785 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2012

Hotel situado en la periferia de Madrid pero muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Cerca del hotel tienes una parada de metro que te llevará directamente a la Puerta de Sol en pocos minutos. Al lado de dicha parada de metro, tienes un centro comercial con restaurantes. El hotel está ubicado en una zona residencial y por la noche, no hay nadie por las calles. Habitación correcta y con muy buenas vistas de Madrid (última planta).Tienen garaje a buen precio aunque se puede aparcar por la zona sin problemas. Muy bien comunicado por carretera (muy cerca de la M-40) si vas con coche. Desayuno buffet normalito . Hotel limpio tanto en las habitaciones como en sus instalaciones. Personal atento y agradable (nos informaron muy bien sobre lugares coquetos para comer o visitar en Madrid). La única pega es tener que pedir una llave ne recepción a la hora de meter o sacar el coche del garaje (¡¡podían haber puesto un portero automático desde donde controlar los accesos al garaje!!!).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

Estuvimos una noche alojados mi pareja y yo para gastar el bono de cofre vip que iba a caducar. Cuando llegamos había aparcamiento cerca, no hizo falta pagar el parking del hotel, la chica de recepción muy amable nos atendió y nos dieron un piso alto desde el que se veía muy bien Madrid. El hotel tiene buena comunicación, parada de autobús y metro cerca, y a pocos metros se encuentra el Centro Comercial Las Rosas donde se puede visitar el Carrefour que tiene de dos pisos y los restaurantes, bares y sitios para comer.
La habitación era bastante amplia con varios ventanales, muy luminosa y por la noche al ser un piso alto no se oía el ruído de la calle. El cuarto de baño es completo y el gel olía muy bien.
Por la tarde no nos pudimos echar la siesta ya que una de las señoras de la limpieza hacía bastante ruido, se le caía todo. A la mañana siguiente teníamos derecho a desayuno, el restaurante es bastante pequeño con pocas mesas, el desayuno era buffet sin grandes lujos (lo justo) y los camareros lo tenían un poco descuidado porque tardaban en reponer las cosas y en limpiar las mesas. Quizá haya falta de personal, no sé.
En fin, el hotel está bien si se va a pasar poco tiempo como hicimos nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay muy buenas vistas de la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

Hemos cogido este hotel solo 1 noche, ya que veniamos de viaje muy largo y queriamos quedarnos 1 noche a ver Madrid antes de volver a Alicante.

Lo positivo es la situacion - al lado de la estacion de metro, en 15 - 20 minutos estas en el centro. Aunque el hotel tiene parking es muy facil aparcar alrededores del hotel, no hay muchos coches.

Lo que se refiere al hotel, por dentro es muy basico, no se puede decir que falte algo en conctreto, pero tampoco llama la atencion. Tambien a mi gusto las camas no son muy comodas y se oyen demasiado todos los ruidos de las habitaciones.

En las habitaciones hay un mini-bar a precio bastante bueno, y abajo hay una cafeteria que si quieres desayunar lo puedes hacer tambien a muy precio razonable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2012

Ha estado parte de mi familia este pasado finde semana, ya antes habían venido mas, y es un hotel aconsejable, 1 por lo espaciosas que tiene las habitaciones al igual que limpias, 2 amplio buffet para desayunar, y 3, ahora también comunicación el metro a 2 minutos andando y en 17 minutos en la puerta del sol. En definitiva calidad precio muy bueno sin grandes lujos. Un saludo y espero que sirva para alguien.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 8 de marzo de 2012

Destacable el tamaño de la habitacion (estuve en las plantas superiores), la iluminacion, y las vistas Madrid. Ademas la habitacion era muy luminosa y estaba muy limpia.
El hotel esta muy bien situado y a unos 100 metros tiene una parada de metro y un centro comercial.
La gente de recepcion muy amable.
Esta muy bien para ser un 3 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business