Eurostars Suites Mirasierra
117 US$
NH Hotels
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
127 US$
106 US$
116 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
75 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
922 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana reservo una habitacion para unos amigos que vienen de fuera de Madrid para mi aniversario y han tenido una experiencia horrible. Les dan una habitación y el baño con restos sin limpiar en el inodoro. Piden el cambio y les mandan a otra habitación con solo un albornoz deshilachado, zapatillas para una persona, productos de aseo para uno..Se quejan y dicen que eran normas del hotel por que tenian restricciones y eso que pagan por habitacion doble. Increible. En la habitacion y el hall hacia frio y el colmo son los precios de un cafe 4.50€, un sándwich club 19 € ....Para rematar por la mañana la cafetera no hubo manera de ponerla en funcionamiento. Supongo que a los jugadores del Real Madrid que se concentran en este hotel antes de los partidos los tratarán mejor que a los que pagamos.
Buscar otro hotel sin dudarlo. Venian a Madrid para disfrutar y tuvieron una mala experiencia por buscarles un mal hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Sheraton_Madrid, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Estimado Juanki63,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, quisiera ofrecerle, mediante la presente, nuestras más sinceras disculpas si sus expectativas no han sido, en esta ocasión, alcanzadas.

Ponemos siempre especial énfasis en que todas nuestras habitaciones estén perfectamente preparadas para la llegada de nuestros Huéspedes. Sin embargo, si en esta ocasión no fue así, lamentamos profundamente lo sucedido. Hemos tomado buena nota de sus comentarios así como las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelva a repetirse en el futuro.

Asimismo, aprovecho la ocasión para comunicarle que los amenities adicionales, que pueda llegar a necesitar durante su estancia, están disponibles para todos nuestros Huéspedes bajo petición.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, se despide atentamente,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Desde el momento en el que entras todo es lujo. Las habitaciones son enormes con su jacuzzi y muy bien equipadas. En nuestro primer almuerzo llegamos tarde al restaurante, y estaba cerrado pero teniamos la posibilidad de subir a una sala donde nos ofrecia algo de comer, quizas eso fue lo mas flojo del hotel, habia poco donde elegir

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Estimado salmacp,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una comodidad total en nuestras amplias y confortables habitaciones. Como menciona, todas disponen de dormitorio independiente del salón, baños revestidos de mármol, vestidor decorado en maderas nobles, área de trabajo y área de comedor, a lo que cabría añadir la comodidad de nuestras camas Sheraton Sweet Sleeper Bed, reconocidas mundialmente por proporcionar un plácido descanso.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

La dirección

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Excelente hotel, aunque no esta ubicado en el centro de la ciudad, hay servicio de metro a 4 cuadras de el. La atención y el servicio es de primera, vale la pena.La gente de la recepción muy gentil y colaboradora, dispuestos a ayudarte ante cualquier consulta.
Lo recomiendo.
Cuenta con transporte del/al aeropuerto de Barajas, a sólo 15 minutos aprox.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimada LuisaLima,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa. Es un orgullo para nosotros saber que nos recomienda a los demás usuarios.

Como menciona, nuestro Hotel está ubicado a escasos minutos de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad. Se encuentra a 10- 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) Además dispone de parada de metro y de autobuses con conexión directa a Gran Vía, centro de la actividad cultural y de ocio de Madrid que se encuentra muy cercano a Cibeles y al Paseo del Prado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa. Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel, se despide atentamente,

Opinión escrita 21 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer en este Impresionante y Espectacular hotel de 5* de Madrid,donde se alojan los jugadores del Real Madrid,nos quedamos impresionados cuando llegamos a la recepción,qué pasada de hotel,nos dieron una suite en la octava planta,tiene diez plantas,pero las 2 últimas están reservadas para jugadores y gente importante,según entras en la suite,tienes la cocina y el comedor,todo preparado para comer,con todo detalle,sus platos,sus vasos y sus cubiertos,detrás el salón,seguido de una espectacular cama y un baño,no menos espectacular,separado por partes,un lavabo enorme,una bañera enorme,una ducha con chorros y por último donde te desahogas,por supuesto para ducharte,tienes en el baño,un albornoz y unas chanclas de baño para cada uno,en esta suite estás como en tu casa,no te falta de nada,también tienes abajo,enfrante de recepción,como no podía ser de otra manera en un hotel de estas características,el spá,el inconveniente es que el hotel está alejado del centro,pero en la zona tienes restaurantes para comer y paradas de bús y metro muy cerca,nosotros quedamos impresionados de este hotel,yo le doy un 10,saludos de un salmamtino.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Estimado Cargardom,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en www.tripadvisor.com.

Estamos muy felices por haber cumplido con sus expectativas en los ámbitos que menciona y que haya disfrutado de la amplitud y luminosidad que ofrecen nuestras habitaciones así como de las instalaciones de Absara Spa Wellness. Cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y exterior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar.

Nos complace que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Contrate un paquete de Spa mas restaurante, sin alojamiento.

El spa es amplio pero pertenece al gimnasio que esta en el propio hotel. Estuvimos practicamente solos, y las instalaciones estaban muy buen cuidadas, aunque un poco frias.

El restaurante es sencillo, pero tambien cuidado, la cena fue buena y merecio la pena. Servicio atento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Estimado Isaac F,

Como menciona, Absara Spa Wellness, es el lugar ideal para descansar y reponerse. Cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y exterior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar. Le agradecemos también sus comentarios sobre el servicio de nuestro Restaurante Verdil que permite disfrutar de una cocina de alta gama y productos de mercado a precios accesibles.

Consideramos que es muy importante dedicar tiempo al cuidado y bienestar y queremos seguir desarrollando éstas fórmulas que permiten a nuestros clientes conseguir momentos de desconexión sin tener que salir de la ciudad.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

La dirección