“Perfecto”

Eurostars Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º104 de 436 hoteles en Madrid
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles preferidos de mi pareja y yo. Hemos estado en varias ocasiones y en todos los tipos de habitaciones. Todas las habitaciones están geniales. Las de categoría inferior son muy amplias en comparación a otras de diferentes hoteles de lujo de Madrid. Las de la última planta y entre ellas las dos de categoría máxima son impresionantes. Incluyen detalles de bienvenida y un acceso a una zona que dispone de un mini-buffet con unos confortables sillones, una zona muy agradable. En cuanto a los restaurantes del hotel, me sorprendieron mucho ya que en uno de ellos disponían de sushi y estaba exquisito. El spa es digno de conocer también. Es un hotel con encanto. Está en una zona de Madrid muy buena, Mirasierra, donde reina la tranquilidad. El un hotel con unas habitaciones envidiables, una atención magnífica y principalmente la tranquilidad que tiene es lo que más nos gusta. El precio está bien ya que una habitación normal es igual que una suite en muchos hoteles de Madrid y a un precio bajo. Siempre que podemos nos escapamos, es fantástico.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Lucia R

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Nos llena de satisfacción saber que Clientes como Usted repiten su estancia en nuestro Hotel por la calidad de los servicios prestados y por sentirse como en casa cada vez que se hospeda con nosotros.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para sus estancias en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 31 enero 2014

Una maravilla de hotel!. Las habitaciones son espectaculares, los baños increíbles y la atención y amabilidad por parte del personal, insuperable. Hotel perfecto para descansar y recargar las pilas. Quizá el Spa era lo que anteriormente estaba un pelín más flojo. Sin embargo, con la reforma ha quedado fantástico. Es la guinda del pastel!!

Viajo con mucha frecuencia y, creo, que si me tuviera que quedar con un único hotel, elegiría el Sheraton Madrid Mirasierra.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Chichicb,
Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en www.tripadvisor.com.

Es un orgullo para nosotros saber que le gustaría repetir la experiencia en nuestro Hotel y le estamos muy agradecidos por sus amables palabras que trasmitiré a todo el personal.

Como menciona, Absara Spa Wellness, es el lugar ideal para descansar y reponerse. Cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y exterior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar.

Agradeciéndole el haber confiado en nuestro Hotel y esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

La Dirección
las palmas
Opinión escrita el 23 enero 2014

Maravilloso hotel!!! Tranquilo,a unos 20 minutos del centro de Madrid.Es para relajarse y olvidarte del jaleo.
Las habitaciones son preciosas,baños espectaculares y muy completos.El personal es muy atento y cualquier problema te lo resuelven enseguida.
No desayunamos en el hotel por lo que no puedo opinar pero si cenamos en el restaurante y la comida a base de tapas de lo mejor que he probado,también tiene sushi un par de veces por semana y me han comentado que esta muy bien.

En mi opinión es un hotel para descansar,si se quiere ir al centro hay una parada de metro cerca y si no alquilar un coche que es lo que hicimos nosotros.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada silyda,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Es muy gratificante para nosotros conocer su opinión y saber que define nuestro Hotel como uno de los mejores. Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y haya podido disfrutar de la amplitud de nuestras habitaciones así como de sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo el personal.

Además, quisiera agradecerle el haber elegido nuestro restaurante El Verdil y nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido que el servicio y la comida hayan colmado sus expectativas.

Como menciona, nuestro Hotel está ubicado a escasos minutos de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad. Se encuentra a 10- 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA). Además dispone de parada de metro y de autobuses con conexión directa a Gran Vía, centro de la actividad cultural y de ocio de Madrid que se encuentra muy cercano a Cibeles y al Paseo del Prado.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

La dirección
París, Francia
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la habitación -la decoración, el jacuzzi, la cama, las vistas...el servicio de habitación. El Spa no es muy grande y algunas cosas no funcionaban.El personal muy amable y el desayuno mejorable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Sheraton_Madrid, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado inst,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y compartir su experiencia a través de www.tripadvisor.com.

Es una alegría saber que han podido disfrutar plenamente de las comodidades de su habitación que en este caso era una de nuestra Club Premium Suite. Las Club Premium Suites son las habitaciones más espaciosas y disponen de baño con jacuzzi. Los huéspedes en categoría Club también tienen acceso al Sheraton Club Lounge, un espacio relajante y elegante, con una completísima gama de servicios gratuitos incluidos sin coste adicional (desayuno, aperitivos, bebidas etc…).

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, le informo que hemos tomado buena nota de sus comentarios.

La dirección.
Ubrique, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel espectacular, con un servicio amable de elevada calidad. Una autentica joya.
He estado en varias ocasiones desde su inauguración y siempre me he sentido como en casa.
El personal de recepción y los botones son los mismos desde que inauguraron.
En verano es perfecto, la piscina y el spa.10.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, La Dirección en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado IbsBrasil,

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
3.5 de 5 burbujas 684 opiniones

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Establecimiento: Eurostars Suites Mirasierra
Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Situado en el distrito financiero de Madrid, este magnífico hotel figura como uno de los establecimientos de referencia para la organización de eventos Amplios espacios, elegantes suites, una fantástica terraza al aire libre y una atractiva oferta gastronómica. Así es el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*, que ha sido concebido para recrear en sus instalaciones una atmósfera excelente y totalmente cuidada. Su refinada ambientación, dotada de abundante luz natural y un fantástico espacio de salud, es ideal para generar experiencias únicas en nuestros huéspedes. El acceso al spa tiene un suplemento y no está permitido para menores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Eurostars, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel