Silken Torre Garden
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
256 US$
203 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
726 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Me queria alojar en un hotel que fuese barato en Navidades y que no estuviese muy lejos del centro. Y acerte de pleno. Esa muy bien situado, a pocos metros de la parada de metro de Alsacia. Y justo enfrente el centro comercial Las Rosas donde hay restaurantes, hipermercados y tiendas de ropa, etc. Las habitaciones son bastante espaciosas (cuando llegamos pensamos que se habian equivocado al darnos la habitacion) al no estar justo en el centro no hay mucha afluencia de coches y con lo cual no hay el infernal ruido que tiene Madrid. Por lo que pagamos en pleno mes de Diciembre en Madrid me parecio correctisimo todo. La recepcion encantadora tambien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Un hotel confortable, bien comunicado, si pellas tarifas accesibles -como fue en mi caso- vale la pena. A mejorar, la variedad en el desayuno

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

¿Qué más pedir a un Hotel limpio, con trato correcto de los empleados, bien comunicado en metro y coche, con desayuno buffet abundante e instalaciones en perfecto estado siendo un 3 estrellas? Pues lo dicho: bueno, bonito y barato

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2011

El hotel lo escogimos despues de estar mirando muchas alternativas, y la diferencia de precio entre el hotel y un hostal era de 13 €, así que prefirimos dormir en una buena cama y con baño en la habitación, despues de un viaje de 6 horas en autobus.

Lo primero que nos sorprendio muy gratamente es el pedazo de vista de madrid que teniamos desde la habitación, ya que nos ubicaron en el 7º piso.

La habitación muy amplia, y el cuarto de baño normalito, aunque eché de menos quizas que pusieran dentifrico, ya que lo unico que ponian era gel, champú y jabon de manos, pero tampoco se puede pedir más a un 3 estrellas.

Tuvimos la mala pata de que el comedor estaba cerrado por vacaciones, pero como al lado está el centro comercial, no tuvimos problemas para almorzar.

Al lado de la linea 2 de metro, que te lleva hasta la puerta del Sol, y con una estación muy amplia.

La pega que le veo es que al no tener contratado desayuno, desayunamos en la cafeteria, y nos cobró 3 € por cabeza por 1 café y 1 molletito pequeño con aceite y tomate.

Este va a ser sin duda nuestro hotel de referencia en Madrid

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Estuvimos por 4 días el puente de diciembre. Dos adultos y dos niños (1 y 4 años) muy cómodo porque la habitación es espaciosa. Hubo un pequeño lío con la cuna que la tuve que llevar yo, pero fue problema de logitravel, no del hotel, por si acaso llamad para confirmar un par de días antes.
Para mí la situación es muy buena, zona tranquila con aparcamiento fácil y bus y metro (con línea directa al centro) a 100 m. Si necesitas algo tienes un centro comercial a 150 m y además buena conexión con la M40 para salir en cualquier dirección. Por poner una pega, las almohadas que son muy bajas, pero eso son gustos, claro... El personal de recepción es muy atento. WIFI gratis. Lo único que no me gustó nada fue la cafetería, pues desayunamos allí ya que no nos entraba el desayuno y servicio lento, poca oferta y encima caro. Los precios de cenas, comidas y tal parecían apañados, pero no lo probé. Para mí es un hotel que está muy bien en relación calidad precio, en zona centrica (los baratos suelen estar por el aeropuerto). Yo repetiré seguro en mi proxima visita a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia