772 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Este es un hotel que llevo varios años quedándome, desde que un amigo que vive en la zona me lo recomendó no he dejado de acudir. Es verdad que con tantas estancias en el me ha pasado de todo, sin agua caliente sin calefacción, pero son muchos años y muchos días en el y la verdad es que me encuentro muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las traseras, posee habitaciones muy grandes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel el finde de la champion y la verdad que cumplió con creces nuestras expetativas.Habitacion grande, colchones duros y cómodos, nada de ruidos y el agua de la ducha super caliente y con presión. El metro a 5min andando y un C.Comercial al lado.Para repetir

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Bien situado, cerca del metro, en un lugar tranquilo, acogedor, habitaciones grandes y confortables, desayuno bufet excelente, personal atento y correcto. Solo desentonó un poco la cena en el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

El hotel Silken Torre Guarden es un muy buen hotel, dentro de su segmento, todas las opiniones positivas son ciertas, estuvimos alojados el pasado puente y quedamos muy satisfechos tanto por su relación calidad-precio como por la amabilidad de su personal, excelente limpieza, buena ubicación y por la amplitud de la habitación de la cual en otros hoteles harían tres al triple de precio, de lo mejor que hemos disfrutado en los últimos años, no sólo en España, también en Italia,Francia o Portugal incluidos hoteles de mayor categoria. Seguro que volveremos y lo recomendaremos. Una peguilla: el desayuno podría tener mayor variedad aunque es suficiente

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Muy interesante para hacer turismo en Madrid si te vas a mover en metro. La parada de Alsacia está a 150m. En la zona se aparpa bien. El acceso es sencillo. Tiene un centro comercial al lado con una pequeña zona de restauración (comida rápida básicamente).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje