“Perfecto para ir de tiendas”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º182 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 septiembre 2012

El hotel esta muy céntrico, en plena Gran Vía madrileña, puedes ir a pie a los lugares más turisticos de Madrid y la zona de tiendas. En recepción bienvenida con jarras con agua y zumos fresquitos. La azotea impresionante con dos jacuzzis en los que se ve todo Madrid. Además tienes una parada de metro justo a lado y parking publico justo detrás (con descuento para clientes, a nosotros nos costó poco más de 20 € el dia completo).
La habitación perfectamente insonorizada, con minibar gratuito (sin alcohol), televisión plana, servicio de plancha, etc. El SPA super bien acondicionado. Tienen un teatro justo debajo donde hacen monologos, pero recomiendo reservar con antelación porque estaba todo completo cuando estuvimos. El desayuno riquisimo y super variado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Solo estuvimos con una amiga una noche, esta muy bien ubicado sobre la Gran Vía, a pocos metros de Plaza España y una estación de metro.
El personal de recepción fue muy amable, guardaron nuestro equipaje hasta el horario del check in mientras paseábamos.
La habitación doble es muy cómoda, en el placard había tabla de planchar y plancha, caja de seguridad. Sobre el escritorio había un equipo de música, pava eléctrica con sobres de té, cafe, azucar y edulcorante. Y en el placard abajo del TV esta el frigobar el cual tiene 2 botellas de agua y una de pepsi gratis por huésped.
Tiene aire acondicionado y las camas se levantan mediante control de uno de sus puntas.
Sin duda volvería a hospedarme acá.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 septiembre 2012

La ubicación para ir de compras o a los teatros de la Gran Vía, es la ideal.
Las habitaciones son muy amplias y la calidad del servicio muy buena. La limpieza solo aceptable.
El equipamiento es bueno.
El Spa estaría genial si no fuera porque le falta mantenimiento (Chorros que no funcionan, ducha del baño turco rota, etc).
Los jacuzzi de la terraza, no funcionan y es una pena.
Se nota falta de mantenimiento y deterioro de algunas instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie el servicio prestado por parte de nuestro personal y nuestra ubicación; sin embargo lamentamos profundamente no haberle satisfecho al 100% en cuanto al mantenimiento de nuestras instalaciones, informarle de que nuestro equipo de mantenimiento trabaja diariamente para que todo este en perfecto estado.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Una vez mas, me he alojado en este hotel, he observado algunos cambios positivos, como el cambio de los televisores, ahora son de pantalla plana.
Y siguen teniendo detalles como minibar gratuito, servicio de cafetera, uso del spa gratuito por ser cliente repetitivo,(que no he podido utilizar por falta de tiempo), en definitiva he tenido una estancia en hotel muy comoda y agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Opinión escrita 3 septiembre 2012

El hotel muy céntrico, en plena Gran Vía madrileña, con acceso a pie a los rincones más pintorescos de Madrid. La habitación perfectamente insonorizada, con minibar gratuito (4 botellas de agua y 2 de Pepsi), televisión plana, minicadena, plancha y tabla de panchar, sobres de café y té con cápsulas de leche, etc... El SPA recién acondicionado, muy completo y además, por ser cliente repetitivo, nos regalaron 2 entradas. En recepción un detalle muy de agradecer son las dos jarras con zumos fresquitos. Las vistas desde la azotea impresionantes, con dos jacuzzis. Se ve casi todo Madrid. Un hotel de ciudad acogedor y muy bien situado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Dirección: Calle Gran Via 70, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 83 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid