“Fin de semana completo”

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 abril 2013

Hemos pasado dos noches en este hotel porque ibamos a ver un par de espectáculos (rey león y circo del sol). Para empezar os diré que por ser socio del club playavip me ofrecieron una habitación con terraza con magníficas vistas a Gran Via, además nos dieron una entrada gratuita al spa. Ni que decir tiene que la ubicación del hotel es ideal si vas a la zona de los teatros. Precisamente el Rey León estaba justo enfrente del hotel. La habitación era amplia y acogedora, el baño completo y ofrecían minibar gratuito (solamente agua y pepsi). En definitiva, que salimos contentos de nuestra estancia. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Atentamente,

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.306)

Opinión escrita 25 marzo 2013

Ha sido una estancia corta, pues solo ibamos para ver el musical del Rey Leon. El Teatro esta justo enfrente del Hotel.Muy bien situado. Habitaciones amplias y bien insonorizadas. el desayuno bien surtido, aunque el lugar donde se sirve es un poco pequeño. El personal en general agradable.El spa como no lo utilizamos no podemos opinar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Atentamente,

Opinión escrita 20 marzo 2013

Habitaciones normalitas, un poco antiguas, pero se compensa todo con la excelente ubicación.
Parte del personal de recepción no parece estar acostumbrado a tratar con niños: Le recomendaría a esta cadena,de la que soy habitual desde hace 10 años, llevar a su personal al hotel Playacartaya y que vieran como se trata a unos clientes, sobre todo niños.
bufette de desayuno bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados, cosa que sin lugar a dudas hubiésemos intentado hacer de haber conocido su punto de vista durante su estancia en el hotel.

Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Por negocios familiares, este año me tocara viajar a Madrid bastante a menudo.
Este es mi primer hotel en Madrid. y creo que para la próxima mejor otro hotel.
El día de mi llegada tuve que esperar 15 minutos para hacer la entrada, al día siguiente nueva espera para para el desayuno, no había mesas suficientes. el desayuno de lo mas normalito, limpieza la justa. eso si esta en el centro, pero en la gran via hay muchos hoteles, seguiremos probando.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Me gustaría decirle que lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso, y pará la próxima vez, le invito a contactar conmigo directamente, pues estoy seguro que muchos de los fallos que hemos cometido durante su estancia habrían sido subsanados de inmediato

Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con spa (que no utilizamos y sobre el que no puedo opinar) Situado en pleno centro de madrid con buenas habitaciones(amplias y bien insonorizadas) desayuno completo. Buen servicio. Aunque aviso...El lugar para el desayuno es muy pequeño...así que si llegas un poco tarde te tocará hacer cola. A pesar de esto es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, y pueda comprobar nuestras mejoras en el salón de desayunos. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte

Dirección: Calle Gran Via 70, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 84 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid