“Le sobra una estrella”

Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 435 hoteles en Madrid
“Le sobra una estrella”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Las habitaciones no están mal, pero no es un 4 estrellas, la entrada da mala impresión ya que no esta muy limpia, el desayuno normal, muy buena predisposición de el personal de conserjería , para ser un 4 estrellas no te ayudan con las maletas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
hola buenas tardes:
Gracias por dejarnos su comentario y su tiempo en escribirlo, gracias a ellos todos los días intentamos mejorar la experiencia petitpalace de todos nuestros clientes. Nos alegra que le gustara la predisposición del personal y que estuvieran en todo momento para ayudarle, que lo hubieran hecho con sus maletas gentilmente si no lo hubiera pedido.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones, y que su experiencia con nosotros sea mejor.
jose.castillo@petitpalace.com

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo escogí por el transporte gratuito al aeropuerto, habitacion con baño muy amplio y atractivo. Cerca hay estación del Metro. Desayuno Buffett bueno y en buen restaurante. Fué el mejor hotel de mis vacaciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola buenas tardes:
Gracias por su comentario y el tiempo que le ha dedicado al mismo, todos ellos nos ayudan a crecer cada dia y a mejorar la experiencia Petit Palace,
Nos alegra que sus expectaciones se hayan visto cumplidas y nos gustaría volver a verlo próximamente en nuestro hotel.
Jose Manuel Castillo
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel a dos minutos del aeropuerto en coche. Estuvimos la noche antes de viajar a Tenerife por vacaciones en Julio 2014. Lo bueno como digo es la ubicación y el trato del personal. La habitación se notaba que había sido reformada relativamente hace poco, pero los muebles ya estaban algo desgastados. Ibamos cuatro personas y la habitación era con cama doble y literas. Las literas chirriaban muchisimo. Yo personalmente no descansé por eso y por los mosquitos que me acribillaron esa noche!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina también dan a una urbanización de viviendas, algo ruidosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola buenas tardes:
Muchas gracias por su comentario y por su tiempo en escribirlo, nos encanta que la ubicación del hotel fuera la elegida, ya que es la única apropiada para coger un avio,, Desconozco si se puso en contacto con el departamento de recepción para que le solventaran el problema del ruido que menciona, ya que es el procedimiento que tenemos estandarizado, y siento mucho que le picaran los mosquitos, si es que dejo la ventana abierta, puesto que si la hubiera dejado cerrada, cummplimos los protocolos de desinsectación de la comunidad de Madrid y no hubiera tenido ese problema.
Gracias de nuevo por su comentario.
saludos
Director.
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel practico cerca del aeropuerto y de autopistas para salir de. Madrid.
Barrio pintoresco y prolijo.
El subte a un paso
Desayuno bueno aunque repetitivo
Mala calidad de wifi, a mejorar.
Estacionamiento propio en el hotel.
Pocas opciones de comida en el entorno.
En el caso nuestro que ibamos por trabajo, hotel practico

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes:
Gracias por su comentario, todos ellos nos ayudan a mejorar la experiencia petit palace dia a dia. Nos agrada que ante todo el hotel fuera practico, que le gustara que el hotel también contara con parking, asi como la cercanía del "subte", estamos mejorando nuestros servicios de
wifi, a la espera de que la compañía telefónica nos aumente la banda, ya que 86 habitaciones tirando de ella, a veces es insuficiente.
jose.castillo@petitpalace.com
Miami, Florida
Opinión escrita el 16 julio 2014

Este hotel sin mucho alarde es magnifico, Muy moderno, amplia habitacion y bano, todo muy moderno y comodo. Puedes disfrutar de su piscina. Buen aire acondicionado para los dias de calor que estuve. El desayuno buffet es excelente a solo 6 Euros si no lo incluyes en el precio de la habitacion. La atencion del personal es esmerada y cuenta con servicio de shutter al aeropuerto. El metro a 5 minutos caminando (estacion Alameda de Osuna), que te pone en 25 minutos en la Gran Via. La zona del hotel es tranquila, sin ruido y con aspecto de barrio urbano clase media. He estado en varios hoteles en Madrid, pero este lo repetiria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Hola buenas tardes:
gracias por dedicarnos un rato para escribirnos una critica de su experiencia en Petit Palace, nos alegra enormemente que su experiencia haya sido buena, y nos gustaría volver a verle en nuestro hotel, tan contento como esta vez.
Jose Manuel Castillo
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Barajas Airport
N.° 74 de 435 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Dirección: Calle Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono