la misma puerta de hotel gratis...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola buenas tardes:
gracias por su amable comentario, nos gusta recibirlos positivos y también negativos, por que todos ellos, nos hacen crecer día a día, y es el objetivo que tenemos marcado.
Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel, tanto en precio, ubicación y confort en las habitaciones. A lo que usted reseña del aire acondicionado efectivamente lo teníamos parado , ya que durante el mes de Abril ha habido días con máximas de 7º hasta 19ª y no es temporada de aire acondicionado, y nuestra climatización solo admite frio o calor, y cuando pasamos del calor al frio tenemos que dejarlo parado el sistema 24 horas por que sino produciría una avería grave en nuestro sistema.
Nos gustaría volver a verle y que su experiencia petit palace fuera igual o mejor a la que ha pasado con nosotros.
un saludos

José Manuel Castillo
Director

Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Esta muy cerca del aeropuerto y ofrece servicio de lo que es, un hotel de 4 estrellas. Desayuno bufete por sólo 6€ cuando lo normal en otros hoteles es que sea mucho más caro. Nosotros teníamos una habitación para 4 con unas literas y todo estaba tal y como debe. El precio me parece inmejorable. Repetiremos. No le doy la nota máxima por una nimiedad, prometen un obsequio a todos los niños y a nosotros ni nos lo mencionaron. Se qué es una tontería, pero en las pequeñas cosas es donde está la quinta estrella

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Joaqu�N Francis... M
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Hola buenas tardes
Gracias por su amable comentario, todos los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar dia a dia, y que la experiencia en petit palace sea lo mejor y lo mas agradable posible.
Nos agrada realmente su comentario, y nos pone contentos que todo haya ido según sus expectativas, tanto en precio , como en desayuno y todo lo demás.
Desconozco por que no se le hizo entrega del regalo de los niños, cuando es obligatorio que a todo el mundo se le de, y mas a ellos que son los mas importantes de la casa.
Aquí mas abajo le dejo mi mail personal para que me contacte con sus señas y yo personalmente se lo hare llegar, y sino es asi en su próxima visita que ha dicho que lo hara, no se olvide de pedírnoslo y se lo daremos,

Guijuelo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy cómodo cerca del aeropuerto de Madrid, tranquilo, limpio, empleados muy amables y con opción para mascotas. Fácil llega al aeropuerto y tiene transporte desde el Hotel. Cerca hay restaurantes y zonas de paseo para hacer deporte.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
hola buenas tardes:
Agradecemos su comentario en la web , ya que todos los comentarios de nuestros clientes nos hacen mejorar dia a dia, en experiencias y en satisfacción.
Nos gusta que le sorprenda que aceptamos mascotas, ya que nos distinguimos de nuestros competidores por ese motivo, y esta ultima semana, hemos tenido al feria de la mascota con un 25% de nuestras habitaciones ocupadas por ellas.
Esperamos volver a verle con esa alegría y satisfacción.
un saludo
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel si bien esta ubicado cerca del aeropuerto, para ir y volver de la T4 en automovil debes dar varias vueltas. No nos ha gustado el baño de la habitacion, ya que tiene puertas translucidas que en algunos lugares es transparente y no tienes privacidad en el baño. nos alojamos en una habitacion cuadruple, que a diferencia con la cuadruple del Petit Palace Arturo Soria, estas no tienen las 4 camas individuales. el estacionamiento es de pago. el desayuno muy completo. Me han gustado mas otros hoteles que he visitado de la misma cadena, a este le falta un poco de mantenimiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Hola buenos días:
Agradecemos su amable critica, que cada dia nos da un impulso para mejorar nuestros estándares de calidad y satisfacción en las experiencias petit palace.
Desconozco que tipo de habitación le han dado en otros hoteles y si se puede comparar con nuestra habitación, pero en todas las webs se describe claramente como son las habitaciones para 4 personas, y nuestro estacionamiento es de pago como casi todos los que hay en todo el mundo, independientemente tenemos algunas tarifas que tienen el parking gratuito que podía haber seleccionado. Por otra parte nos agrada que le haya gustado nuestro desayuno que actualmente lo tenemos en promoción a 6€ por persona y dia.
Agradecemos nuevamente su critica y esperamos volver a verlo en una nueva ocasión.
Orense, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Está cerca de metro Alameda de Osuna (5-10' a pie). Se puede usra para estar un par de días en Madrid si se coge a buen precio.
Wifi gratis, ordenador en la habitación(curioso...) habitación pequeña, pero suficiente, tv lcd, baño y amenities suficientes. Teníamos desayuno incluido, y estaba bastante bien, con bollería y multiples salados
Bien también el transfer al aeropuerto, en hora y se tardan 5' en llegar (tiene horario reducido, solo hasta las 11:00 de la mañana!). También tienen oferta combinada para dejar el coche mientras se está de viaje.
En general bastante buena alternativa para ir al aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenos días:
Agradecemos su confianza y su critica hacia nosotros, gracias a cada critica todos los días mejoramos los estándares de calidad.
Estamos contentos de recibir criticas de satisfacción de experiencia, ya que es nuestro objetivo diario, que todos nuestros clientes estén satisfechos.
Nos gustaría volver a verle, y que nos vuelva a contrar que su experiencia siga siendo positiva.
un saludo
jose.castillo@petitpalace.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Be Live City Airport Madrid Diana
4.0 de 5 estrellas 708 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Dirección: Calle Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono