785 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Estuvimos tres noches. Habitación amplia y muy limpia, personal super amable. Cerca del aeropuerto y con buena conexión al centro. Servicio rápido y profesional tanto en la recepción cómo en la cafetería.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Estuvimos dos noches en este hotel en diciembre. Es un hotel que está alejado del centro, pero tiene a unos 100 metros la parada de metro Alsacia que pertenece a la Línea 2 y en unos 20 minutos te deja en la parada de Sol, por lo que está muy bien comunicado. El personal es muy amable, y las habitaciones amplias y limpias. Nosotros al llevar una oferta no nos incluía el desayuno bufet, pero además de la sala del bufet, tienen una pequeña cafetería donde puedes tomar el desayuno y creemos que es un buen punto a tener en cuenta, porque no todos los hoteles ofrecen ese servicio.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

nos gusta mucho este hotel , la linea de metro genial y muy cerca , el desayuno me parece un poco caro y por eso no lo reserve , el parking un poco caro la noche pero bueno esta bien , por lo demas contentos con el hotel y volveremos

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

Nuestra estancia en el hotel fueron en los días de Noche buena y Navidad y el precio por estos dos días ha sido muy asequibles. También, todos los empleados que vimos en recepción fueron muy amables y simpáticos con nosotras. La habitación nos gustó muchísimo, era amplia estaba muy ordenada y limpia y las camas eran cómodas. La verdad, que no tenemos ninguna queja al respecto. La estancia fue muy buena. ¡Volveremos!

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

Hotel tranquilo. todo es aceptable. gran relacion calidad-precio. zonas comunes escasas o pequeñas. Habitaciones con vistas a la ciudad de Madrid. Buen skyline. Buffet-desayuno variado. Volveré el proximo año.