“Muy contentos”

Eurostars Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º120 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 julio 2012

Solo he podido disfrutar una noche del hotel pero me ha parecido estupendo, la habitaciones de las mejores q he visto, super amplias, con zona aparte de mesa y sillas con minicocina, parecia u comedor, la habitacion ideal, de estilo minimalista pero moderno, el baño de lo mejor, zona de aseo separada y bañera y ducha aparte, no he podido disfrutar de mucho mas ni siquiera del desayuno pero repetiria sin duda, aunque no este en el centro la aprada de metro esta muy cerca.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
MirasierraSH, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Estimado/a vassane,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.

Es una alegría para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

Opinión escrita 9 julio 2012

El hotel genial espacioso, limpio y agradable, me falto un trato algo más cercano desde la recepción la verdad que muy correctos y correctas pero algo distantes, el desayuno variado pero me faltaron productos más caseros en la bollería o el pan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Estimada Carmen c,

Queríamos darle las gracias por transmitirnos su experiencia en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Tomamos buena nota de sus comentarios ya que las opiniones de nuestros Clientes es nuestra herramienta más valiosa para mejorar.

Esperando tener pronto la ocasión de volver a recibirle en nuestro Hotel, se despide atentamente,

Opinión escrita 5 julio 2012

La primera vez que estuve hace más de 4 años me pareció el mejor hotel del mundo, habitaciones increiblemente grandes, set de amenities perfecto (dos juegos de todo además de uno específico para cababallero y otro para señora), la terraza y la piscina perfecta, un hotel tranquilo y relajante del que no quieres salir. Esta vez lo tenía claro, si no puedo dormir en mi casa que está a escasos 5 minutos del hotel, me voy a un lugar donde estoy igual de confortable que en mi casa.
Pero esta segunda vez ha sido un poco decepcionante aunque no dejo de pensar que es un hotel muy bueno. En la reserva había solicitado una única cama en vez de cama doble así como habitación para fumadores. No se si ya no se puede fumar en ninguna de las habitaciones del hotel pero me gustaría que me hubieran informado. Por supuesto la habitación que nos dieron era en planta de no fumadores y doble cama. Las camas nos resultaron demasiado blandas (pero para gustos.. colores) Otro detalle que me "desencantó" fueron los amenities del baño, un único juego de champu y gel para una reserva para 2 personas. Esto suele ser habitual en todos los hoteles aunque sean de 5 estrellas, dan por hecho que con una botellita de gel se pueden duchar 2 personas... tampoco había cepillo de dientes (y cuando me di cuenta que no llevaba el mío no me pareció muy lógico llamar a recepción a las 2 de la madrugada). Por otro lado coincido que para la categoría del hotel el café (y sólo el café porque el resto me ha parecido muy correcto) del desayuno es más que regular, un café espresso creo que es lo más adecuado y no un termo de café (claro que si no he preguntado si me podían preparar un espreso puede que sea error mio)... Lo mejor del hotel sigue siendo el personal (en especial el portero de noche y el personal de la recepción), excepcionalmente amable. Excepcionalmente porque es de los pocos hoteles de 5 estrellas en los que el personal no te mira "raro" si llegas sin equipaje....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Estimada Beatriz g,

Queríamos agradecerle de antemano el tiempo tomado en hacernos llegar sus comentarios en relación a su última estancia en nuestro Hotel ya que la opinión de nuestros Clientes es muy importante.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, sentimos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

Aprovecho la ocasión, para informarle de que en lo referente a los “amenities del baño” cumplimos perfectamente con los estándares de la marca y que proporcionamos cualquier “amenities” adicional que nos pudieran solicitar nuestros Clientes.

Efectivamente, durante el buffet del desayuno, nuestros camareros sirven el café de la marca Lavazza, una de las marcas reconocidas en el mercado, en un termo. Pero ponemos también, a disposición de nuestros Clientes, una cafetera Lavazza individual para los que prefieren un café expresso.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, se despide atentamente,

Opinión escrita 3 julio 2012

Un Hotel en las afueras pero con una buena comunicacion al centro, habitaciones bastante grandes, un buen desayuno con una buena relacion calidad precio.
Seguramente repitire la proxima vez que vaya a Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado Trotamundos67,

Es una alegría para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Miasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

Opinión escrita 24 junio 2012

Ubicacion regular, bien comunicado con aerop. Pero lejos del centro. Decoracion un poco demodé teniendo en cuenta precio. Desayuno correcto. Cafe francamente muy mejorable.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Estimado La Taza,

Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid.

Los comentarios de nuestros clientes son la herramienta más importante para seguir mejorando cada día y le estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Sentimos sinceramente que el café no haya sido de su agrado pero aprovecho la ocasión para informarle de que el café ofrecido en nuestro Hotel es de la marca Lavazza, una de las marcas más reconocidas del mercado.

En cuanto a la ubicación, nos encontramos en el tranquilo barrio residencial de Mirasierra en la zona norte de Madrid. Algunos de los puntos importantes de la ciudad como Plaza Castilla y el distrito financiero se encuentran a 5 minutos en coche desde la puerta del Hotel y el centro de la ciudad, Puerta del Sol, está a unos 25-30 minutos en metro.

La Dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
Silken Puerta America
N.° 124 de 441 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Restaurante Spa
N.°8 de hoteles spa en Madrid
N.°47 de hoteles de negocios en Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 89 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Las completas instalaciones del hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* están equipadas con un inmejorable servicio de restauración, que ofrece una exquisita y variada selección gastronómica tanto en su restaurante como en el Lobby Bar. El establecimiento también pone a disposición de sus huéspedes una fantástica piscina de temporada con terraza y bar, ideal para disfrutar al aire libre de todas las comodidades que ofrece el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Eurostars, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel