“Muy bien y excelentemente situado”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 438 hoteles en Madrid
Bilbao
“Muy bien y excelentemente situado”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Buen Hotel, situado en una zona muy centrica y muy facil para visitar la ciudad.
Amplia habitación (estuvimos con nuestras dos hijas de 7 y 8 años). Nos pusieron dos camas de matrimonio juntas que hicieron la estancia muy divertida.
Refrescos, agua,infusiones, etc .. de minibar, gratis.
Bien equipadas y bien aisladas del ruido.
El desayuno bufet, bien y variado.
El personal amable y profesional.
Muy bien ubicado para poder ver espectaculos, teatro, cine, .. nosotros estuvimos en el Lope de Vega viendo El Rey Leon, y está justo enfrente. Toda la zona tiene mucho ambiente.
No disponen de parking, pero hay varios en las proximidades y en uno de ellos te hacen un descuento del 20% por estar hostedado en el hotel; de todas formas son muy caros en esta zona de la ciudad.
Hotel perfecto para ir a un musical, obra de teatro y vivir el ambiente de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012

Gerente Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 abril 2012

Contratamos a traves de Logitravel los vuelos a Madrid más una noche en habitacion familiar con desayuno incluido en éste hotel a un precio más que razonable.
La experiencia ha sido muy positiva, habitación amplia con dos camas de matrimonio, minibar de refrescos, infusiones y caja fuerte gratuitos,desayuno buffet muy agradable y todo el personal amable y profesional.
La ubicación es inmejorable, nosotros asistimos al musical el Rey Leon en el teatro Lope de Vega que está justo en frente del hotel, y tambien es perfecto para visitar a pie o en metro los principales atractivos turísticos de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012

Málaga
Opinión escrita el 3 abril 2012

Hemos pasado 5 dias en este hotel y ha sido el peor hotel en el que hemos estado (y han sido muchos), tiene 4 estrellas y deberia de tener categoria de hostal.
El personal del spa, lo mas desgradable del mundo, no es lo mismo lo que ves por internet que lo que ves alli, las paredes empapeladas y el papel roto, las sabanas no las cmabian ni un solo dia y estan zurcidas, las pastillas de jabon del baño te las ponen usadas, hay dias que ni hacen las camas,
podria hablar hasta la saciedad, pero no voy a perder tanto tiempo en este hotel, pero si alguien quiere preguntarme algo le respondere con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente no haber cubierto el 100% de sus expectativas pero hay varios puntos de su comentario que me gustaría comentar: el cambio de sábanas se realiza cada 3 días a no ser que el cliente solicite cambio a diario, en cuyo caso se cambiarían las sábanas diariamente. Los jabones de tocador vienen en envoltorios individuales y perfectamente cerrados; no utilizamos pastillas usadas. La limpieza de las habitaciones es diaria a no ser que el cliente ponga el cartel de “no molesten” en cuyo caso entendemos que no quiere servicio.
Me hubiera encantado saludarle personalmente y haber tratado todas sus quejas in situ, estoy segura de que se hubiera llevado una mejor impresión del hotel.

Getxo, España
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Siempre que vamos a Madrid nos quedamos en este hotel que ofrece una excelente ubicación y un trato profesional y amable.
Las instalaciones, habitaciones, restaurante y spa complementan una magnífica estancia.
Muy recomendable.

Estimado huésped,

Agradezco los comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento y lo que es más importante, hacia nuestro personal. Me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Atentamente,

Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Málaga
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hotel totalmente céntrico, en la Gran Vía, con paradas del metro y autobuses. Se puede ir desde el hotel andando a recorrer todas sus calles principales y volverte en metro. Habitaciones muy amplias y buen trato con el personal. Yo recomiendo este hotel para pasar unos días en Madrid.

Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid