“Gran fin de semana”

Eurostars Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º115 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Hemos estado alojados un fin de semana y solo puedo decir que nos ha encantado el Hotel. Empezando por el personal:amabilísimo y siguiendo con las instalaciones: confortables y modernas. Las tapas que tomamos para cenar y el desayuno buenísimos. El Spa muy completo y relajante. Especial mención para el camarero de la terraza que aunque nos atendió dentro por las inclemencias del tiempo, fue en todo momento un gran profesional, atento,amable y diligente.
Tuvimos un problema de fontaneria en la ducha y lo solucionaron inmediatamente.
Muchas gracias por todo, ya estamos deseando volver.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Estimada Lolification,

Le estamos muy agradecidos por sus amables y estimulantes palabras y es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

Opinión escrita 31 agosto 2012

Me llevo un grato recuerdo de este hotel, fui con mis dos hijos. Las camas de lujo. El servicio de lo mejor que he visto, gente realmente amable y servicial. Lo malo que ya con lo que cuesta la habitación deberían dejar usar el resto de los servicios del hotel, por ejemplo el spa y la piscina interior. El desayuno inmejorable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimada Adela C,

Es para nosotros un motivo de gran satisfacción transmitir a nuestro personal sus amables palabras.

Aprovecho la ocasión para informarle de que todas nuestras habitaciones incluyen el acceso a nuestro centro de bienestar ABSARA SPA a excepción de las habitaciones Deluxe Suite.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2012

Habitaciones tipo suite con cocina completa y salón, baño con bañera y ducha, vestidor y cama excepcional. La calidad del sueño es altísima, incluso tienes carta de almohadas por si no te adaptas a la que tienen.
Servicio amabilísimo y zonas comunes de gran belleza y distinción.
Esta ubicado algo alejado del centro, cerca del CC La Vaguada y de la M30.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado iFens,

Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid.

Tras su última estancia con nosotros hemos recibido sus amables y, sin duda, siempre estimulantes comentarios en relación a la misma.

Esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Hotel, se despide atentamente,

Opinión escrita 25 agosto 2012

Las habitaciones son muy grandes, la cama es muy cómoda, y tiene todo lo necesario. Disfrute de la piscina ya que en el mes de septiembre hacia calor aún y estaba muy bien. El spa totalmente recomendable. Ambiente muy tranquilo. Quizás lo único es que no hay muchos restaurantes cerca del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimado pedcur,

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus amables comentarios a través de www.tripadvisor.com.

En cuanto a la comodidad de nuestras camas que Usted destaca, ésta, sin lugar a duda, se debe a las camas Sheraton Sweet Sleeper Bed las cuales cuentan con unos detalles muy específicos como por ejemplo un colchón Sealy a la medida que asegura en todo momento el máximo confort de los huéspedes.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, se despide atentamente,

Opinión escrita 24 agosto 2012

Este hotel es un Lujo. Por partes :

Desde que llegas hasta que te vas. La atencion exquisita.

La habitacion una belleza, comodisima, enorme, climatizacion perfecta, cama de ensueño, baño para jugar un partidillo de futbol. Programacion de la tele, genial, tienes canales que no sabes ni que existen.

La piscina: Un ambiente muy agradable, lo malo es que solo hay 3 camas balinesas, y si quieres disfrutar de una, ya puedes madrugar!!!, pero bueno, las tumbonas son comodisimas. Francamente, me encanto, fue una mañana de relax muy agradable. El unico pero que le pongo es el Socorrista, muy mala actitud (el unico en el hotel que no estuvo a la altura) Nos dio las toallas de piscina a regañadientes ( le interrumpi su chat por el movil) , le pedi que me abriera una sombrilla, y me dijo que no, que usara una que estaba abierta. (a pesar de que apenas habia sitio disponible en esa tumbona. Quizas , este señor tenia a alguien en el hospital, y su preocupacion no le permitia apartarse de su telefono movil, pero si no era el caso, muy deficiente su actitud. Aun asi, la experiencia en la piscina, de lujo

El desayuno: Chapo!, Comida, servicio, todo delicioso!, gracias

La recepcion: Muy profesionales y atentos. Siempre pendientes de la minima necesidad. Un 10 para todos alli.

En general..., si estas pensando en ir a este hotel, te aseguro que no te equivocas. A nosotros nos encanto.

Si tu objetivo es visitar la ciudad, quizas no sea la mejor opcion ya que se encuentra algo separado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Consigue la tarjeta de afiliado de la cadena, tienes algunas ventajas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado miguelherrero,

Quisiéramos agradecerle ante todo el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios en nuestro Hotel a través de www.tripadvisor.es.

Es una gran alegría para nosotros saber que hemos alcanzados sus expectativas.

En cuanto a su experiencia en la piscina, hemos tomado buena nota de sus comentarios y le informamos que hemos tomado las medidas necesarias para que este tipo de situación no vuelva a repetirse en un futuro.

La Dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
Barceló Emperatriz
N.° 14 de 438 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Restaurante Spa
N.°8 de hoteles spa en Madrid
N.°47 de hoteles de negocios en Madrid
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 82 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Las completas instalaciones del hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* están equipadas con un inmejorable servicio de restauración, que ofrece una exquisita y variada selección gastronómica tanto en su restaurante como en el Lobby Bar. El establecimiento también pone a disposición de sus huéspedes una fantástica piscina de temporada con terraza y bar, ideal para disfrutar al aire libre de todas las comodidades que ofrece el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Eurostars, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel