Senator Gran Via 70 Spa Hotel
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
147 US$
123 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
90 US$
82 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
82 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
1.344 resultados
Opinión escrita 22 abril 2014

Excelente hotel, cerca de todo, gran solarium y pequeña piscina en el ultimo piso, muy prolijo todo y se destaca la atencion del personal, el cafe, y esta al lado del museo del jamòn, buen restaurant tìpico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien , las habitaciones son muy comodas y completas el personal muy atento , el epa un poco triste pero pasable para el precio 14 euros por persona , todo el hotel esta muy limpio pero para pasar unos diitas y visitar la zona magnifico.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Malo muy malo como todos los hoteles de esta cadena feo y con un spa pésimo. Por lo menos el trato del personal es agradable no como en el senator barcelona que dan pena con sus caras de amargados y el gerente mal educado que v tienen, pero no vuelvo mas a ninguno de ellos

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros clientes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
En cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser el servicio de nuestro personal, se lo transmitiré personalmente, no obstante sentimos que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes
Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Javier Álvarez Nadal

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de dias en semana santa....y la situacion del hotel es perfecta para moverte por el centro sin tocar el coche.
La habitacion bien todo limpio y correcto....las vistas a la gran via increibles....y las de la azotea de Madrid mas!!!!. Camas en las q se descansa bien y sin ruidos.
El personal que nos atendio muy amables y educados.
Repetiria si volviera a Madrid.

Lo escogi por q me gusta la cadena Senator y no nos a defraudado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.
En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, en cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser el servicio y que nos lo haga saber de éste modo, así como sus comentarios respecto a la confortabilidad de nuestras habitaciones.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 9 abril 2014

Habitación triple, de buen tamaño, con vistas a la Gran Via. Bien insonorizada. El spa no ofrece ningún servicio gratuito y no se puede acceder sin reserva previa. La única ventaja para los clientes es que ofrecen un descuento. En el precio no incluye desayuno, por lo cual es un poco caro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad del servicio.

Reciba un cordial saludo,