“Hotel bien situado y habitaciones espaciosas” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Silken Torre Garden
Ocupa el puesto n.º111 de 444 hoteles en Madrid
Madrid
“Hotel bien situado y habitaciones espaciosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel espacioso en cuanto a la habitación se refiere, pasillos muy estrechos y ascensor de pocas dimensiones también. Tiene bastantes plantas, creo que 9 o 10 pisos dado que nosotros estuvimos en el noveno y lo mejor es que ves todo Madrid. Los baños algo antiguos pero las habitaciones cuentan con una televisión bastante grande con TDT. Hay WIFI pero a la habitación no nos llegaba. Os lo recomiendo dado que está en Madrid pero no en el centro, aunque tiene una estación de Metro a pocos minutos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La verdad es que estuve poco tiempo en el hotel puesto que sólo lo utilicé para dormir y poco más, pero esperaba menos ya que es bastante económico y todos sabemos que lo barato sale caro.

Las habitaciones parecían suites! Madre mía! Me quede asombrado, por lo demás bastante bien todo muy limpio, las teles nuevas, la cama súper cómoda, y la atención muy buena ya que llegamos a las 6 de la mañana con una borrachera impresionante y el chaval recepcionista muy educado y atento, lo único malo diría yo que sí no vas en coche y quieres salir de marcha tienes que gastarte la pasta en un taxi ya que queda un poco lejos del centro, pero sí vas en coche es perfecto porque tienes bastante sitio para aparcar y por el día la boca del metro justo al lado. Sinceramente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ya habia estado en un hotel de la cadena Silken en Murcia y al ver la oferta de este hotel no lo dude. Y efectivamente no me defraudo, habitaciones ampliasy comodas, atencion excelente, esta a solo 200 m de una boca de metro, lo que seria 15 min del centro de madrid. Tiene parking, pero tambien hay aparcamiento en la calle.
Lo unico que la ducha tenia cortina y no mamapara, pero lo demas muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve una noche con mi pareja, pero he de decir que lo más destacable es el tamaño de la habitación, es muy grande y espaciosa.
La cama es cómoda. El precio es bueno, pero si lo coges con desayuno, te sube el doble de lo que te cuesta la habitación sin desayuno.
Lo que menos me gustó fue el cuarto de baño, era muy pequeño.
Tiene parking, pero cuesta 11 euros. La suerte es que en la calle principal hay bastantes sitios para aparcar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches y estubimos muy comodos y terminamos bastante contentos.
La habitación era muy amplia y equipada con todo lo normal, destacaria la tele nueva (justo cuando llegamos vimos como tiraban las cajas de todas las teles nuevas) y si tuviera que poner una pega: la almohadas eran muy finas (pero eso va por gustos). El baño también muy bien aunque la ducha no tenia manpara, sino una cortina de ducha.
El buffet del desayuno bastante bien, auqnue en hoteles de 3 estrellas los he visto más completo; un poco de bolleria, cereales, companaje, tipos de pan para tostadas, tortilla de patata y salchichas frankfurt, fruta y poco más.
La atención de recepcion fue genial, siempre amables y dispuestos a ayudarnos para indicarnos como llegar a lo sitios. Destacaría que un día a las 4 de la tarde aún no había pasado el servicio de habitaciónes por la nuestra.. y una bandeja con platos y cubiertos sucios que estubo en las escaleras 3 días, nos parecio muy raro, pero hay estuvo.a la vista de todo el mundo que subía por las.escaleras...
La situación del hotel muy muy buena, un centro comercial enfrete (no era uno de los mas completos, pero esta bien) y la parada metro (linea 2) va hasta la Puerta del Sol y más sitios de interes turistico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid C/ Valentin Beato

Información adicional sobre el Silken Torre Garden

Establecimiento: Silken Torre Garden
Dirección: Hermanos Garcia Noblejas 190 bis, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°59 de hoteles para familias en Madrid
N.°83 de hoteles románticos en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken Torre Garden 3*
El hotel Silken Torre Garden goza de unas instalaciones modernas y funcionales, capaces de satisfacer las exigencias más actuales. Está ubicado en la zona nordeste de la capital, a 15 minutos del centro, a 10 minutos del aeropuerto, y a 15 minutos del recinto ferial de Ifema en coche. La estación de metro de la línea 2, Alsacia, se encuentra a tan solo 200 metros del hotel. Se encuentra en la prolongación de Arturo Soria y muy próximo a la calle O’Donnell. También está muy bien comunicado con el parque temático de la Warner.Cuenta con 90 amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores y con excelentes vistas, y disponen de dos ambientes integrados: dormitorio y salón. Están decoradas atendiendo a la funcionalidad y al equipamiento que el viajero contemporáneo exige. Ofrece servicios de restaurante, cafetería, garaje propio y servicio Wi-Fi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Torre Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Torre Garden Madrid
Silken Torre Garden - Madrid