NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Trip.com
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Conde Duque(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
68 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
Melia Castilla(Madrid)
166 US$
139 US$
755 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Mal ubicado, instalaciones antiguas, nula insonorización, sábanas agujereadas, frío helador en las habitaciones (calefacción por aire, por lo que si no estás en la habitación no funciona). En fin, un desastre. No volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Desde luego que es de 3 estrellas y muy justas. La atención de recepción educada, pero nada más.
Debo reconocer que el desayuno es muy bueno y completo. Todo lo contrario de la habitación, que es ruidosa (y eso que estube en la 5ª planta). La insonorización con las colindantes es pésima; las ventanas ajustan muy mal y dejan pasar mucho ruido de la calle.
Se oyen todos los ruidos del pasillo y los baños.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Es un hotel tranquilo, limpio y para nada caro. Está algo lejos del ruido del centro pero a 15 min en metro con la línea roja - estación Alsacia. El personal del hotel fue muy amable. También se puede comer y cenar al restaurante del hotel. La habitación es grande y limpia. La única queja sería que se oye el ruido de la calle pero nada insoportable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Siendo un hotel normalito aunque la habitación es amplia lo que recordaré de él es que nos olvidamos algo personal en la habitación y al llamar para preguntar si lo habían recogido amablemente nos dijeron que si, y al pasar a buscarlo se habían quedado con parte de lo que había sin dar más explicaciones que no había nada más...claro, claro. No vuelvo y no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2010

La atencion del personal, y en especial, por su cargo, de la jefa del departamento recepcion del hotel fue de los mas inadecuado. Tras haber estado alojado en el hotel y haberme olvidado una camisa, me pongo en contacto con el hotel para preguntar si la habian encontrado en la habitacion y me dicen que no, cosa que me estraña mucho, pues estoy completamente seguro de la ropa que me lleve, y se tambien que la doble sobre la cama y es ahi donde me quedo, olvidada, pues al ser blanca no la debi ver sobre las sabanas, blancas tambien. Pero eso no fue lo pero, sino el trato y la tencion posteriores, puesto que al hablar con la jefa de recepcion, esta solo se dedico a asegurar que las camareras de pisos no la habian encontrado por lo que se debio ir con las sabanas a la tintoreria, que es un servicio externo al hotel, le pedi que por favor tratase de averiguar si la habian encontrado en la tintoreria y que luego me llamara para informarme, mi sorpresa fue el rotundo NO que pronunció. Tras el incidente, lo que me ha llamado la atencion es la falta de disposicion por parte del hotel para tratar de solventar mi problema, y el trato recibido y la forma de hablar a un cliente. Soy una persona que por mi trabajo viajo mucho, cada semana, por lo que visito numerosos hoteles, y he de decir que nunca he visto algo parecido. La falta de disposicion, la falta de informacion, el trato, las formas y maneras a la hora de hablar....etc. He tenido otros incidentes en el hotel pero no los contaré por que creo que ya me he extendido bastante, simplemente indicarles que he quedado totalmente insatisfecho con este hotel, sorprendido al tratarse de una cadena reconocida en españa, como es la cadena SILKEN, deberian cuidar mas el trato personal, pues los que estamos fuera de casa constantemente, lo que nos gustaria, seria sentirnos en cada hotel al que vamos, como si fuese nuestra propia casa, y normalmente lo consiguen la mayoria de los hoteles, al menos los que yo frecuento, ya que me suelo inclinar por hoteles de 4 ó 3 estrellas, y de cadenas hoteleras conocidas, precisamente para evitar este tipo de incidentes, pero he de decir que este hotel me ha defraudado totalmente, una verdadera pena, pues era el primero de la cadena silken que probaba, pero he de asegurar que no me han quedado ganas de repetir con ellos. Por lo cual, y para acabar ya, NO RECOMIENDO PARA NADA Y A NADIE EL HOTEL AL QUE HAGO REFERENCIA.
gracias por dejar que exprese mi opinion, por leerla y espero que alguien la tenga en cuenta y le sea util mi experiencia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business