Senator Gran Via 70 Spa Hotel
544 US$
341 US$
Only YOU Hotels
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Hotels.com
144 US$
125 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
104 US$
Hotels.com
404 US$
336 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
109 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
116 US$
Official Site
154 US$
136 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
1.336 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Una vez mas, me he alojado en este hotel, he observado algunos cambios positivos, como el cambio de los televisores, ahora son de pantalla plana.
Y siguen teniendo detalles como minibar gratuito, servicio de cafetera, uso del spa gratuito por ser cliente repetitivo,(que no he podido utilizar por falta de tiempo), en definitiva he tenido una estancia en hotel muy comoda y agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2012

El hotel muy céntrico, en plena Gran Vía madrileña, con acceso a pie a los rincones más pintorescos de Madrid. La habitación perfectamente insonorizada, con minibar gratuito (4 botellas de agua y 2 de Pepsi), televisión plana, minicadena, plancha y tabla de panchar, sobres de café y té con cápsulas de leche, etc... El SPA recién acondicionado, muy completo y además, por ser cliente repetitivo, nos regalaron 2 entradas. En recepción un detalle muy de agradecer son las dos jarras con zumos fresquitos. Las vistas desde la azotea impresionantes, con dos jacuzzis. Se ve casi todo Madrid. Un hotel de ciudad acogedor y muy bien situado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2012

He pasado un fin de semana en pleno agosto en este hotel del centro de Madrid. Hay que decir que lo mejor de todo es su situación. En cuanto a las habitaciones, perfectas tanto por el espacio como por su insonorización dada su situación. Muy bien los detalles que te dejan en el baño, así como el tener en el minibar refrescos y agua gratis. También está bien la cafetera y el equipo de musica. Además las camas se levantan el cabecero electricamente.
Por otro lado en la azotea tienen dos jacuzzis con unas vistas espectaculares de Madrid. Lástima de los olores a comida y que uno no funcionaran los chorros y el otro con poca fuerza.
Reservé la habitación con desayuno y tengo que decir que no merece la pena lo que se paga por el desayuno que ponen (faltan alimentos salados calientes, la bollería es escasa y no muy buena, etc) sobre todo conociendo como son en los hoteles de la misma cadena en la playa.
En resumen un buen hotel de ciudad en pleno centro de Madrid, sin que merezca pagar el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por su crítica que son las que nos hacer mejorar día a día.
Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Senator Gran Vía 70

Opinión escrita 20 agosto 2012

Un hotel fantástico, con unas habitaciones excelentes, el servicio de minibar gratis, con cafetera y tetera....las camas geniales y lo mejor el desayuno bufette, uno de los mejores de Madrid, atendido por grandes profesionales. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2012

La verdad es que el hotel está en la C. Montera, lo cual hace un poco "curioso" el paisaje; informo a quienes no conozcan la zona que la mayoría de "lumis" extranjeras casi todas, pasean por la calle abiertamente. Alguna la he visto subir a las habitaciones, supongo que "invitada".

Fuera de eso, el hotel es profesional y bueno. Las habitaciones para uso individual algo estrechas, pero cómodas, pues tienen cama de matrimonio y el espacio no sobra.

La insonorización es brutal, no se oye una mosca desde dentro.

El personal muy discreto y atento.

El precio magnífico si comparas la zona y la categoría del hotel. Antes la cafetería era del hotel, ahora es un local externo, aunque puedes ir igualmente, ahora no se pasa desde dentro.

La recepción algo lenta, pero se soporta.

El parking debe ser el de la plaza del Carmen, y su entrada es algo complicada desde la calle Alcalá para el que no lo conozca o lo estudie primero se va a liar.

Muy cerca de teatros, de la puerta del Sol, de metros y autobuses, del Ayuntamiento (Correos), de la Cibeles, de la Pza. de la independencia y su puerta de Alcalá, de la Plaza de España, del mercadito de San Miguel... Para disfrutar con negocios o en familia, solo o no.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante