“Excelentísimo”

Ocupa el puesto n.º105 de 444 hoteles en Madrid
Sabiñánigo, España
“Excelentísimo”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel un fin de semana en Juban Club, para quien no lo sepa es la planta 10, una planta a la que solo tienen acceso los alojados en esta planta con un trato EXCELENTE, y lo digo con mayusculas porque la unica queja que puedo tener es que ese día no funcionaba internet. Tienes tu propia recepción, donde nos recibió Virginia (un diez para ella), con una botella de cava y unos aperitivos. Nos ofrecio su ayuda y atencion las 24 horas... Y en la sala de la planta había refrescos, cafes y aperitivos a cualquier hora del día. Por la tarde nos sirvieron en la habitacion unas fresas con cava y pasteles...El desayuno también exquisito!!! Tubimos mucha suerte y ese fin de semana estaba alojado el Real Madrid,y pudimos fotografiarnos con alguno de sus jugadores que estaban por el hotel!!! La verdad que en la recepcion principal del hotel son un poco mas secos, y si no vas con traje el trato no es el mismo.... Pero bueno, en resumidas cuentas, El hotel genial, la suite genial, La planta VIP merece la pena sin ninguna duda, y sobre todo su recepcionista que nos hizo sentir como en casa, este año pensamos volver con los niños, y disfrutar de estas instalaciones que nisn dudar recomiendo. Ah! Nosotros teníamos incluido el Spa, pero es obligatorio gorro y lo tienes que comprar ahi... Asi que si vais a ir, llevarooslooooo!!!! Espero que os sirva mi opinion!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimados Beth_Iem,

Es muy gratificante para nosotros, conocer que su estancia en Sheraton Madrid Mirasierra Suites Hotel & Spa, ha sido tan satisfactoria para Vds. y haremos llegar a nuestro personal sus positivas y motivadoras impresiones.

Como lo indican perfectamente, nuestro Club (Sheraton Club), situado en nuestra planta 10ª, ha sido diseñado especialmente, para aquellos clientes que desean disfrutar de una mayor privacidad y de un trato aún más exclusivo y personalizado en nuestro hotel, y nos alegramos que así lo hayan percibido.

Agradeciendo sinceramente, que nos hayan escogido y su confianza en nuestro hotel, les saludamos cordialmente,

La Dirección

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Valencia
Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados un fin de semana y solo puedo decir que nos ha encantado el Hotel. Empezando por el personal:amabilísimo y siguiendo con las instalaciones: confortables y modernas. Las tapas que tomamos para cenar y el desayuno buenísimos. El Spa muy completo y relajante. Especial mención para el camarero de la terraza que aunque nos atendió dentro por las inclemencias del tiempo, fue en todo momento un gran profesional, atento,amable y diligente.
Tuvimos un problema de fontaneria en la ducha y lo solucionaron inmediatamente.
Muchas gracias por todo, ya estamos deseando volver.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada Lolification,

Le estamos muy agradecidos por sus amables y estimulantes palabras y es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

Sevilla, España
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me llevo un grato recuerdo de este hotel, fui con mis dos hijos. Las camas de lujo. El servicio de lo mejor que he visto, gente realmente amable y servicial. Lo malo que ya con lo que cuesta la habitación deberían dejar usar el resto de los servicios del hotel, por ejemplo el spa y la piscina interior. El desayuno inmejorable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada Adela C,

Es para nosotros un motivo de gran satisfacción transmitir a nuestro personal sus amables palabras.

Aprovecho la ocasión para informarle de que todas nuestras habitaciones incluyen el acceso a nuestro centro de bienestar ABSARA SPA a excepción de las habitaciones Deluxe Suite.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

Opinión escrita el 27 agosto 2012

Habitaciones tipo suite con cocina completa y salón, baño con bañera y ducha, vestidor y cama excepcional. La calidad del sueño es altísima, incluso tienes carta de almohadas por si no te adaptas a la que tienen.
Servicio amabilísimo y zonas comunes de gran belleza y distinción.
Esta ubicado algo alejado del centro, cerca del CC La Vaguada y de la M30.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado iFens,

Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid.

Tras su última estancia con nosotros hemos recibido sus amables y, sin duda, siempre estimulantes comentarios en relación a la misma.

Esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Hotel, se despide atentamente,

Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Las habitaciones son muy grandes, la cama es muy cómoda, y tiene todo lo necesario. Disfrute de la piscina ya que en el mes de septiembre hacia calor aún y estaba muy bien. El spa totalmente recomendable. Ambiente muy tranquilo. Quizás lo único es que no hay muchos restaurantes cerca del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado pedcur,

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus amables comentarios a través de www.tripadvisor.com.

En cuanto a la comodidad de nuestras camas que Usted destaca, ésta, sin lugar a duda, se debe a las camas Sheraton Sweet Sleeper Bed las cuales cuentan con unos detalles muy específicos como por ejemplo un colchón Sealy a la medida que asegura en todo momento el máximo confort de los huéspedes.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, se despide atentamente,

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
N.° 36 de 444 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Establecimiento: Eurostars Suites Mirasierra
Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Situado en el distrito financiero de Madrid, este magnífico hotel figura como uno de los establecimientos de referencia para la organización de eventos Amplios espacios, elegantes suites, una fantástica terraza al aire libre y una atractiva oferta gastronómica. Así es el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*, que ha sido concebido para recrear en sus instalaciones una atmósfera excelente y totalmente cuidada. Su refinada ambientación, dotada de abundante luz natural y un fantástico espacio de salud, es ideal para generar experiencias únicas en nuestros huéspedes. El acceso al spa tiene un suplemento y no está permitido para menores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Eurostars, Hoteles.com, Prestigia, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel