“Ideal para moverte por Madrid”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º179 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 marzo 2012

Hotel totalmente céntrico, en la Gran Vía, con paradas del metro y autobuses. Se puede ir desde el hotel andando a recorrer todas sus calles principales y volverte en metro. Habitaciones muy amplias y buen trato con el personal. Yo recomiendo este hotel para pasar unos días en Madrid.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Sonia Carrio
Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Opinión escrita 10 marzo 2012

Estuve hace un tiempo en este hotel y la opinion es bastante buena. Es un antiguo edificio situado en la gan via -callao. La recepcion es pequeña pero por dentro esta bastante bien. La habitacion correcta con duelo de parquet y con 2 camas articuladas.La tv algo anticuada? Como pega pondria que aalmohada me resultó muy incómoda y no había mas para elegir. Los baños bien El buffet del desayuno correcto,aunque recuerdo que hacia bastante frio por el aiire acondicionado. En general una buena opcion para repetir y en una lcalizacion extraordinaria en pleno centro de Madrid

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por su crítica pues son éstas las que nos hacer mejorar día a día.

Me alegro de que se hayan sentido a gusto en nuestro establecimiento y que la localización y dotación de las habitaciones haya sido de su agrado. Respecto al comentario sobre las almohadas permítame recordarle que todas las habitaciones disponen de una carta de almohadas, simplemente tiene que elegir la que desea y decirlo en recepción.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Sonia Carrio
Gerente Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

Opinión escrita 6 marzo 2012

la primera sorpresa fue nada mas llegar pues nuestra idea era entrar al spa para relajarnos el domingo por la mañana y el chasco fue que estava cerrado algo que creo deberian avisar al hacer la reserva que va a estar cerrado, pero nos comentaron que en la azotea tenian unos jacuzzy y que podiamos subir. Subimos a la habitacion la cual era muy buena para mas tarde subir a la azote la cual e de decir que tiene unas vistas espectaculares pero llego la segunda decepcion por que aunque es cierto que estaban los 2 jacuzzy el agua estava un poco turvia por no decir sucia y para colmo ninguno de los dos funcionaban los chorros con lo cual si no fuera por las vistas podia haber sido igual que en la bañera de la habitacion. el personal fenomenal y un desayuno muy variado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos agrada que aprecie la fantástica localización y dotación de nuestras habitaciones y lamentamos no haber satisfecho sus expectativas al 100% en cuanto al spa.

Lamento que no tuviera información acerca de los días de cierre del centro, lo tenemos publicado que cerramos los domingos por la tarde y los lunes el día completo.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Diego Gonzalez
Gerente Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

Opinión escrita 5 marzo 2012

El hotel, que pertenece a la cadena Playa, esta magníficamente situado en la Gran Via. Por ponerle un pero, hay que decir que el mobiliario se nota antiguo. Y en mi caso, las camas eléctricas no funcionaban y la puerta del cuarto de baño estaba desconchada lo que no debería ser normal en un hotel de ésta categoría. Por lo demás bien, habitaciones grandes y el personal amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que valore nuestra fantástica localización, en plena Gran Vía, la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones y lo que es más importante, la atención y amabilidad de nuestro personal.

En cuanto al mobiliario permítame comentarle que nuestra cadena persigue una decoración clásica y cálida, abogando en todo momento por el confort. Lamentamos oír que en su habitación había algún desperfecto, si nos lo hubiera comentado durante su estancia lo habríamos subsanado en el momento.

Diego González
Gerente Senator Gran Vía 70

Opinión escrita 5 marzo 2012

Muy buenas, volví a estar alojado el fin de semana del 17 al 19 de febrero para poder ver el musical El Rey Leon, y puedo reafirmarme en el anterior comentario sobre el hotel que hize.
El personal muy amable, habitaciones perfectas y limpias, por supuesto centrico con todo lo esencial en los alrededores. Impresionantes vistas a la Gran Via desde las habitacion y muy bien insonorizadas.
Volvi al Spa y vuelvo a decir que esta muy bien para ser un Spa en pleno centro de Madrid y personal muy amable.
Por eso os digo que yo lo recomendaria para ir tanto en pareja como en familia, yo fui con mi mujer y mis dos hijos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Atentamente,

Diego González
Gerente Senator Gran Vía 70

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: Calle Gran Via 70, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 83 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid