Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Almuerzo perfecto!”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Eurostars Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º101 de 445 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
2 opiniones
“Almuerzo perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos comiendo en el restaurante de este hotel porque nos lo recomendó una amiga, y coincidió que era el cumpleaños de mi hermano. Desde el primer momento nos trataron como a los mejores clientes, con una amabilidad y educación que no suelen verse hoy día.
Se enteraron de que era el cumpleaños por un comentario que hicimos, y cuando acabamos de comer y pedimos los postres, trajeron una tarta pequeñita muy mona para que soplase una velita.
Me parece que estos detalles son dignos de mención porque nos hicieron disfrutar muchísimo.
Estoy segura de que volveremos.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Aranchita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Aranchita,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido nuestro restaurante El Verdil en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa y por sompartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido alegrarles ese día tan especial como es una celebración en familia y que el servicio haya colmado sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Cordialmente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

789 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    363
    296
    72
    32
    26
Ver opiniones para
177
257
39
194
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Celebré allí mi boda el 14/09/2013 y mi conclusión es:No lo contratéis NUNCA!!!! Robaron el bolso a una invitada dentro del hotel, el maitre poco mas que la insultó, tuvieron que ponerse mis hermanos a buscar el bolso porque el hotel no hacía nada, bolso que encontró al día siguiente mi marido al lado de sus instalaciones. Nos mintieron diciendo que mirarían las cámaras de seguridad, pero no lo hicieron nunca.
Nos dijeron que nos regalaban una habitación superior a la que nos habían enseñado y nos mintieron ya que la habitacion era exactamente la que habíamos visto.
En la noche de la boda, no pude cenar por el tema del robo de lo nerviosa que me puse al ver a mi amiga tan jorobada. Y mi amiga tampoco ceno, ni uno de mis hermanos, ya que pese a que sus compañeros de mesa solicitaron que no les retiraran los platos, los camareros no hicieron ni caso.
Pusieron a un alérgico un menú que le daba alergia, pese a haberlo advertido, pudimos ver a un camareros sirviendo los hielos de las copas con las manos, la duración de la barra libre de gintonic especial que había contratado fuer menor de lo acordado, el dj no puso las canciones que habíamos hablado, sino las que a el le parecieron conveniente, ignorando por completo el gusto de los novios hasta que el novio tuvo que ir a hablar con el, a la hora del cierre fueron muy mal educados con los clientes y muy groseros...
Desde luego, en muchos aspectos, SE CARGARON la celebración de mi boda.
Cuando hablamos con ellos y les dijimos que estábamos muy descontentosnos ofrecieron una indemnización, cuando al final optamos por no denunciar nos mandaron un email diciendo que no había indeminacion, ahora si que vamos a denunciarles.
Desde luego mienten mas que hablan!! Muy mal debe irle a la cadena Sheraton para permitir que en uno de sus hoteles, de 5 estrellas, se hagan estas cosas!! UNA VERGÜENZA!!!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Ana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Sra. Llamas,

Lamentamos que un acontecimiento tan señalado como su boda se viese negativamente afectado por estos hechos. Queremos indicarle que, al darse la implicación de terceras partes ajenas al hotel -por ejemplo La Policía-, creemos conveniente gestionar el asunto fuera de las redes sociales.

Como Usted sabe, se están dando los pasos oportunos para tratar este tema a través de representantes legales.

Agradecemos su colaboración en este sentido, nuestro objetivo es siempre la seguridad de los clientes y empleados de nuestro hotel.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Colaborador de nivel
237 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 136 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana reservo una habitacion para unos amigos que vienen de fuera de Madrid para mi aniversario y han tenido una experiencia horrible. Les dan una habitación y el baño con restos sin limpiar en el inodoro. Piden el cambio y les mandan a otra habitación con solo un albornoz deshilachado, zapatillas para una persona, productos de aseo para uno..Se quejan y dicen que eran normas del hotel por que tenian restricciones y eso que pagan por habitacion doble. Increible. En la habitacion y el hall hacia frio y el colmo son los precios de un cafe 4.50€, un sándwich club 19 € ....Para rematar por la mañana la cafetera no hubo manera de ponerla en funcionamiento. Supongo que a los jugadores del Real Madrid que se concentran en este hotel antes de los partidos los tratarán mejor que a los que pagamos.
Buscar otro hotel sin dudarlo. Venian a Madrid para disfrutar y tuvieron una mala experiencia por buscarles un mal hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
4 Gracias, Juanki63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Juanki63,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, quisiera ofrecerle, mediante la presente, nuestras más sinceras disculpas si sus expectativas no han sido, en esta ocasión, alcanzadas.

Ponemos siempre especial énfasis en que todas nuestras habitaciones estén perfectamente preparadas para la llegada de nuestros Huéspedes. Sin embargo, si en esta ocasión no fue así, lamentamos profundamente lo sucedido. Hemos tomado buena nota de sus comentarios así como las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelva a repetirse en el futuro.

Asimismo, aprovecho la ocasión para comunicarle que los amenities adicionales, que pueda llegar a necesitar durante su estancia, están disponibles para todos nuestros Huéspedes bajo petición.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, se despide atentamente,

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
huelva
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Desde el momento en el que entras todo es lujo. Las habitaciones son enormes con su jacuzzi y muy bien equipadas. En nuestro primer almuerzo llegamos tarde al restaurante, y estaba cerrado pero teniamos la posibilidad de subir a una sala donde nos ofrecia algo de comer, quizas eso fue lo mas flojo del hotel, habia poco donde elegir

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, salmacp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado salmacp,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una comodidad total en nuestras amplias y confortables habitaciones. Como menciona, todas disponen de dormitorio independiente del salón, baños revestidos de mármol, vestidor decorado en maderas nobles, área de trabajo y área de comedor, a lo que cabría añadir la comodidad de nuestras camas Sheraton Sweet Sleeper Bed, reconocidas mundialmente por proporcionar un plácido descanso.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Cordialmente,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente hotel, aunque no esta ubicado en el centro de la ciudad, hay servicio de metro a 4 cuadras de el. La atención y el servicio es de primera, vale la pena.La gente de la recepción muy gentil y colaboradora, dispuestos a ayudarte ante cualquier consulta.
Lo recomiendo.
Cuenta con transporte del/al aeropuerto de Barajas, a sólo 15 minutos aprox.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LuisaLima
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada LuisaLima,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa. Es un orgullo para nosotros saber que nos recomienda a los demás usuarios.

Como menciona, nuestro Hotel está ubicado a escasos minutos de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad. Se encuentra a 10- 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) Además dispone de parada de metro y de autobuses con conexión directa a Gran Vía, centro de la actividad cultural y de ocio de Madrid que se encuentra muy cercano a Cibeles y al Paseo del Prado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa. Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel, se despide atentamente,

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
N.° 89 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 2.009 opiniones
Barrio de Salamanca
Barceló Emperatriz
Barceló Emperatriz
N.° 11 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 394 opiniones
Hesperia Madrid
N.° 15 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.337 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Argüelles
Meliá Madrid Princesa
Meliá Madrid Princesa
N.° 66 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.051 opiniones
Chamberí
InterContinental Madrid
InterContinental Madrid
N.° 36 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.763 opiniones
Chamberí
Hotel Miguel Angel by BlueBay
Hotel Miguel Angel by BlueBay
N.° 291 de 445 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 676 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Establecimiento: Eurostars Suites Mirasierra
Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Spa
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Madrid
N.°47 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Número de habitaciones: 182
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el distrito financiero de Madrid, este magnífico hotel figura como uno de los establecimientos de referencia para la organización de eventos Amplios espacios, elegantes suites, una fantástica terraza al aire libre y una atractiva oferta gastronómica. Así es el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*, que ha sido concebido para recrear en sus instalaciones una atmósfera excelente y totalmente cuidada. Su refinada ambientación, dotada de abundante luz natural y un fantástico espacio de salud, es ideal para generar experiencias únicas en nuestros huéspedes. El acceso al spa tiene un suplemento y no está permitido para menores de 16 años. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Mirasierra Suits
Hotel Mira Sierra Madrid
Hotel Mirasierra Suite Spa
Mirasierra Suites & Spa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil