Silken Torre Garden
  • Servicio de habitaciones
723 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Hotel espacioso en cuanto a la habitación se refiere, pasillos muy estrechos y ascensor de pocas dimensiones también. Tiene bastantes plantas, creo que 9 o 10 pisos dado que nosotros estuvimos en el noveno y lo mejor es que ves todo Madrid. Los baños algo antiguos pero las habitaciones cuentan con una televisión bastante grande con TDT. Hay WIFI pero a la habitación no nos llegaba. Os lo recomiendo dado que está en Madrid pero no en el centro, aunque tiene una estación de Metro a pocos minutos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

La verdad es que estuve poco tiempo en el hotel puesto que sólo lo utilicé para dormir y poco más, pero esperaba menos ya que es bastante económico y todos sabemos que lo barato sale caro.

Las habitaciones parecían suites! Madre mía! Me quede asombrado, por lo demás bastante bien todo muy limpio, las teles nuevas, la cama súper cómoda, y la atención muy buena ya que llegamos a las 6 de la mañana con una borrachera impresionante y el chaval recepcionista muy educado y atento, lo único malo diría yo que sí no vas en coche y quieres salir de marcha tienes que gastarte la pasta en un taxi ya que queda un poco lejos del centro, pero sí vas en coche es perfecto porque tienes bastante sitio para aparcar y por el día la boca del metro justo al lado. Sinceramente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Ya habia estado en un hotel de la cadena Silken en Murcia y al ver la oferta de este hotel no lo dude. Y efectivamente no me defraudo, habitaciones ampliasy comodas, atencion excelente, esta a solo 200 m de una boca de metro, lo que seria 15 min del centro de madrid. Tiene parking, pero tambien hay aparcamiento en la calle.
Lo unico que la ducha tenia cortina y no mamapara, pero lo demas muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve una noche con mi pareja, pero he de decir que lo más destacable es el tamaño de la habitación, es muy grande y espaciosa.
La cama es cómoda. El precio es bueno, pero si lo coges con desayuno, te sube el doble de lo que te cuesta la habitación sin desayuno.
Lo que menos me gustó fue el cuarto de baño, era muy pequeño.
Tiene parking, pero cuesta 11 euros. La suerte es que en la calle principal hay bastantes sitios para aparcar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches y estubimos muy comodos y terminamos bastante contentos.
La habitación era muy amplia y equipada con todo lo normal, destacaria la tele nueva (justo cuando llegamos vimos como tiraban las cajas de todas las teles nuevas) y si tuviera que poner una pega: la almohadas eran muy finas (pero eso va por gustos). El baño también muy bien aunque la ducha no tenia manpara, sino una cortina de ducha.
El buffet del desayuno bastante bien, auqnue en hoteles de 3 estrellas los he visto más completo; un poco de bolleria, cereales, companaje, tipos de pan para tostadas, tortilla de patata y salchichas frankfurt, fruta y poco más.
La atención de recepcion fue genial, siempre amables y dispuestos a ayudarnos para indicarnos como llegar a lo sitios. Destacaría que un día a las 4 de la tarde aún no había pasado el servicio de habitaciónes por la nuestra.. y una bandeja con platos y cubiertos sucios que estubo en las escaleras 3 días, nos parecio muy raro, pero hay estuvo.a la vista de todo el mundo que subía por las.escaleras...
La situación del hotel muy muy buena, un centro comercial enfrete (no era uno de los mas completos, pero esta bien) y la parada metro (linea 2) va hasta la Puerta del Sol y más sitios de interes turistico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja