“relax en el centro de madrid”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 agosto 2012

Hemos estado alojados en el senator España y la verdad es que en verano es genial ya que abren la terraza de la azotea y puedes disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad, además te puedes refrescar en las jacuzzis de la azotea y relajarte de un dia de compras en su spa.
Está super bien ubicado para ir al teatro, hacer turismo por el centro sin depender de ningún tipo de transporte o realizar compras por el centro.
Como inconveniente veo que no tiene parking propio, aunque te hacen descuento en el parking público de al lado, pero resulta un poquito caro. No obstante el hotel está genial

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Mónica Gómez

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2012

Hola buenas, acabamos de pasar una noche en este hotel de 4 estrellas del centro de Madrid y mis sensaciones son contradictorias, os explico,
En relación al Hotel- El hotel está situado inmejorablemente, en el centro de Madrid y cerca de casi todo lo que puedes querer visitar en esa zona, respecto a las instalaciones, habitaciones y demás ahí si que se queda un sabor un poco pobre, pues sin llegar a decir que está de pena, es cierto que necesita una mano de puesta al día, ya que los muebles y demás complementos son bastante viejos, en casi buen estado, pero viejos y necesitarían cambiar colchones (son de muelles y aunque yo no dormí muy mal, no son lo cómodos que se espera), sofas, muebles etc. La television es todavía de las de culo aunque me consta, por que lo vi personalmente, las van cambiando según se deben ir estropeando
En el mismo hotel tienen el acceso al SPA, que sin ser el mejor en el que he estado, se puede decir que está bastante aceptable, quizás las saunas un poco mas fuertes pero eso es a gustos, decir que yo no vi desconchones y que estuviera en malas condiciones como he leido en alguna crítica, además con el ascensor del medio tiene acceso directo desde las habitaciones, con lo que se puede bajar en bañador sin que sea muy incómodo
En la azotea tienen un solarium y dos bañeras de hidromasaje que esas sí que deberían revisarlas pues no funcionan, lo único que echan es un pequeño chorro, yo subí a darme un baño y ni me metí pues vi el percal y no me convenció, por favor arreglénlas o cambiénlas.
Y ahora vamos al personal del Hotel, un 10 se me keda corto, en mi trato con ellos (hablé con 8 trabajadores) todos super dispuestos, amables y simpáticos, vamos que si volvemos será en un 80% por ellos, pues hoteles similares y más baratos los ahi en la zona, nosotros tenemos la tarjeta vip senator y se lo comentamos y nos informaron que por tenerla nos daban un bono gratuito de una entrada para 2 personas al spa, yo fui para una noche, no sé como será si vas más, imagino que será por estancia, luego compré por internet unas entradas para el teatro y con mandárselas a su correo me las imprimieron muy amablemente, además yo no tenía habitación con terraza pero como había disponibilidad me alojaron en una, vamos que todo fue disponibilidad y amabilidad, por cierto como detalle tb te dejan usar sin cargo la caja fuerte y te ponen para su uso gratuito 4 botellines de agua y 2 de pepsi en el minibar, que no es que sea gran cosa pero se agradece.
Una cosa que se me olvidaba, es que el internet fuciona bastante mal y eso saca un poco de quicio
Por todo esto yo creo que volveré, sobre todo si se animan a reformar un poco las habitaciones y el mobiliario

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el piso 10 con terraza y ni un solo ruido
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimado Huésped,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo confortable que ud. esperaba.

Nos gustaría señalar que actualmente todas nuestras habitaciones cuentan ya con televisores LED de 32 pulgadas, TDT y canal plus.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso.

Mónica Gómez

Opinión escrita 31 julio 2012

estuve alojada en este hotel 2 noches con mi familia y nos gusto el hotel ,personal muy amable y muy bien situado.Fuimos a Madrid para ver el musical del Rey Leon y para nuestra sorpresa teniamos el teatro nada mas cruzar, por cierto gran musical recomiendo a todo el mundo que vaya a verlo es realmente espectacular.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Opinión escrita 2 julio 2012

estuve alojada en senator por tres dias, el hotel antiguo pero muy comodas las habitaciones con una espectacular vista a la gran via. muy conveniente la bebida del frigobar sin cargo agua y gaseosas.La atencion del personal amable, no te solucionan demasiado las cosas, nos alojamos en una habitacion triple y reclame a la conserjeria ya que la misma tenia una cama adicionada totalmente incomoda nos contestaron que no tenian habitaciones triples un detalle a considerar.
Con respecto al hotel en general, necesita una remodelacion sobre todo de los espacios comunes, restaurante, recepcion etc muy dejado pero en general tuvimos una buena estadia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Lamentamos que no hayan estado todo lo cómodas que hubieran deseado. Comentarle que sí tenemos habitaciones triples (para tres adultos) pero éstas están dotadas de dos camas matrimoniales de 1.35 x2m sin posibilidad de añadir cama supletoria. En el caso de que los clientes no quieran compartir cama les ofrecemos una habitación doble con cama supletoria. Quizás este fuera su caso.

Opinión escrita 25 junio 2012

Bien en lo estructural: localización, insonoridad y tranquilidad, habitaciones grandes, cama cómoda...
Mal en el mantenimiento: pocos amenities, polvo (mucho) acumulado, sabor a rancio, buffet cutre...
Da la sensación de que el hotel lleva 30 años dejando pasar el tiempo.

El personal amable, todo hay que decirlo

Además problemas concretos (pueden ser productos de la casualidad): lavabo muy atascado (digo yo que al limpiar uno se da cuenta) y la TV (vetusta TV) sin sintonizar ningún canal... Estamos en el 2012 señores.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Me habría encantado saludarle personalmente y tratar punto por punto todo lo que comenta en su comentario, estoy segura de que se habría marchado con otra impresión de nuestro establecimiento, no solo agradándole la ubicación e insonoridad. Simplemente y como matización decirle que estamos en pleno proceso de cambio de nuestros televisores, es más, a fecha de hoy más del 75% de las habitaciones tienen ya televisor nuevo de pantalla plana. En cuanto a los detalles de la habitación permítame decirle que en las encimeras de nuestros baños hay un cartelito animando a los huéspedes a que soliciten en recepción aquellos artículos que echen de menos como por ejemplo el kit dental o de afeitado. Probablemente no leyera este cartelito.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel ó en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Dirección: Calle Gran Via 70, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°134 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 94 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid