“Cuidado si vas con niños”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 436 hoteles en Madrid
Denia, España
“Cuidado si vas con niños”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Reservamos una triple dos adultos y una niña 12 años.
sorpresa solo hay dos camas ,imposible dormir tres personas en dos camas de 90.
El señor de recepcion cero patatero ninguna solucion al respecto y de malos modos,
en el spa los niños pagan y solo pueden utilizarlo de 12 a 13.30,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Permítame informarle de la política de nuestra cadena respecto a los niños: los niños menores de 12 años pueden alojarse sin coste extra en la habitación de los padres, compartiendo las camas existentes, que pueden ser dos camas de 1.05x2.00m ó una cama de matrimonio de 1.80x2.00m; o bien pueden alojarse en habitación triple, con 3 camas, que tiene un coste superior a la doble. Entiendo por su comentario que en su caso la reserva que hicieron fue de una habitación doble, sin suplemento, razón por la que tuvieron que compartir las camas.

En cuanto al Spa, es un servicio de pago, aunque los clientes del hotel se benefician de un descuento del 25%, y los niños menores de 12 años pagan la mitad de esta tarifa. La entrada de los niños al Spa está restringida, como usted bien dice, y solamente pueden entrar a la primera sesión, que es a las 12:00, y acompañados de un adulto, por motivos de seguridad.

Esperamos que nos de la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos mi esposo y yo una noche el mes pasado. El hotel esta muy bien situado, en plena gran via, cerca de todo. Es agradable salir a caminar por los alrededores donde hay sitios con precios razonables para comer. El personal es amable nos entregaron mapa de Madrid y nos ayudaron a ubicarnos. La alcoba es amplia,limpia y los refrescos del minibar gratis son un buen detalle. El internet es gratis y es facil conectarse. Nos ofrecieron llamarnos temprano y tenernos listos un taxi y nos cumplieron. Lo unico negativo es que el taxi nos cobro mas del precio que corresponde a un viaje al aeropuerto, pero creo que esto escapa al dominio del hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita el 12 octubre 2012

Lo mejor del hotel es la situación geográfica esta en pleno centro. Por lo cual te permite disfrutar de todo el o Io que tiene alrededor como teatros, tiendas ... El hotel esta muy completo, tiene Spa y las habitaciones son muy confortables a destacar el mini bar y la caja fuerte gratuita , cosa rara en estos tiempos!
El persona destaca por su amabilidad. Hemos salido MUY contentos lo recomiendo...

• Se alojó en septiembre de 2012
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012

Vejer de la Frontera, España
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Eramos cuatro matrimonio, con niños. En total 13 personas. Estuvimos 5 noches (del 27de agosto al 1 de septiembre. Las habitaciones eran estupendas, dentro de un edificio antiguo típico de Madrid. El Spa genial y la terraza con unas vistas de Madrid, que realmente merecieron la pena.
Quedó patente que el personal está preparado para estar con niños, que ya es díficil, con tods los que eramos.
Queriamos ver El Rey Leon, La Bella Durmiente sobre hielo, la Warner, el Museo del Prado, El Museo de Cera, El Palacio Real, El Mercado de San Miguel todo a un paso, .....estupendo. Super bien comunicado, el día de la Warner tomamos el tren de cercanias en Sol que está a 6 ó 7 minutos..... Una ubicacion Inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

REUS
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Viajé junto a mi pareja a finales de agosto a Madrid y elegimos este hotel sobretodo por lo centrico que está, en plena Gran Via, con parada de metro a pocos metros y muy cerca del teatro al que fuimos a ver el musical del Rey Leon.
A pesar que solo estuvimos alojados solo una noche, el hotel nos causó una muy buena impresión.
Empezando por una buena atención del personal de recepción, que nos atendió con simpatia e interes.
Referente a la habitación, nos dieron una ubicada en una de las plantas mas altas del hotel, la habitación era muy completa y bien conservada con un pequeño balcón con vistas a la parte de atras de la Gran Via en la cual se veia gran parte de Madrid.
En la azotea habia 2 jacuzzis que pudimos disfrutar y relajarnos un rato.
Respecto al spa, no podemos opinar porque no pudimos utilizarlos por falta de tiempo.
En general recomiendo totalmente este hotel si quereis disfrutar de unos dias en Madrid, nosotros sin duda volveremos la próxima vez que visitemos la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid