“Ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º201 de 448 hoteles en Madrid
Valencia
“Ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Lo mejor del hotel es, sin duda, la ubicación.Se encuentra en plena Gran Vía, a escasos metros de Plaza España y a escasos minutos andando de Callao. Es un hotel ideal para alojarse si tienes pensado ir a ver un musical de Gran Via (Rey Leon, Mas de cien mentiras,..) porque el hotel está al lado de esos teatros y se agradece salir tarde por la noche del musical y tener a escasos metros el hotel. En cuanto al hotel, no estaría mal un poco más de simpatia por parte de algún empleado de recepción y de cafeteria, un trato bastante seco e incluso antipatico por parte de un par de empleados. Las habitaciones son muy grandes, limpias, las camas enormes, el baño bastante grande, aunque la iluminación podría mejorar, tardaba un rato en encenderse las luces de nuestra habitación. No estaria mal un lavado de cara del hotel, igual se está quedando un poco antiguo. Respecto al desayuno el buffet no está mal, aunque hay una cosa que me ha dejado un poco mosqueado y es que las botellas de agua que había para servirse parecían que estaban rellenadas con agua del grifo, no tenia el sabor de agua natural embotellada, así que esto me parece una cutreria indigna de un hotel de esas estrellas. En resumen, vale la pena ir, sobre todo, por la ubicación, es perfecto para moverse por Madrid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, su cercanía a los principales teatros, así como la amplitud de las habitaciones sin embargo también lamentamos no haberle satisfecho en cuanto a la decoración se refiere.

Los productos que usamos en el buffet son de las primeras marcas, incluida la del agua. Puede que note diferencia de sabor con las que usted consume habitualmente pero lo que le garantizo que el contenido es el original de la botella; no se rellenan.

Diego Gonzalez
Gerente Senator Gran Vía 70 Spa Hotel.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos el pasado sábado en el spa. A través de una de las paginas de ofertas en tu cuidad saque dos bonos para pasar un buen rato y relajarnos... Pues error!!
Vale admito que en si bien, la empleada del spa fue amable y ya esta... Curioso forma que tienen para ahorrar sitio pero bueno es un hotel con spa, no es hotel y spa. Cuando entras pasas por un cambiador con dos puertas para salir y entrar, una puerta da a las taquillas y (el spa) y el otro a la salida, es allí donde debes cambiarte.
Bueno un spa es para relajarse no? Pues a.C. no, muchísima gente y mucho ruido y eso que fuimos a las 2 que se supone que habría menos gente. Aparte de toda esa gente, ya a entrar podías oler la cantidad de cloro que tenía el agua!! Estuve metida en una piscina 5 min. y ya me escocían los ojos!!!!
Resumen el spa era 90minutos pues duramos 40 incluyendo el tiempo que tardamos en cambiarnos e irnos!
Esta claro no volveré nunca...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Lamento muchísimo la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento. Las normas están establecidas y se deben cumplir, pero podemos encontrar casos en los que no se cumplen y encontrarse con situaciones con mucho ruido formado por las personas.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro Spa.

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel muy bien situado del centro neuralgico de Madrid, a 10 min andando de la puerta del sol y con paradas de metro cercanas.Habitaciones amplias y con servicio de minibar gratuito en bebidas no alcoholicas.La verdad lo recomiendo, buenas habitaciones y buenas instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, el ambiente y el confort de la habitación.

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Excelente ubicación, en plena Gran Vía de Madrid. El parking concertado en Plaza Mostenses está justo detrás. Recomendable aparcar primero y entrar en el hotel después.
Buena relación calidad-precio,sobre todo si te acoges a alguna oferta puntual.
Las habitaciones son amplias y limpias. Poco ruido si coges la trasera del hotel.
El Spa es bueno, en mi opinión un poco caro (18 €),que se queda en 15 si estás en el hotel. Buena idea la de tener una sauna naturista, sugiero que lo amplíen con un baño turco y otras instalaciones similares. Sólo hay 2 vestuarios mixtos individuales, por lo que hay problemas a la hora de cambiarse si coinciden a la vez más de 2 personas.
Fabuloso el jacuzzi y solarium en la azotea,con las vistas que tiene. Por contra, creo que se debería aprovechar algo más ese magnífico ático para hacer un vestuario (que no tiene) y, ¿por qué no?, un solarium naturista.
El trato del personal ha sido correcto.
No he empleado servicio de comedor,por lo que no puedo opinar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.

Agradecemos enormemente que aprecie la limpieza, la perfecta insonorización con doble acristalamiento y las dimensiones de nuestras habitaciones.

Nos agrada su amable comentario acerca del spa. En referencia al baño turco nudista, permítanos informarle que tenemos una sesión nudista todos los jueves a las 20.00h

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

estuvimos en este hotel pasando un fin de semana y la verdad, todo estuvo muy bien,el único pero es la recepción y el acceso al ascensor que se encuentra en la cafeteria...
Aparte de este detalle lo demas fenomenal la habitación correcta,el servicio bien y lo mejor el spa una verdadera joya en mitad de Madrid. Este hotel es muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones, de la limpieza y confort de las mismas y de nuestro spa. Trabajamos además día a día para que los detalles, la amabilidad del personal y nuestros servicios les hagan sentirse como en casa y cada vez que lo conseguimos, como ha sido durante su estancia nos sentimos gratamente satisfechos.

Nos agrada enormemente que aprecie tanto nuestro centro hidrolúdico Acquaplaya y lamentamos no haber cubierto el 100% de sus expectativas referente a la decoración de nuestro hall.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid

N.°11 de hoteles spa en Madrid
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid