“Agradable, Comodo, Atención, Limpieza”

Eurostars Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º105 de 436 hoteles en Madrid
Valdecaballeros, España
“Agradable, Comodo, Atención, Limpieza”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estupendas modernas y cómodas habitaciones, es bueno y muy agradable el servicio de personal, bastante profesional, de fácil localización, Tiene Extraordinarios salones un llamativo holl, y En definitiva yo diría que es un establecimiento MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Gracias, Maria del Carme... P
MirasierraSH, en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimada María del Carmen,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y los positivos comentarios que ha compartido en TripAdvisor, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Nos complace que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y estamos muy satisfechos por haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado con nuestras instalaciones y la profesionalidad de nuestro personal.

Agradeciéndole su confianza, será un placer para nosotros volver a recibirles en su próxima visita a Madrid.

Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santander
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Si lo que buscas es un hotel que te dé comodidad, amplitud y servicios el Mirasierra hatel & Spa es sin duda una muy buena opción. El Wellness center completisimo, con buen equipamiento deportivo, un spa amplio y con todos los detalles y piscina exterior. Las habitaciones tipo suite con office muy grandes y comfortables, las camas comodisimas y mucho silencio y tranquilidad. La situación no es céntrica pero hay transporte público (metro y bus) al centro y se tardan unos 30 minutos. Cerca del hotel encontramos el centro comercial La Vaguada con tiendas y restaurantes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimada Olaiatxula,

Le estamos muy agradecidos por haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para sus días de asueto en Madrid, así como por su confianza y sus amables palabras.

Nos alegra enormemente que sus expectativas sobre el Hotel se hayan visto colmadas y que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros.

Como menciona, Absara Spa Wellness, cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, equipado al detalle para nuestros clientes con la tecnología más innovadora para su salud y bienestar.

Esperando volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, reciba un saludo cordial.

Almeria
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hotel de una calidad excepcional y merecedor de la categoria que tiene. Amabilidad, serviciales y pro los clientes. Estancias cómodas y bien pensadas. Desayunos excelentes. Habitaciones amplias, limpias y con unas camas super confortables. El servicio de habitaciones muy eficiente. El único pero por sacar alguno, es la falta de servicios a su alrededor, aunque se tenga la Vaguada, el cliente de este hotel busca algo más acorde al barrio de salamanca

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé cerca de los ascensores y no tuve el más minimo problema, ni ruidos ni nada
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado almerienseviajero,

Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que ha disfrutado con los altos estándares de calidad que ofrece nuestro Hotel a sus Clientes.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada.

Esperamos volverle a recibirle en Sheraton Madrid Hotel & Spa.

Atentamente,

La Dirección.
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Aunque vivimos en Madrid fuimos a celebrar allí nuestro aniversario, solo pasamo una noche pero fue ideal, era un día caluroso en Madrid y estuvimos todo el día en la piscina, hay muchas hamacas y aunque hay mucha gente no es difícil conseguir sitio, tuvimos suerte y tb pudimos estar en una cama balinesa. Hay buen servicio de bar en la piscina y tb de toallas. Puedes acceder directamente desde la piscina al spa y puedes ir saliendo y entrando como gustes. Por la noche cenamos en la terraza del restaurante, y después tomamos algo en la zona chill out de la terraza, se estaba genial. La habitación muy grande y bien equipada, los amenities variados, tb chanclas y albornoz. El baño muy amplio también. Volveríamos sin dudarlo, y por supuesto muy recomendable.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado MjVizcaya,

Es una gran alegría para nosotros saber que hemos alcanzados sus expectativas y le agradecemos sinceramente el haber compartido su experiencia a través de www.tripadvisor.es.

Esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Hotel, se despide atentamente,

La Dirección.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 9 octubre 2012

tiene una super ubicacion, por carro cerca de ifeme y de paseo de la castellana. tiene sus habitaciones un excelente tamano y su servicio de lavanderia, fue rapido y mis camisas en excelente estado. una recomendacion y es por lo unico que no le doy 5estrella, el spa para masajes del hotel es muy malo mejor no gsten el tiempo. pero quiero indicar el servicio es excelente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
MirasierraSH, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Cesario0,

Nos complace saber que ha disfrutado con los altos estándares de calidad que ofrece Sheraton Madrid Mirasierra a sus Clientes; así como de su excelente ubicación, sus amplias habitaciones y el cuidado servicio de lavandería ofrecido.

Con respecto al masaje recibido en nuestro del Spa, sentimos no haber alcanzado sus expectativas y le comunicamos que hemos tomado buena nota de sus comentarios.

Agradeciendo el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y esperando volver a recibirle pronto en nuestro Hotel, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
N.° 188 de 436 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Establecimiento: Eurostars Suites Mirasierra
Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Situado en el distrito financiero de Madrid, este magnífico hotel figura como uno de los establecimientos de referencia para la organización de eventos Amplios espacios, elegantes suites, una fantástica terraza al aire libre y una atractiva oferta gastronómica. Así es el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*, que ha sido concebido para recrear en sus instalaciones una atmósfera excelente y totalmente cuidada. Su refinada ambientación, dotada de abundante luz natural y un fantástico espacio de salud, es ideal para generar experiencias únicas en nuestros huéspedes. El acceso al spa tiene un suplemento y no está permitido para menores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Eurostars, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel