“ideal para una escapadita, conocer madrid o compras” 4 de 5 estrellas

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º251 de 446 hoteles en Madrid
Ontígola, España
“ideal para una escapadita, conocer madrid o compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

he estado con mi marido una noche celebranado nuestro aniversario, tiene una ubicación ideal, limpio, sin ruido, con detalles como café, té, minibar, caja fuerte, equipo música, ... todo entra en precio. Por su ubicación es perfecto para pasar un fin de semana de compras con amigas, pasar una escapada romántica y poder ir al teatro o pasear por madrid, sobre todo por la noche, ya que está cerca de la plaza mayor, del palacio real, ópera, etc. En cuanto al desayuno es buenísimo, de calidad y sobre todo el café está de muerte, para repetir. Nos faltó probar los Jacuzzis de la planta superior, pero no era temporada, que pena!! Lo recomiendo, como todos los hoteles de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen terraza con vista a la gra vía
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped,

Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.

En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, en cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser el servicio y que nos lo haga saber de éste modo, así como sus comentarios respecto a la confortabilidad de nuestras habitaciones.

Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones

Reciban un cordial saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos dos noche en este hotel mientras visitabamos Madrid y es un sitio genial de punto de partida. En plena Gran Via, rodeado de teatros y bares, y con gran ambiente. La habitacion justita de espacio, pero aceptable. Hay que decir que en la que yo estuve en la penultima planta tenia terraza con vistas a Gran Via con amacas y es un lujo. La cama genial, incluso era inclinable como las de los hospitales, para conseguir el maximo descanso o simplemente ver la tele. Cuenta con cafe en la habitacion y minibar. El baño es espacioso y comodo. El spa estaba de obras cuando yo estuve. Pero sin duda lo mejor del hotel es la terraza superior, con dos hidromasajes para 6 u 8 personas cada uno, tumbonas y unas vistas increibles de la ciudad de Madrid, Palacio Real, Gran Via, casa de campo, La almudena, etc , ,, sin palabras. Es un hotel muy recomendable si no buscas modernidad de decoracion, está un poco envejecido en ese aspecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Atentamente,

ROTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve el 18 Febrero 2014 en este hotel y fué todo perfecto, está en plena gran vía lo cual está cerca de todo, el trato por el personal del hotel fue estupendo siempre muy amables y profesionales y la habitación estaba muy bien y bastante limpia, me gustó la tranquilidad que había en la habitación a pesar de que estaba en plena avenida Gran vía.

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro hotel ya que es a través de ellos es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. Nos agrada enormemente que aprecie la ubicación y la confortabilidad de la habitación en la que se alojó, nada nos hace más felices que su satisfacción como huésped de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La semana pasada estuvimos mi marido y yo.....se anuncian como Hotel 4 estrellas....el Hotel no está mal, pero yo le daría un 3 estrellas....
La ubicación es perfectísima ! en la misma Gran vía, cerca de los teatros, tiendas y otras escenas de interés.
Al entrar huele a Spa toda la recepción, la cual está un pelín anticuada. Para coger el ascensor tienes que dar la vuelta y pasar por la cafetería con lo cual intimidad ninguna....Las señoras que nos atendieron en recepción fueron de lo más antipáticas, se limitaron a pedirnos los DNI y ya! no es que tengan que hacer ninguna gracia....pero un poco de amabilidad si les hacia falta, aparte de que tardaron casi 20 minutos para asignarnos la habitación, cosa que no nos había pasado nunca y a mi me molestó bastante....
La habitación nuestra particularmente estaba recién reformada, el cuarto de baño estaba alicatado totalmente, tiene una gran bañera lo único malo que vi en el cuarto de baño es que tiene cortina...no mampara.....y en un 4 estrella estar con cortinas....como que no!
Dispone de un mini bar que incluye 2 Pepsi y 3 botellas de agua pequeñitas de Fontvella, el mini bar es gratuito y es un gesto que se agradece.
El desayuno estaba incluido fuimos a desayunar y bueno....era buffet libre, había variedad...el café estaba malísimo y la mantequilla la tenía metida en frio...así que a la hora de poder untarla en el pan me vi negra....vamos! que tuve que dejarlo!
Los camareros que estaban allí.....bueno....conforme estabas tostando o cogiendo cosas no dejaban de mirar descaradamente y me sentí cohibida...me fijé y hacían lo mismo con los demás clientes....me pareció una falta de educación!

Por otro lado he de destacar la limpieza y el silencio de las habitaciones.
Vuelvo a repetir que el Hotel no está mal....pero NO para un 4 estrella .....

• 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped:
Ante todo agradecer al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
No le quepa duda que tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados, y no le quepa duda que día a día intentamos mejorar nuestro servicio, espero que nos de otra oportunidad y poder comprobarlo.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Sólo hemos pasado una noche en este hotel, en un viaje relámpago a ver el Rey León. El teatro Lope de Vega está prácticamente enfrente por lo que la ubicacion no pudo ser más perfecta. El estilo del hotel es algo anticuado y hay muebles que necesitan ser renovados, pero la habitacion está genial, con un armario enorme que incluía una plancha, caja fuerte y el minibar era gratuito. Lamentablemente no tuvimos tiempo de probar el spa pero bajamos a verlo y tenía muy buena pinta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro hotel ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y, lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio. Nos agrada enormemente que aprecie la ubicación y la confortabilidad de la habitación en la que se alojó, nada nos hace más felices que su satisfacción como huésped de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Javier Álvarez Nadal
Gerente Senator Gran Vía 70 Hotel
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Dirección: C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°9 de hoteles spa en Madrid
N.°143 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Agoda, 5viajes2012 S.L., EasyToBook, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid