“Me gustó mucho”

Ocupa el puesto n.º110 de 436 hoteles en Madrid
Torrelavega, España
“Me gustó mucho”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Me queria alojar en un hotel que fuese barato en Navidades y que no estuviese muy lejos del centro. Y acerte de pleno. Esa muy bien situado, a pocos metros de la parada de metro de Alsacia. Y justo enfrente el centro comercial Las Rosas donde hay restaurantes, hipermercados y tiendas de ropa, etc. Las habitaciones son bastante espaciosas (cuando llegamos pensamos que se habian equivocado al darnos la habitacion) al no estar justo en el centro no hay mucha afluencia de coches y con lo cual no hay el infernal ruido que tiene Madrid. Por lo que pagamos en pleno mes de Diciembre en Madrid me parecio correctisimo todo. La recepcion encantadora tambien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Un hotel confortable, bien comunicado, si pellas tarifas accesibles -como fue en mi caso- vale la pena. A mejorar, la variedad en el desayuno

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

¿Qué más pedir a un Hotel limpio, con trato correcto de los empleados, bien comunicado en metro y coche, con desayuno buffet abundante e instalaciones en perfecto estado siendo un 3 estrellas? Pues lo dicho: bueno, bonito y barato

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El hotel lo escogimos despues de estar mirando muchas alternativas, y la diferencia de precio entre el hotel y un hostal era de 13 €, así que prefirimos dormir en una buena cama y con baño en la habitación, despues de un viaje de 6 horas en autobus.

Lo primero que nos sorprendio muy gratamente es el pedazo de vista de madrid que teniamos desde la habitación, ya que nos ubicaron en el 7º piso.

La habitación muy amplia, y el cuarto de baño normalito, aunque eché de menos quizas que pusieran dentifrico, ya que lo unico que ponian era gel, champú y jabon de manos, pero tampoco se puede pedir más a un 3 estrellas.

Tuvimos la mala pata de que el comedor estaba cerrado por vacaciones, pero como al lado está el centro comercial, no tuvimos problemas para almorzar.

Al lado de la linea 2 de metro, que te lleva hasta la puerta del Sol, y con una estación muy amplia.

La pega que le veo es que al no tener contratado desayuno, desayunamos en la cafeteria, y nos cobró 3 € por cabeza por 1 café y 1 molletito pequeño con aceite y tomate.

Este va a ser sin duda nuestro hotel de referencia en Madrid

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Caceres
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Estuvimos por 4 días el puente de diciembre. Dos adultos y dos niños (1 y 4 años) muy cómodo porque la habitación es espaciosa. Hubo un pequeño lío con la cuna que la tuve que llevar yo, pero fue problema de logitravel, no del hotel, por si acaso llamad para confirmar un par de días antes.
Para mí la situación es muy buena, zona tranquila con aparcamiento fácil y bus y metro (con línea directa al centro) a 100 m. Si necesitas algo tienes un centro comercial a 150 m y además buena conexión con la M40 para salir en cualquier dirección. Por poner una pega, las almohadas que son muy bajas, pero eso son gustos, claro... El personal de recepción es muy atento. WIFI gratis. Lo único que no me gustó nada fue la cafetería, pues desayunamos allí ya que no nos entraba el desayuno y servicio lento, poca oferta y encima caro. Los precios de cenas, comidas y tal parecían apañados, pero no lo probé. Para mí es un hotel que está muy bien en relación calidad precio, en zona centrica (los baratos suelen estar por el aeropuerto). Yo repetiré seguro en mi proxima visita a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid C/ Valentin Beato

Información adicional sobre el Silken Torre Garden

Establecimiento: Silken Torre Garden
Dirección: Hermanos Garcia Noblejas 190 bis, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°59 de hoteles para familias en Madrid
N.°83 de hoteles románticos en Madrid
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken Torre Garden 3*
El hotel Silken Torre Garden goza de unas instalaciones modernas y funcionales, capaces de satisfacer las exigencias más actuales. Está ubicado en la zona nordeste de la capital, a 15 minutos del centro, a 10 minutos del aeropuerto, y a 15 minutos del recinto ferial de Ifema en coche. La estación de metro de la línea 2, Alsacia, se encuentra a tan solo 200 metros del hotel. Se encuentra en la prolongación de Arturo Soria y muy próximo a la calle O’Donnell. También está muy bien comunicado con el parque temático de la Warner.Cuenta con 90 amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores y con excelentes vistas, y disponen de dos ambientes integrados: dormitorio y salón. Están decoradas atendiendo a la funcionalidad y al equipamiento que el viajero contemporáneo exige. Ofrece servicios de restaurante, cafetería, garaje propio y servicio Wi-Fi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Torre Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Torre Garden Madrid
Silken Torre Garden - Madrid