794 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

Hemos cogido este hotel solo 1 noche, ya que veniamos de viaje muy largo y queriamos quedarnos 1 noche a ver Madrid antes de volver a Alicante.

Lo positivo es la situacion - al lado de la estacion de metro, en 15 - 20 minutos estas en el centro. Aunque el hotel tiene parking es muy facil aparcar alrededores del hotel, no hay muchos coches.

Lo que se refiere al hotel, por dentro es muy basico, no se puede decir que falte algo en conctreto, pero tampoco llama la atencion. Tambien a mi gusto las camas no son muy comodas y se oyen demasiado todos los ruidos de las habitaciones.

En las habitaciones hay un mini-bar a precio bastante bueno, y abajo hay una cafeteria que si quieres desayunar lo puedes hacer tambien a muy precio razonable.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2012

Ha estado parte de mi familia este pasado finde semana, ya antes habían venido mas, y es un hotel aconsejable, 1 por lo espaciosas que tiene las habitaciones al igual que limpias, 2 amplio buffet para desayunar, y 3, ahora también comunicación el metro a 2 minutos andando y en 17 minutos en la puerta del sol. En definitiva calidad precio muy bueno sin grandes lujos. Un saludo y espero que sirva para alguien.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 8 de marzo de 2012

Destacable el tamaño de la habitacion (estuve en las plantas superiores), la iluminacion, y las vistas Madrid. Ademas la habitacion era muy luminosa y estaba muy limpia.
El hotel esta muy bien situado y a unos 100 metros tiene una parada de metro y un centro comercial.
La gente de recepcion muy amable.
Esta muy bien para ser un 3 estrellas.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de febrero de 2012

Estuvimos alojados en la planta más alta, en una habitación muy amplia, con cama supletoria gratuita para nuestro hijo. La habitación tenía dos grandes ventanales y entraba muchísima luz, lo que la hacía más alegre. Tenía una mesa muy larga y práctica.
Se puede aparcar en las inmediaciones sin problema, aunque el hotel tiene parking -no nos hizo falta en dos días.
En la misma calle del hotel, saliendo a la izquierda, muy cerca, hay un restaurante chino, del que nos llamó la atención lo luminoso que era, con grandes cristaleras.
A tres minutos andando hay un centro comercial que tiene entre otros establecimientos un Carrefour Planet. También hay varios bares y cafeterías donde, salvo domingos y festivos, se puede almorzar o cenar.
El precio nos pareció bajo, para ser Madrid.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2012

un hotel muy limpio, comodo, con decoracion sencilla, el desayuno es muy bueno y variado.. como fuimos en invierno la calefaccion estaba mala, sin embargo habia una cobija en el closet, nos sirvio de mucho, tienes un centro comercial cerca llamado "Las Rosas", que tiene feria de comida, algunas tiendas y un hiperpermercado fabuloso y algunas cosas mas baratas que en el centro de Madrid ( si de comida se trata) para llevar. esta situado a pocos metros de la estacion del metro de alsacia y en el hotel te dan el mapa del metro, traten de comprar ahi mismo en la estacion un ticket de 10 viajes es mucho mas rentable que un taxi y puedes ir por todas las estaciones como Puerta del Sol entre otros, trabaja hasta la medianoche el tren. la gente de la recepcion muy educada, lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la parte alta, son más tranquilas"
Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja