“Sólo una noche ”

Eurostars Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º121 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche mi mujer y yo . Por qué dejamos la casa libre a una de mis hijas para celebrar una fiesta .
El precio fue estupendo . En una oferta de última hora . Llegamos muy tarde . Pero la atención fue estupenda , incluso para aparcarnos el coche .
Las habitaciones muy grandes y funcionales .
En general muy buen hotel .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Carlos G,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en www.tripadvisor.com

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con todas las comodidades posibles.
Habitaciones amplias, limpias, mobiliario cuidado, servicio excelente del personal, piscina y spa.
El único punto negativo a destacar es que está un poco retirado del centro, pero el metro está bastante cerca y este inconveniente hace que la zona sea bastante tranquila.
Lugar muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado CrisCani,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Estamos muy satisfechos por haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones. Trabajamos con el mayor esmero para satisfacer plenamente la necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid.

En cuanto a la ubicación, nos encontramos en el tranquilo barrio residencial de Mirasierra en la zona norte de Madrid. Algunos de los puntos importantes de la ciudad como Plaza Castilla y el distrito financiero se encuentran a 5 minutos en coche desde la puerta del Hotel y el centro de la ciudad, Puerta del Sol, está a unos 25-30 minutos en metro.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Calida estancia, no solo por la tranquilidad del lugar en que está emplazado, muy residencial. Sus servicios van más alla del simple alojamiento. Existe un especial cuidado por el cliente cuando este sufre un inconveniente de salud o de otro tipo. Mis felicitaciones para el personal de la recepción y añoro esos masajes con chocolate.

Desde Chile mis mejores recuerdos, los visitaré el próximo año,.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Dear Gatinhamanhosa,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado en hacérnoslas llegar.

Siempre nos esforzamos para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y por ello nos alegra saber que la actuación de nuestro personal fue acorde a sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un excelente hotel, moderno con servicios excelentes. La habitación es amplísima, moderna y con buenas vistas. El hotel posee una pileta circular que para la época del año en la que fuimos es fundamental cuando uno concurre con niños, dado que permite refrescarse. Además cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto gratuito, que te llevan en diez minutos. Está a quince minutos en auto del paseo del Prado y la puerta del sol, no es céntrico pero tiene buena conexión con metro y ómnibus. Altamente recomendable. Volvería sin dudas a alojarme.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Eurostars Suites Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado AlvaradoLaplata

Nos alegramos de que hayan podido disfrutar tanto de nuestras amplias habitaciones, perfectas para alojar a una familia, como de nuestra piscina exterior de verano.

La dirección.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Me aloje en este hotel el año pasado y es de los pocos que puedo decir que su categoria la tiene mas que merecida, no ya por las instalaciones o por sus soberbias suits, sino por la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, incluso en la piscina que es muy pequeña se hace agradable gracias al bar que es muy comodo y al personal que atiende la piscina proporcionandote las hamacas y tumbonas.
Yo le pondria un 10 por ser lo que se busca en un hotel, comodidad descanso y ambiente agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Miguel G,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Además queremos aprovechar la ocasión agradecerle sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo el personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo.
La dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
Hotel Jardin Real de Mirasierra
N.° 326 de 437 en Madrid

¿Has estado en Eurostars Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Mirasierra

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España (Previamente Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Restaurante Spa
N.°8 de hoteles spa en Madrid
N.°47 de hoteles de negocios en Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 65 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Suites Mirasierra 5*
Las completas instalaciones del hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* están equipadas con un inmejorable servicio de restauración, que ofrece una exquisita y variada selección gastronómica tanto en su restaurante como en el Lobby Bar. El establecimiento también pone a disposición de sus huéspedes una fantástica piscina de temporada con terraza y bar, ideal para disfrutar al aire libre de todas las comodidades que ofrece el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel