“una salida”

Eurostars Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º111 de 435 hoteles en Madrid
“una salida”
Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel genial espacioso, limpio y agradable, me falto un trato algo más cercano desde la recepción la verdad que muy correctos y correctas pero algo distantes, el desayuno variado pero me faltaron productos más caseros en la bollería o el pan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada Carmen c,

Queríamos darle las gracias por transmitirnos su experiencia en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Tomamos buena nota de sus comentarios ya que las opiniones de nuestros Clientes es nuestra herramienta más valiosa para mejorar.

Esperando tener pronto la ocasión de volver a recibirle en nuestro Hotel, se despide atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 julio 2012

La primera vez que estuve hace más de 4 años me pareció el mejor hotel del mundo, habitaciones increiblemente grandes, set de amenities perfecto (dos juegos de todo además de uno específico para cababallero y otro para señora), la terraza y la piscina perfecta, un hotel tranquilo y relajante del que no quieres salir. Esta vez lo tenía claro, si no puedo dormir en mi casa que está a escasos 5 minutos del hotel, me voy a un lugar donde estoy igual de confortable que en mi casa.
Pero esta segunda vez ha sido un poco decepcionante aunque no dejo de pensar que es un hotel muy bueno. En la reserva había solicitado una única cama en vez de cama doble así como habitación para fumadores. No se si ya no se puede fumar en ninguna de las habitaciones del hotel pero me gustaría que me hubieran informado. Por supuesto la habitación que nos dieron era en planta de no fumadores y doble cama. Las camas nos resultaron demasiado blandas (pero para gustos.. colores) Otro detalle que me "desencantó" fueron los amenities del baño, un único juego de champu y gel para una reserva para 2 personas. Esto suele ser habitual en todos los hoteles aunque sean de 5 estrellas, dan por hecho que con una botellita de gel se pueden duchar 2 personas... tampoco había cepillo de dientes (y cuando me di cuenta que no llevaba el mío no me pareció muy lógico llamar a recepción a las 2 de la madrugada). Por otro lado coincido que para la categoría del hotel el café (y sólo el café porque el resto me ha parecido muy correcto) del desayuno es más que regular, un café espresso creo que es lo más adecuado y no un termo de café (claro que si no he preguntado si me podían preparar un espreso puede que sea error mio)... Lo mejor del hotel sigue siendo el personal (en especial el portero de noche y el personal de la recepción), excepcionalmente amable. Excepcionalmente porque es de los pocos hoteles de 5 estrellas en los que el personal no te mira "raro" si llegas sin equipaje....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Beatriz g,

Queríamos agradecerle de antemano el tiempo tomado en hacernos llegar sus comentarios en relación a su última estancia en nuestro Hotel ya que la opinión de nuestros Clientes es muy importante.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, sentimos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

Aprovecho la ocasión, para informarle de que en lo referente a los “amenities del baño” cumplimos perfectamente con los estándares de la marca y que proporcionamos cualquier “amenities” adicional que nos pudieran solicitar nuestros Clientes.

Efectivamente, durante el buffet del desayuno, nuestros camareros sirven el café de la marca Lavazza, una de las marcas reconocidas en el mercado, en un termo. Pero ponemos también, a disposición de nuestros Clientes, una cafetera Lavazza individual para los que prefieren un café expresso.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, se despide atentamente,

Tenerife, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

Un Hotel en las afueras pero con una buena comunicacion al centro, habitaciones bastante grandes, un buen desayuno con una buena relacion calidad precio.
Seguramente repitire la proxima vez que vaya a Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Trotamundos67,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.

Es una alegría para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Miasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

Opinión escrita el 24 junio 2012

Ubicacion regular, bien comunicado con aerop. Pero lejos del centro. Decoracion un poco demodé teniendo en cuenta precio. Desayuno correcto. Cafe francamente muy mejorable.

• Se alojó en junio de 2012
, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado La Taza,

Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid.

Los comentarios de nuestros clientes son la herramienta más importante para seguir mejorando cada día y le estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Sentimos sinceramente que el café no haya sido de su agrado pero aprovecho la ocasión para informarle de que el café ofrecido en nuestro Hotel es de la marca Lavazza, una de las marcas más reconocidas del mercado.

En cuanto a la ubicación, nos encontramos en el tranquilo barrio residencial de Mirasierra en la zona norte de Madrid. Algunos de los puntos importantes de la ciudad como Plaza Castilla y el distrito financiero se encuentran a 5 minutos en coche desde la puerta del Hotel y el centro de la ciudad, Puerta del Sol, está a unos 25-30 minutos en metro.

Alcázar de San Juan, España
Opinión escrita el 22 junio 2012

He estado varias veces en este hotel y es fantástico.
Ventajas: Habitaciones preciosas con vistas a la sierra de Madrid, amplias, silenciosas, camas confortables y baño y vestidor. Restaurante algo caro. Merece la pena no coger el desayuno e ir a los dos sitios que estan a la derecha del hotel (LA JAIMA) donde hacen unas tostadas de muerte y un café de 10.
Inconvenientes: El trato del personal es muy chavacano (si te ven pinta de futbolista te tratan bien), la dirección del hotel deberia ponerles las pilas (y he estado en el hotel 4 o 5 veces) y otro inconveniente es que esta algo alejado del centro. (por eso es muy tranquilo). Vuelvo siempre que puedo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado flarmed,

Queríamos ante todo agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios referentes a su última estancia.

Lamentamos sinceramente que se haya llevado esta impresión de nuestro personal ya que su amabilidad es uno de los puntos más destacado por nuestros Clientes en los cuestionarios de satisfacción. En todo caso, le agradecemos sus comentarios y tomamos buena nota de ello.

Esperamos volverle a recibirle en Sheraton Madrid Hotel & Spa.

Atentamente,

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
N.° 35 de 435 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Establecimiento: Eurostars Suites Mirasierra
Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 311 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Las completas instalaciones del hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* están equipadas con un inmejorable servicio de restauración, que ofrece una exquisita y variada selección gastronómica tanto en su restaurante como en el Lobby Bar. El establecimiento también pone a disposición de sus huéspedes una fantástica piscina de temporada con terraza y bar, ideal para disfrutar al aire libre de todas las comodidades que ofrece el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel