“El spa deja mucho que desear...”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos el pasado sábado en el spa. A través de una de las paginas de ofertas en tu cuidad saque dos bonos para pasar un buen rato y relajarnos... Pues error!!
Vale admito que en si bien, la empleada del spa fue amable y ya esta... Curioso forma que tienen para ahorrar sitio pero bueno es un hotel con spa, no es hotel y spa. Cuando entras pasas por un cambiador con dos puertas para salir y entrar, una puerta da a las taquillas y (el spa) y el otro a la salida, es allí donde debes cambiarte.
Bueno un spa es para relajarse no? Pues a.C. no, muchísima gente y mucho ruido y eso que fuimos a las 2 que se supone que habría menos gente. Aparte de toda esa gente, ya a entrar podías oler la cantidad de cloro que tenía el agua!! Estuve metida en una piscina 5 min. y ya me escocían los ojos!!!!
Resumen el spa era 90minutos pues duramos 40 incluyendo el tiempo que tardamos en cambiarnos e irnos!
Esta claro no volveré nunca...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Lamento muchísimo la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento. Las normas están establecidas y se deben cumplir, pero podemos encontrar casos en los que no se cumplen y encontrarse con situaciones con mucho ruido formado por las personas.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro Spa.

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.292)

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hotel muy bien situado del centro neuralgico de Madrid, a 10 min andando de la puerta del sol y con paradas de metro cercanas.Habitaciones amplias y con servicio de minibar gratuito en bebidas no alcoholicas.La verdad lo recomiendo, buenas habitaciones y buenas instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, el ambiente y el confort de la habitación.

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Excelente ubicación, en plena Gran Vía de Madrid. El parking concertado en Plaza Mostenses está justo detrás. Recomendable aparcar primero y entrar en el hotel después.
Buena relación calidad-precio,sobre todo si te acoges a alguna oferta puntual.
Las habitaciones son amplias y limpias. Poco ruido si coges la trasera del hotel.
El Spa es bueno, en mi opinión un poco caro (18 €),que se queda en 15 si estás en el hotel. Buena idea la de tener una sauna naturista, sugiero que lo amplíen con un baño turco y otras instalaciones similares. Sólo hay 2 vestuarios mixtos individuales, por lo que hay problemas a la hora de cambiarse si coinciden a la vez más de 2 personas.
Fabuloso el jacuzzi y solarium en la azotea,con las vistas que tiene. Por contra, creo que se debería aprovechar algo más ese magnífico ático para hacer un vestuario (que no tiene) y, ¿por qué no?, un solarium naturista.
El trato del personal ha sido correcto.
No he empleado servicio de comedor,por lo que no puedo opinar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.

Agradecemos enormemente que aprecie la limpieza, la perfecta insonorización con doble acristalamiento y las dimensiones de nuestras habitaciones.

Nos agrada su amable comentario acerca del spa. En referencia al baño turco nudista, permítanos informarle que tenemos una sesión nudista todos los jueves a las 20.00h

Opinión escrita 10 septiembre 2011

estuvimos en este hotel pasando un fin de semana y la verdad, todo estuvo muy bien,el único pero es la recepción y el acceso al ascensor que se encuentra en la cafeteria...
Aparte de este detalle lo demas fenomenal la habitación correcta,el servicio bien y lo mejor el spa una verdadera joya en mitad de Madrid. Este hotel es muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones, de la limpieza y confort de las mismas y de nuestro spa. Trabajamos además día a día para que los detalles, la amabilidad del personal y nuestros servicios les hagan sentirse como en casa y cada vez que lo conseguimos, como ha sido durante su estancia nos sentimos gratamente satisfechos.

Nos agrada enormemente que aprecie tanto nuestro centro hidrolúdico Acquaplaya y lamentamos no haber cubierto el 100% de sus expectativas referente a la decoración de nuestro hall.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 agosto 2011

El hotel esta bien situado, los empledos son muy amables y serviciales, las instalaciones muy limpias, ademas tienen detalles como el minibar gratuito, y por ser cliente que repetia estancia en el hotel, el uso gratuito del spa. El desayuno bueno aunque faltan productos calientes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, la limpieza, los detalles como mini bar gratuito y circuito de spa gratis por ser un huésped repetitivo y, lo más importante, la buena atención del personal. Sin embargo también lamentamos no haber cumplido sus expectativas al 100% en cuanto a la variedad del desayuno.

Sonia Carrio
Gerente Senator España Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Dirección: Calle Gran Via 70, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 81 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid