779 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Un hotel limpio y correcto, con una buena relación calidad precio, ideal para ir a dormir y disfrutar de la ciudad o estar de negocios. Situado muy cerca de la boca del metro y con aparcamiento comodo alrdedor del hotel en zona libre de pago.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Nada que decir.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 1 de junio de 2014

habitacion excelente , a la llegada la pedi con cama grande y sin problemas , muy limpia y espaciosa , sin ninguna duda lo recomiendo , el unico inconveniente es que esta lejos del centro pero esta muy bien comunicado por transporte publico .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Este es un hotel que llevo varios años quedándome, desde que un amigo que vive en la zona me lo recomendó no he dejado de acudir. Es verdad que con tantas estancias en el me ha pasado de todo, sin agua caliente sin calefacción, pero son muchos años y muchos días en el y la verdad es que me encuentro muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las traseras, posee habitaciones muy grandes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel el finde de la champion y la verdad que cumplió con creces nuestras expetativas.Habitacion grande, colchones duros y cómodos, nada de ruidos y el agua de la ducha super caliente y con presión. El metro a 5min andando y un C.Comercial al lado.Para repetir

• Se alojó en mayo de 2014