“GRANDES HABITACIONES EN MUY BUENA ZONA.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Suites Mirasierra

Eurostars Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º97 de 444 hoteles en Madrid
paradores
“GRANDES HABITACIONES EN MUY BUENA ZONA.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Me he alojado dos veces en este hotel: en enero y en marzo 2013. En mi primera visita estuve unicamente una noche.
El hotel me gustó tanto que, me he alojado 3 noches en mi último viaje a Madrid.

Es un hotel bastante grande y elegantemente decorado, la habitación es preciosa a la vez que práctica y muy elegante.

La atención en recepción fue rápida y muy amable: te suben las maletas, todo son buenas caras... Personal muy agradable.
La habitación: todo un descubrimiento, ya que son suites de un tamaño considerable...por lo tanto si lo que se busca es comodidad en una gran habitación...este hotel es el indicado.
El baño enorme, comedor, zona de estar con sofa, cocina (sin vitro) pero con microondas y cafetera Lavanzza de cápsulas a disposición del cliente (un cafe excelente). Con la tarjeta de la cadena, 2 botellas de agua de cortesía cada noche.
Buenos amenities en el baño. Muy buena iluminación.
No puedo opinar sobre el restaurante ni el desayuno ya que no usé esos servicios, pero si el SPA: 22 euros por persona y muy recomendable, sobre todo a la noche después de un dia de compras...
La cafetería tampoco la use, pero pude comprobar el precio de las consumiciones, y bastante elevado, pero claro, estamos en un hotel de 5* y todo va acorde...

Una vez cruzando la calle (un pequeño puente frente al hotel) se puede aparcar bastante bien sin tener que pagar. Dato a tener en cuenta si se viaja con coche.
Los accesos con el coche son muy sencillos desde la Av/ Ilustración. Nosotros elegimos este hotel porque esta muy bien comunicado con las principales carreteras de madrid y en coche, enseguida te presentas en la M30.
El hotel esta a menos de 10 minutos del metro, estación Herrera Oria.

En general es un muy buen hotel, y volveré en epoca estival para descansar en la piscina exterior.
Quiza si lo que se pretende es hacer turismo en el centro de madrid...este un poco alejado, pero si la idea es otra, es un hotel perfecto.
¡Mi estancia ha sido muy buena!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimada Saioa,

Le agradecemos mucho su positiva impresión en TripAdvisor, sobre su estancia en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan gratificante.

Nos complace que haya elegido de nuevo nuestro Hotel para su estancia en Madrid. Estamos muy satisfechos por haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones así como de la amplitud y luminosidad que ofrecen las habitaciones. Como menciona, Absara Spa Wellness, es el lugar ideal para descansar y reponerse. Cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en la época estival, se despide atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Lo primero que tengo que decir,es que es un gran hotel,por sus instalaciones,por su personal,y por su tranquilidad.He de decir que vio a relatar parte de mi estancia,ya que me falta otra parte por disfrutar..
He estado alojado en noviembre,con mi familia,en una suite club premium,una habitación súper amplia,súper cómoda, y con buenas vistas a la sierra.Teníamos acceso al club lounge,algo muy cómodo,ya que en cualquier momento podías tomar algo o picar algo cómodamente,ya que para ello dispone de un comedor con salón muy tranquilo.
A partir de aquí,sólo puedo hablar del desayuno,no con excesiva variedad,pero si de calidad,y es que durante mi estancia el hotel sufrió una grave avería quedándose sin luz durante una tarde-noche,luego a partir de ahí no puedo describir la estancia,puesto que fuimos realojados en otro hotel,de su misma cadena.
Bien,he de decir que al viajar con niños este tipo de sucesos son incómodos,pero pueden suceder y ante ello la actuación del hotel supongo que sería la mejor posible,intentando solucionarlo lo antes posible,pero aún así fue mucho tiempo,y tuvimos que ser realojados en otro hotel,pero la actuación del personal fue buena,acorde a la categoría del hotel.
Nos compensaron por lo sucedido,y volveremos a disfrutar de una noche de cortesía por parte del hotel,que espero disfrutar y relatar ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado ViajarVip,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y los positivos comentarios que ha compartido en TripAdvisor, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de la amplitud de nuestras habitaciones que permiten alojar cómodamente a toda una familia así como de las vistas a la Sierra de Guadarrama. Como menciona, en la décima planta se encuentra nuestro Sheraton Club Lounge, un salón luminoso y tranquilo con personal exclusivamente a su servicio, en el que puede disponer de desayuno, snacks, bebidas variadas durante todo el día, conexión WiFi y zona de estar con amplios sofás.

En cuanto a la avería que tuvo lugar en el mes de noviembre, sentimos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarle a usted y a su familia. Siempre nos esforzamos para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y por ello nos alegra saber que la actuación de nuestro personal fue acorde a sus expectativas.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

La dirección
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Nos habían hablado muy bien de este hotel pero no pensábamos fuera a satisfacer tanto nuestras espectativas.
El hotel es enorme.
La habitación es espectacular, parece un apartamento más que una habitación de hotel.
Cuenta con una pequeña cocina con microondas, tetera, pancha y tabla de planchar.
Baño con albornoz, zapatillas y todo tipo de amenities.
Cogimos una promoción de fin de semana con desayuno, spa y parking que nos salió fenomenal de precio y disfrutamos mucho del hotel y de sus instalaciones: el SPA está muy bien y el gimnasio, privado también para socios, tiene todo tipo de máquinas y es muy grande.
Dejamos el coche en el parking y cada vez que salíamos para el centro, porque está un poco retirado nos acercaba muy amablemente un hombre, que ahora mismo no recuerdo el nombre, muy amable y educado el coche hasta la puerta de entrada y al llegar de nuevo al hotel nos lo dejaba en el garaje.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Sheraton_Madrid, Manager en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada Cedi,

Nos complace saber que nuestro Hotel así como el servicio de parking y nuestras espaciosas habitaciones hayan sido de su agrado.

Como menciona, Absara Spa Wellness, cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar.

Agradeciéndole su confianza, será un placer para nosotros volver a recibirles en su próxima visita a Madrid.

Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Este fin de semana de nuevo hemos vuelto a alojarnos en este estupendo hotel, tengo dos niñas y el hotel es ideal para estar en familia, dado que las habitaciones son muy espaciosas y tienen un office para poder calentar las comiditas de los bebes, disponen de servicio de cuna y el trato es inmejorable.
Todo el personal es encantador.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Irene_Giso,

Le estamos muy agradecidos por haber elegido de nuevo Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para disfrutar de sus días de asueto en familia, así como por su confianza y sus amables palabras.

Es una gran alegría para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas y que la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones han sido de su agrado para disfrutar de un fin de semana en familia.

Agradeciéndole el haber confiado en nuestro Hotel, será un placer para nosotros volver a recibirles en su próxima visita a Madrid.

Firenze
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Desde la llegada todo ha sido perfecto, gracias a la acogedora actitud de Carlos y Javier, los cuales junto a Diana de Recepción siempre han estado pendientes de nosotros de forma puntual.
La sonrisa y la profesionalidad son algo que caracteriza a muchos de los empleados de este hotel:
asombrosa ha sido la gentileza de Alejandro encargado de mantenimiento, y de Carolina, operadora de guest service, la cual ha sido la perfecta intermediaria entre mis peticiones y los departamentos involucrados. Pero la excelencia ha sido alcanzada por Esteban de room service: super profesional, atento a todos mis deseos y preparado a anticiparse a ellos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado OmbrettaFirenze,

Le estamos muy agradecidos por sus amables y estimulantes palabras y es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirles de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
4.0 de 5 burbujas 767 opiniones

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Establecimiento: Eurostars Suites Mirasierra
Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Situado en el distrito financiero de Madrid, este magnífico hotel figura como uno de los establecimientos de referencia para la organización de eventos Amplios espacios, elegantes suites, una fantástica terraza al aire libre y una atractiva oferta gastronómica. Así es el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*, que ha sido concebido para recrear en sus instalaciones una atmósfera excelente y totalmente cuidada. Su refinada ambientación, dotada de abundante luz natural y un fantástico espacio de salud, es ideal para generar experiencias únicas en nuestros huéspedes. El acceso al spa tiene un suplemento y no está permitido para menores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Eurostars, Priceline, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel