“Grande”

Eurostars Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º114 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la entrada para coches no sea la adecuada para un gran hotel,se olvida inmediatamente por la simpatía y amabilidad del conserje,y aunque el personal de recepción ese día fuese algo mas serio forman un equipo de profesionales altamente cualificados, la habitacion no le falta detalle alguno,un equipamiento extraordinario pensado en la comodidad del cliente, y aunque para mi gusto la decoración no es todo lo moderna que me gustaría, cumplió a la perfeccion con su menester, mi descanso.
El desayuno, perfecto, no le falto nada y nuevamente recuerdo la simpatía del conserje al abandonar el hotel, esos detalles son los que hacen grande a un hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones Públicas en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Pakotarro P

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en www.tripadvisor.com

Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y haya podido disfrutar de la amplitud de nuestras habitaciones así como de sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo el personal

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto.

Atentamente,
La Direccion.

Opinión escrita 14 junio 2014

Estuvimos alojados una semana. A destacar la amplitud de las suites, el confort único de sus camas. La amabilidad y buena disposición de todo el personal, pero con una mención especia al servicio de limpieza y el personal del Restaurante El Verdil, cafetería piscina, socorristas. No dejen de acudir al Restaurante aunque no sean huéspedes, eso sí recomiendo reservar mesa, y si hace buen tiempo pidan terraza les va a encantar. Durante nuestra estancia hemos probado casi toda la carta es excelente, lo único que no me entusiasmo fue la corvina. Y, si son amantes del Shushi entonces no lo duden es una delicia! Gracias Raquel, Rubén (aunque en esta ocasión no he podido disfrutar de un mojito, es un experto) y a todo el equipo. Hasta la próxima visita!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada Amelie M

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Queremos aprovechar la ocasión agradecerle sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y el haber elegido nuestro restaurante El Verdil. Nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido que el servicio y la comida hayan colmado sus expectativas

Nos complace que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
La Dirección

Opinión escrita 8 junio 2014

Acabamos de regresar de estar 4 noches en Sheraton Madrid Mirasierra y lo recomiendo totalmente para ir en familia. Las habitaciones tipo suites son muy amplias y con todo tipo de facilidades: baños amplios con zonas independientes, salón comedor y cocina tipo office separadas por una puerta del dormitorio, todo moderno, funcional y a la altura de un buen cinco estrellas.
Tiene terraza exterior muy agradable con servicio de bar durante todo el día, piscina exterior con zona ajardinada y hamacas tipo balinesas...se agradece mucho estos días de calor en Madrid.
El SPA también es amplio y completo, esta muy limpio y bien organizado y lo mejor....dejan acceder a los niños con sus padres durante un par de horas a mediodía lo que fue una experiencia única para los mas pequeños!
En cuanto al restaurante Verdil, en el que comimos y cenamos casi cada día durante la estancia, recomiendo especialmente la carta de sushi y todos los entrantes de la carta...espectaculares.
En general personal amable, mención especial a Ali en la terraza y Marvin en la sala, ambos hicieron que viajar con 4 niños pareciera mas fácil, siempre pendiente de nosotros.
Es un hotel fantástico, algo alejado del centro pero bien conectado, idóneo para familias que deseen un buen hotel para combinar descanso con visitas a Madrid y excursiones por los alrededores.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Mariluz F

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de la amplitud de nuestras habitaciones que permiten alojar cómodamente a toda una familia y que ha encontrado en nuestro Hotel el descanso deseado y hayan disfrutado tanto de nuestra terraza exterior como del Spa.

Además, quisiera agradecerle el haber elegido nuestro restaurante El Verdil y nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido que el servicio y la comida hayan colmado sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo y una vez más gracias por compartir sus maravillosos comentarios con nosotros.

Reciba un cordial saludo
La Dirección

Opinión escrita 26 abril 2014

Una muy buena propiedad, en un enorme terreno, habitaciones muy grandes que pueden albergar hasta una familia complete de 2 adultos 2 niños y un bebe, sin problemas. Además de otras facilidades que enriquecen: máquina de café, kitchenette, heladera, aseos enormes con separadas dependencias, que pueden ser usados por más de una persona a la vez; también ducha y bañadera.
Todo al nivel de Sheraton, pero quizás todo con un poquito de "cansancio", quizás necesitando alguna renovación.
Si he de criticar algo: 1) fin de Abril con 30 grados de temperatura, la piscina cerrada por falta de guardavidas, 2) Las ventanas de la habitación - que son muchas - no pueden ser oscurecidas eficientemente con lo que a la mañana la luz invade el sueño; 3) la zona en la que está ubicada el hotel es hermosa, pero alejada del centro de Madrid.
Si me lo preguntan: definitivamente volvería a él. Los pros son mucho más fuertes que los contras.

Consejo sobre las habitaciones: Oedir una habitacion en una esquina del piso, son las mas grandes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Ignaver,

Estamos muy satisfechos por haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones. Trabajamos con el mayor esmero para satisfacer plenamente la necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid.

Quisiera tener la oportunidad de informarle de que por razones climatológicas, nuestra piscina exterior se abre en el mes de Junio. Es cierto que hemos tenido un tiempo excepcional a finales de Abril pero al no de disponer de Salvavidas, por razones de seguridad y legales, hemos tenido que mantener la piscina cerrada al baño. Lamentamos los inconvenientes que esta decisión haya podido ocasionarles.

En cuanto a la ubicación, nos encontramos en el tranquilo barrio residencial de Mirasierra en la zona norte de Madrid. Algunos de los puntos importantes de la ciudad como Plaza Castilla y el distrito financiero se encuentran a 5 minutos en coche desde la puerta del Hotel y el centro de la ciudad, Puerta del Sol, está a unos 25-30 minutos en metro.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios a través de www.tripdavdisor.com, esperamos tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

La dirección

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con amplísimas habitaciones, buenos colchones y zona de salón con sofá. Te permite disfrutar más de la habitación. Peculiar recepción y personal atento. En nuestro caso muy buena relación calidad precio. Quizá poco céntrico

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estmada Elsa_bilbo

Le agradecemos sinceramente su tiempo y los positivos comentarios que ha compartido en TripAdvisor, acerca de nuestro Hotel.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus expectativas sobre el Hotel se hayan visto colmadas. Y que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones así como de la amplitud y luminosidad de nuestras habitaciones y haya encontrado cómodas nuestras camas, como comenta, todas nuestras habitaciones disponen de una línea de cama específica y única de la marca Sheraton “Sweet Sleeper Bed”.

En lo que respecta a la ubicación del hotel, está situado en una zona tranquila del norte de Madrid con las mejores comunicaciones, dispone de parada de metro y de autobuses con conexión directa a Gran Vía, centro de la actividad cultural y de ocio de Madrid , además se encuentra a 10 minutos del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Esperamos tener pronto el placer de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra hotel & Spa.

Atentamente
La dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
Hilton Madrid Airport
N.° 80 de 440 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Restaurante Spa
N.°8 de hoteles spa en Madrid
N.°47 de hoteles de negocios en Madrid
N.°82 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 86 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Las completas instalaciones del hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* están equipadas con un inmejorable servicio de restauración, que ofrece una exquisita y variada selección gastronómica tanto en su restaurante como en el Lobby Bar. El establecimiento también pone a disposición de sus huéspedes una fantástica piscina de temporada con terraza y bar, ideal para disfrutar al aire libre de todas las comodidades que ofrece el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Eurostars, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel