“Cuidado, no es el Senator Gran Vía, 21”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º180 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 febrero 2012

La primera sorpresa fue ver que no habíamos reservado en el Senator de Gran Vía, 21. La verdad es que confunde un poco. No fuimos los únicos en liarnos, en el hotel oímos comentar a más de uno que también tuvieron la confusión. Por lo demás el hotel está muy bien. Durmimos cuatro noches (sólo alojamiento). A la mañana puedes desayunar en la cafetería un cafe y una tostada... la verdad que son muy simpáticos en la cafetería. El único pero del hotel es lo que ellos consideran "habitación familiar". Es un único espacio con dos camas de 1'50 una pegada a la otra, por lo tanto... intimidad "CERO". Yo creo que habitación familiar es otra cosa pero... no nos informamos antes de ir, y ya está!! Utilizamos el SPA una mañana y está bastante bien. La situación del Hotel es lo mejor!! plena Gran Vía, cerquita de todo, pero está bastante bien insonorizado. Por lo tanto recomendable para ir en familia, pero olvidaros de tener intimidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Gracias por su crítica que son las que nos hacer mejorar día a día.
Me alegro de que se hayan sentido a gusto en nuestro establecimiento y que la situación haya sido de su agrado. Es por lo que trabajamos a diario y cuando lo logramos como ha sido en su caso la satisfacción es máxima.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Gran Vía 70

Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Opinión escrita 21 febrero 2012

Hola! Estuvimos en el Senator España del 3 al 6 de febrero de 2012. Destacar lo confortable de la habitación, y que tiene cadena radio/cd, mini-bar GRATIS (sin bebidas alcohólicas) y posibilidad de preparate café o te en la habitación también GRATIS. Además fueron muy atentos en recepción facilitándonos el LATE check out ya que nuestro vuelo salía a última hora de la tarde y poder dormir una siesta antes se agradece mucho.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Opinión escrita 19 febrero 2012

muy centrico el desayuno buenisimo . la habitacion estaba bastante bien .el spa estupendo pero falla no tener albornoz y zapatillas lo demas todo estupendo sobretodo el personal

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su crítica que son las que nos hacer mejorar día a día.
Me alegro de que se hayan sentido a gusto en nuestro establecimiento y que la situación haya sido de su agrado. Es por lo que trabajamos diariamente y cuando lo logramos como ha sido en su caso la satisfacción es máxima.

En cuanto al comentario del albornoz y las zapatillas me gustaría matizar que sí disponemos de ambos artículos pero hay que solicitarlos en recepción.

Opinión escrita 10 febrero 2012

Hotel correcto, lo mejor su localización. Antiguo, pero en buen estado de conservación. El desayuno muy caro, y ademas contando que estas rodeado de cafeterías.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Gracias por su crítica que son las que nos hacer mejorar día a día.

En cuanto al precio del desayuno permítame matizar que éste está incluso por debajo del precio de otros hoteles cercanos y de la misma categoría.

Opinión escrita 8 febrero 2012

He estado alojado en este hotel el fin de semana del 04 y 05 de Febrero y globalmente ha estado bien pero con detalles a mejorar, En primer lugar como positivo la excelente predisposición y actitud del personal al que debo felicitar; es de agradecer el minibar y caja fuerte gratuita y otra de las virtudes del hotel es su excelente ubicación, en plena Gran Vía, próximo a los todos lugares de interés de Madrid, en un paseo de pocos minutos estas en Palacio real, Almudena, Madrid de los Austrias y teatros. Los detalles a mejorar son calidad del desayuno que es simplemente correcto,es un buffet abundante pero algo falto de calidad y no acorde con un cuatro estrellas, la comodidad de la cama y almohadas es claramente mejorable y lo que no nos gusto nada es el SPA, instalaciones que no funcionaban, suciedad, mucha gente, no había taquillas para guardar la ropa y eso que habíamos reservado con mucha antelación. En definitiva muy satisfechos pero con detalles por mejorar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su crítica que son las que nos hacer mejorar día a día.
Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Gerente Senator Gran Vía 70

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Dirección: Calle Gran Via 70, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 82 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid